56 2da temp.

24 2 0
                                    


Estábamos en mi casa con Scarlett y Sky. Agustín no estaba ya que empezaron a grabar la segunda temporada de "Soy Luna".

Sky: Vista la nueva foto de Carolina

Tn: ¿Kopelioff?

Sky: Sip.

Tn: Ahora me fijo.

Entre a mi instagram y justamente la primera imagen que me apareció fue la que subió Caro (multimedia)

Tn: ¿No les parece que sube muchas fotos con Agus?

Scarlett: Si pero es su mejor amigo, es normal. Aparte no es la amiga celosa porque aparte pone like a tus fotos con el, las celosas no lo hacen ¿entendes?

Sky: Lio también sube fotos con su mejor amiga, es normal.

Tn: Sip.

****

Después de un rato mis amigas se fueron, Zoey habían empezado el jardín y era hora de ir a buscarla.
Estaba aburrida y decidí llamar a Klhoe, necesitaba saber que opinaba.

*Llamando a Klhoe*

Klhoe: Hola perra menor ¿Que pasa?

Tn: Hola Koko ¿entraste a instagram?

Klhoe: No, hoy no, ¿paso algo con Rob?

Tn: No, no, es Carolina.

Klhoe: ¿Que Carolina?

Tn: Kopelioff.

Klhoe: No, no me suena.

Tn: es de la serie de Agus.

Klhoe: ah ok, ¿Y que pasa?

Tn: anda subiendo muchas, muchas, muchas, demasiadas fotos con Córdoba.

Klhoe: ¿No es la que me dijiste que viajo a Córdoba para verlo?

Tn: Sisi, ella.

Klhoe: No se, me parece raro. Pero creo que deberías preguntarle.

Tn: ¿ A Agustín?

Klhoe: No tonta, a Carolina.

Tn: ¿Pero que le digo? No la voy a llamar y decirle: flaca no le hables a mi novio.

Klhoe: No, pero algo parecido a que te molesta que suba fotos con tu novio haciéndose la sexy, eso pero educadamente.

Tn: Okey, gracias Koko.

Klhoe: De nada reina.

*Fin llamada con Klhoe*

Bien, el consejo de Klhoe me serviría así que por mas sicópata y celosa que parezca tenía mis dudas.

*Whatsapp con Caro*

Tn: ¡Hola Caro!

Caro: ¡Tn! Hola. ¿Todo bien?

Tn: Sisi y vos?

Caro: BienBien.

Tn: Eu te quiero pedir algo sin querer parecer celosa pero podes dejar de subir tantas fotos con Agus, es que la verdad siempre me preguntan que onda entre ustedes y ya se volvió molesto.

Caro: No entiendo.

Tn: Te pregunto si te pasa algo con mi novio.

Caro: ahhhh no. Tranquila, solamente fueron noches de sexo.

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora