Tenia planeado hacer una escapada a Rio de Janeiro con Harry, asi que ahora estábamos en el avión abrazados jugando a guerra de pulgares. Hasta ahora nada me había salido bien pero obvio no se lo comente a Harry, primero toda mi ropa de playa estaba en casa de Sky y ella no estaba porque se fue a Orlando con Zoey, no me quedo otra que venir con esto (multimedia). Segundo, mi avión privado se descompuso y tuve que pedirle el suyo a Klhoe. Tercero no tenia wi-fi y cuarto ¡la azafata no dejaba de coquetear con Harry!
***
Azafata: ya estamos por aterrizar, señor quiere que le ayude a ponerse el cinturon?
Tn: NO el puede solito, por si no viste tiene manos.
Azafata: si perdoneme.
Harry: Ahora me decis donde estamos?
Tn: ¡bienvenido a Rio de Janeiro cariño!
***
Ya estábamos en el hotel, si es que se le puede decir hotel. Les cuento otra cosa, al parecer no es mi día xq me siguen pasando estupideces, mi equipaje se perdió y el hotel que ya habia pagado por internet resulta que dejo de existir hace 45 años! Asi que tuvimos que quedarnos en una de esas cabañas pequeñas que solo tienen una cama y una mesa... estoy tratando de pasarla bien con Harry en nuestro primer viaje de pareja pero simplemente no puedo.
Harry: Te diría que hermosa vista, pero no tenemos ventanas asi queee ¡Que hermosa Pared!
Tn: No me lo recuerdes quieres, ni siquiera podemos ir a la playa porque hay una maldita epidemia de mosquitos
Harry: haber deja de quejarte un segundo.
Tn: Como queres que no me queje? No traje ropa de playa! Mi avión se descompuso y tardamos horas en el de Klhoe! Pierden mi equipaje! No tengo wi-fi! La estupida de la azafata que no dejaba de mirarte y la otra flaca que nos alquilo la cabaña era peor! Y nos toca esta cabaña mugrosa que no tiene refribar entendes!
Harry: se me voló
Tn: Que se te voló?!
Harry: mi testiculo derecho porque estas insoportable desde que salimos de ee.uu es como si agarraras un inflador y le das y le das y le das hasta que se me bolo.
Tn: a claro ahora la culpa es mía, perdón por querer organizar algo romantico para los dos.
Harry: es que nunca me consultas, yo tambien quiero hacer otras cosas, mostrarte cosas que a mi me gustan! Cuando no estábamos juntos era mas facil hablar con vos
Tn: perdón por no ser como Taylor que con tal de tener sexo al final del día hace lo que sea
Harry: Y que necesidad tenes de nombrarla cada 5 minutos!
Tn: por qué no volves con ella entonces!!
Es increíble lo que acaba de decir el también se dio cuente que se paso. Nos quedamos calladas unos minutos esperando que nuestras respiraciones se calmaran. Cuando finalmente paso fue el, el que se acercó a abrazarme mientras me daba besitos en la frente
Harry: Perdoname, no quiero volver a pelear así con vos.
Tn: Yo tampoco, te quiero.
Harry: -beso- Yo -beso- Te -beso- Amo.