VIII 2da temp.

33 4 0
                                    

Todos estos días estuve pasando mucho tiempo con Lio y Agus, hoy grabarían un vídeo. "El reto del Prrr" para el canal de Lionel así que estaban ordenando un poco.

Agustín: tenemos que apostar sino no es divertido.

Lionel: Bueno dale, ¿Que queres perder?

Agustín: No, vos que queres perder.

Lionel: No, vos.

Tn: La madures que hay en esta casa es admirable, en cerio.

Lionel: Ya se. El que pierde tiene que aguantar a Tn todo el fin de semana.

Agustín: Hecho.

Tn: ¡Perdón, eso es un premio!

Lionel: Yo decía lo mismo antes de vivir con vos. Jajajajaja

Agustín: Uuuooohh

Tn: empiecen a grabar, antes de que los tire por el balcón.

Mis días son increíbles estando en Argentina, casi no hay paparazzi asi que de vez en cuando puede caminar tranquila, lo cual me encanta.

*Empieza a sonar mi celular*

#####: Hola.

Tn: Apareció la chica que llego hace una semana a Argentina, y recién hoy llama a su mejor amiga.

Camila: Bueno perdón, queria conocer un poco Bs As

Tn: mmmmh...

Camila: Vamos a comer a algún lugar.

Tn: Dale, te voy a llevar a un shopping que me mostró Agustin.

Camila: Dale.

Tn: Pasame la dirección y te voy a buscar.

Camila: ok es 'inventen cualquiera'

Tn: ah es cerca en 10 minutos llegó.

* Fin de la llamada *

Ya había salido a pasear en varias ocasiones así que ya conocía bastante. Me llevo al rosedal donde me dijo varias de sus "Frases baratas" como el le dice pero que a mi me parecen súper originales y lindas. También fuimos al parque de la costa ¿Sabían que no le gustan las montañas rusas? Me regalo un peluche de conejo y comimos algodón de azúcar, fuimos a Temaiken (es un zoológico) ya no nos permiten la entrada porque el se puso a molestar a los monos, se veía tan lindo, me quería hacer reír y se notaba, a el también le dan impresión los animales acuáticos ¡Igual que a mi!
Podría seguir hablando de Bernasconi pero ya llegue a la dirección de Camila, les juro que no paro de pensar en el, en como se acomoda el pelo cuando esta nervioso y como hace el pico de pato cuando piens...

Camila: ¿Me vas a abrir o vas a seguir en tu mundo?

Tn: Perdón, perdón.

Camila: ¿Puede venir Louis?

Tn: ...Si....

Camila: ¡Te quiero! ¡Tommo subí!

Louis: Hola Tn, gracias por invitarme a su salida de chicas...

Tn:... de nada...

No tienen una idea de lo raro que se hizo el transcurso, yo y Camila hablábamos y cuando Louis se metía yo me quedaba cayada.
Yo no estoy enojada con el, pero creo que el si, osea me fui de la banda sin avisarle a los chicos. Pensé que ellos también sabían lo que paso pero que cubrían a Harry, semanas mas tarde Camila me aseguro que ellos no sabían nada.

Camila: Basta chicos no quiere tener que comer con ustedes dos con lo raros que están ¿Pueden aclarar las cosas?

Louis: Tn yo no te odió por haber salido de la banda, y jamás te presione para que me dijeras por que la dejaste o porque te fuiste del país, solo me molesto que no contaras conmigo, yo era tu mejor amigo y ni siquiera te despediste ¿Hice algo mal? Si hice algo mal decimelo, porque la verdad no tengo idea.

Tn: Lou yo tampoco te odio, y no salí de One Direction porque hayan hecho algo mal. Harry estuvo con...

Camila: No hace falta que le digas, ya le conté, por eso se siente mal de no haber estado para vos.

Tn: En ese momento no sabía que pensar encerio, perdón.

Louis: enana te quiero. Y quiero que sepas que siempre vas a poder confiar en mi ok?

Después de esa charla con Louis sentí que me saque un peso de encima, también hizo que llame a Liam para contarle como estaba me dijo que estaba muy preocupado. Niall no quiso hablar conmigo, el estaba muy molesto lo cual me hirió bastante ya que el es como un hermano para mi y pensé que era el que mas me apoyaría en mi decisión.
Ahora estábamos en el patio de comidas charlando los tres me contaron cuando y como empezaron a salir ¡Son super tiernos juntos!

Camila: Encerio ya no podes entrar al zoo, yo que quería ir.

Tn: Si es que Agus se puse a molestar a los animales. ¡Miren halla esta Lucio! Lo conocí cuando vine al shopping con Agustín, el nos dio las fotos de la cabina fotográfica que me mostró Agustin, me saque con el las fotos, con Agustín ¿Las quieren ver?

Camila: Amiga, afloja, es la tercera vez que nos queres mostrar las fotos.

Tn: Perdón, Agustin me hace los mismo te juro, cada cinco minutos me muestra sus fotos diciendo que es lindo etc.

Camila: Sos joda verdad?

Louis: JAJAJAJAJAJAJJ

Tn: ¿De que te reís?

Louis: Me hiciste acordar a algo...

*Flashback*

Tn: encime esos hoyuelos que tiene Har...

Louis: mmjum...

Tn: ¿Por qué tenes esa cara? Harry hace la misma cuando se enoja.

Louis: ¡Podes dejar de hablar de Harry! Seguro ya se te enfrió la comida.

Tn: Si ya se enfrió, voy a comer el pan ¿Sabias que Harry era panadero?

*Fin del Flashback*

Louis: JAJAJAJAJAJJA

Tn: ¡Yo no estoy hablando de Harry!

Camila: No, pero al pobre Agustin lo invocas cada cinco minutos JAJAJAJAJAJ



Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora