Me levante por unos besos en mi hombre.
###: Buenos días amor.
Tn: Buenos días Harry.
Harry: Estoy ofendido de que te hayas dormido antes de tener sexo. ¿Tan aburrido soy?
Tn: Callate.
Me levante para atarme el cabello frente el espejo, cuando levante mi cabeza quien estaba atrás mio sin camisa era Agustin.
Agustín: Harry es tierno, pero nena, no podes vivir sin mi.Empezó a darme besos empujandome en la cama, en la cual Harry ya no estaba.
*Ring Ring*
Me levante de golpe, ¡Por Dios! Es la tercera vez en la semana que sueño esto.
Agustín: Otro pesadilla?
Tn: Si.
Agustín: Tendriamos que hacer algo con eso ;)
Tn: Tu tick en el ojo me preocupa.
Agustín: Encima que te ayudo
Tn: Te quiero.
Agustín: ¿Estas bien? ¿Dijiste "Te quiero"?
Tn: ¡Hey!
Agustín: Nunca me decís algo lindo ¿Tenes fiebre?
Tn: —_—
Agustín: Mentiraaa, te amo.
Dijo acercándose para abrazarme.
Tn: No, ahora no me toques.
Agustín: Ah okey okey
Dijo levantándose pero lo tire devuelta el la cama dejandome a mi arriba.
Agustín: Me voy a hacer el ofendido mas seguido.
Tn: Callate y besame.
Empezamos a besarnos pero no como una de nuestros besos tiernos de siempre, empecé a intentar sacarle la remera y al darse cuenta levanto sus brazos para permitirme hacerlo.
Empecé a repartir besos y mordidas por su cuello y el, no se como nos dio vuelta dejando a mi abajo y ahora fue el quien repartía los besos desde mi cuello a mis labios otra vez, me saco la remera, en realidad la rompió pero en ese momento no me importo y empezó a intentar desabrocharme el corpiño mientras seguimos con nuestros bes...###: Son comentarios, siempre los encuentro así, ¡Controlen esas hormonas son las 12 del mediodía!
Los dos: ¡CALLATE SKY!
****
Estábamos en el avión rumbo a el estudio de the Late Late Show, hoy los chicos mostrarían su nueva canción e iríamos a verlos.
Lio venía jugando con Zoey, Sky leía una revista y con Agus estábamos acostados mirando una película en su celular, Agustín estaba enojado con Sky por el incidente de hoy asi que cada cinco minutos la asesinaba con la mirada lo cual me causaba risa.
****
James: Bien es el momento de presentar la nueva canción, la cual si no me equivocó ¡La escribió Harry!
Harry: Así es James.
James: Bien pueden dejarnos las preguntas que quieran por tweeter y después serán leídas al aire.
Por Dios esa canción era hermosa!
James: Wooaahh Harry es mi nueva canción favorita.
Harry: Muchas gracias! Creo que la voz de los chicos favoreció mucho la canción.
James: Bien empecemos con las preguntas.
Miranda pregunta: ¿Es una canción Larry?Louis: Ohh chicas, ¡Soy perfecta!
James: El siguiente tweet es de Veronica1D: Soy yo o vi a Tn Jenner en el estudio.
Niall: De hecho no te equivocas. Vino a vernos junto a su novio.
La cámara me señalo así que moví mi mano en forma de saludo.
James: Oh ahí estaba, que linda.
La siguiente pregunta es de MatiNoe: ¿Harry para quien es esa canción?Harry: Oh no pensé que eso importara.
James: Solo dilo Harry, si tienes algún problema podemos cambiar de tema solo Shake it Off Shake it Off.
Harry: Oh ya para.
James: ¿La canción era para Taylor?
Jamás espere tanto que el dijera que la canción era para mi.
Harry: Amm si.
Fuck.
Sky: Ya nos tenemos que ir, mañana Lio y Agus tienen una entrevista.
Tn: Uuy es verdad, vamos.
Agustín: Me voy porque lo dice mi novia, no Sky.
Sky: Seguís enojado porque interrumpi su momento.
Tn: Deja a Córdoba en paz.
Sky: Sin comentarios.
Tn: ¿Podes dejar el celular cinco segundos Sky?
Sky: Le estoy contestando a un fan.
Tn: Todos los días al mismo fan. ¿Cual de todos?
Sky: Silva.
Tn: El que habla como robot?
Sky: Si ese.
Lionel: ¿Me tengo que preocupar?
Sky: No, amor no.
****
Ya estábamos en casa otra vez.
Agustín: Bueno... en que estábamos hoy a la mañana.
Tn: Mmmmh no se...
Agustín: Ahh no te acordas. Buenooo hasta mañana.
Tn: ¡Ibas a hacer que ya no tenga pesadillas!
Agustín: Vez que cuando me hago el difícil funciona.
Tn: Callate y besame.