1

239 8 0
                                    

-Enana tenemos que grabar- dijo Louis tratando de levantarme

-Claro dame un segundo- conteste media adormilada.

No piensen que estoy viviendo con Louis, al menos no solo con el, vivo con Niall Harry Liam y como ya averiguaron Louis. Decidimos vivir juntos ya que casi todas nuestras casas quedaban muuuuy alejadas o porque, en mi caso, me quería independizar, creanme que cuando se lo comente a mi mamá le parecio una locura...

*Flashback*

Estaba en el comedor conversando con mamá y mis hermanas Kim y Klhoe.

- Estuve pensando y ahora que Kim se fue de la casa, Kylie tambien y Cory vino a vivir aquí para pasar mas tiempo con mamá, y me parece genial q tengan tiempo en pareja así que pensé en mudarme- dije tratando de sonar lo mas madura posible mientras respondía algunos tweets con mi celular.

-TN no quiero que te sientas obligada a irte solo porque Cory venga, solo quiero que des ese paso cuando te sientas lista- dijo mi mamá mirándome como si fuera un perrito mojado

-Maaa acá hay gato encerrado, esta perra se quiere mudar con algún muchacho y pone esa escusa- dijo Klhoe con una mirada picara

-¡TN!-

-Buenoooo en parte es cierto mamá, con la banda estuvimos pensando y será bueno q vivamos juntos al menos hasta q lancemos el disco- confese

- Cariño es tu carrera y se que eres lo suficientemente responsable-

*fin del flashback*

Después de una semana me mude, claro q de eso pasaron tres meses, respecto a la banda, esta experiencia nos unió de una manera increíble, tenemos mucha, muchisima, demasiada inspiración basadas desde peleas por la comida a noches de películas.
Bien ahora les contare mi relación con cada uno de ellos y de mi familia

Lucas: El amor de mi vida, lo conocí cuando tenia 3 años, ahora tengo 16. Empezamos a salir mucho despues el estuvo siempre para mi creo que solo discutimos una vez en toda nuestra relación y fue a la semana de que empezamos, todavía lo recuerdo, fue porque el no me guardo un asiento junto a el en el colectivo. Cuando teníamos 14 años empezamos a ir a carreras ilegales la primera vez que el me llevo me volví loca no había mejor sensación que la adrenalina que tenia en ese momento, un año después el tuvo un accidente y murio, les va a sonar cliche pero sabia q algo iba a ocurrir ese dia pero jamas algo como eso, nunca mas fui a una carrera, no me animaria cada lugar me recordaría a el y sus besos...

Kris Jenner: No les mentire, no cambiaría a mi madre por nada, siempre voy a decir que soy la mas madura de mis hermanas ya que toda mi vida vi como la mayoria de las veces discutian con ella, mi madre es la mejor persona en el universo jamas podria contradecirla o algo por el estilo.

Caitlin: Me costo mucho el cambio de mi padre, sinceramente nunca hablo ni hable con nadie sobre el tema, es algo que prefiero guardarmelo para mi, siempre que puedo viajo a verlo el fue el unico q me apoyo cuando iba a las carreras, me ayudaba a escaparme de casa y en el presente no se pierde ninguno de mis conciertos.

Kim Kardashian: No paso mucho tiempo con Kim ya que no tenemos muchas cosas en comun, toda la vida nuestras conversaciones son raras.

Klhoe Kardashian: Siempre esta para mi, es la persona mas divertida del universo, hacemos gimnasia juntas vamos de compras y simpre que podemos almorzamos juntas.

Kourni Kardashian (no se como se escribe su nombre perdón): siempre la estoy visitando, soy la madrina de Penelope y Mayson así que siempre me hago un tiempo para ir a verla, siempre me esta dando consejos. También somos grandes amigos con Scott el Papá de sus hijos siempre trato de ayudarlo con sus problemas.

Kendall y Kylie: son mis favoritas ya que al ser las menores nos criamos juntas, tenemos nuestra propia marca de ropa "K _ K".

Louis Tomlinson: mi mejor amigo en el mundo, siempre estamos haciendo bromas y molestando a los chicos creo que tenemos una energía al 100% las 24hs del día.

Niall Horan: mi rubia, con el perdí mi virginidad a los 13, no me traten de puta pero es que en mi colegio me trataban mal por ser virgen al ser una Kardashian, ahora lo pienso y fui una verdadera tonta.

Liam Payne: es como mi padre en la banda, siempre esta cuidandome, y molestando siempre que ve a algun muchacho cerca mio.

Harry Styles: siempre tuvimos una relación amor odio, ultimamente solo pienso en tener una relacion de amor, ese chico se metio en mi cabeza de una manera increible, ¡Me lleva el desasuyuno, se queda hablando conmigo hasta tarde, me muestra las canciones que escribe! Pero tiene novia ¿ o tenia ? Es que hace unos días paso algo que me tenía dando vueltas en mi cabeza pero el fin, no quiero hablar de eso.

Sky Gonzales: Mi mejor amiga, ella también tiene su historia, tiene una hija de unos cuatro meses, pero el padre no lo sabe, la verdad no le quiero preguntar que ocurrio a el no lo conosco solo se que vive en Argentina, no le quiero preguntar por miedo a que se ponga mal, cuando se sienta lista me lo contara.

Esas son todas las personas que me rodean y consideró las mas importantes, con mi hermano Rob no hablamos casi nada por su relación con China, ella me odia porque Tyga la dejo por mi, pero despues con Tyga terminamos porque casi no nos veíamos y ahora esta con Kylie. Sky y yo nos conocimos en una escuela de modelaje ella es super famosa, y yo me fui para el lado de la musica.

************************************************************************************************
QUIERO QUE SEPAN QUE SOY NUEVA EN ESTO ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE, SI TIENEN ALGUN CONSEJO O ALGUNA DUDA COMENTEN, BESOS.

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora