Bueno les voy a contar lo que sucedió con Harry...
*flashback*
Vi a Harry un poco decaído, en el estudio eso ya me empezó a preocupar porque el casi nunca es asi, habrá peleado con Taylor, no creo ella es mi amiga me lo hubiera contado.
Decidí acercarme a hablar con el, siempre cuando yo soy la decaida es el primero en venir a hablar conmigo asi que era mi turno.Tn: Risitos esta todo bien?
No me contesto, estaba en su mundo creo que ni siquiera se había dado cuenta cuando me sente.
Tn: ¡HARRY!
Harry: QUE?! Me asustaste tarada.
Tn: perdón, estas bien? Pelearon con Tay?
Harry: Que? No nada de eso
Tn: entonces que es?
Harry: no se, creo que ya no es lo mismo escribir canciones, antes me divertía, ahora es mas como una obligación no se como explicarlo.
Tn: Tranka te entiendo, sabes lo que necesitas, mañana nos levantamos temprano y vamos a recorrer algún lado.
Harry: a donde? Es muy poco tiempo para organizar, quedate tranquila que se me va a pasar
Tn: no, no hay forma de que lo deje pasar, yo me encargo encerio.
Me puse a organizar todo durante toda la noche y sin darme cuenta me quede dormida.
Me levante a las 5:00a.m para levantar a Harry, me vestí con esto (multimedia) y le tape los ojos a Harry con un pañuelo y partimos hacia L.A, llevaría a Harry a una plaza privada que mis padres habían construido para cuando estemos estresadas y necesitemos relajarlos, lo mejor es no hay nadie porque mis hermanas están trabajando y Sky que también tiene la llave porque prácticamente es parte de la familia esta en su casa con Zoey.Harry: me puedo sacar esto de los ojos?
Tn: Sisi perdón, me olvide.
Se saco la venda y quedo boquiabierto, miraba a todos lados, me miraba a mi, miraba al parque, a mi, al parque.
Tn: te gusta?
Harry: Que si me gusta?! Esto es genial!
Tn: donde vamos primero?
Harry: a la cabina de personalidad.
Con Harry nos dirigimos a la cabina de personalidad, mientras sonaba "I took a pill in Ibiza".
En la cabina te hacían preguntas y al final te tocaba un personaje inventado.Tn: ¡termine!
Harry: ¿Quien te toco?
Tn: mm.... Georgia Rose, su padre es dentista y bla bla bla.
Harry: esa canción me encanta.
Tn: ¿I took a pill in Ibiza?
Harry: así se llama, no la conocía es genial.
Tn: no la conocías! La estuviste cantando recién
Harry: si, no se porque.
Seguimos paseando durante una 6 horas mas o menos, no hubo juego en el que no hayamos estado.
Ahora nos encontrábamos diciendo pabadas en el avión.Harry: me divertí, ahora dame un beso.
Tn: ni en tus sueños mas locos amigo.
Y asi estuvimos bromeando hasta llegar a Calabansas.
Cuando llegamos le dije a Harry que me iría a dormir, encerio estaba cansada, antes de subir escuche el "buenas noches" que Harry siempre me dice antes de dormir.
La mañana siguiente mentiria si digo que me levante de diez, porque me levantar los gritos de harry y louisHarry: ¡Termine la canción, termine la canción!
Louis: ¡termino la canción! Es fantastica.
Me levante con mi bello humor a escuchar la bendita canción de Hazza, Dios la canción es genial "Best Song Ever" era un resumen de nuestro día, es la mejor canción del mundo.
Después de ese día con Harry empezamos a salir las seguido íbamos a museos, partidos, parques y teatros...
Harry: hoy vamos a central park?
Tn: Dale!
Fuimos a central park, no había tanta gente eso era bueno, vimos un asiento y decidimos descansar y sacar algunas fotos, al parecer era algo que teníamos en común y nunca lo notamos.
Harry: trata de que el sol quede en una esquina, asi quedan mas naturales
Tn: gracias fotografo profesional por darme tu opinio aunque no te la pedi
Harry: Deci Morado
Tn: Morado
Harry: Me tenes enamorado
Tn: Ahora vos deci morado
Harry: Morado
Tn: Somos amigos tarado
Harry: Que aburrida.
Tn: si seguro.
Una niña se acercó para tomarse una fotografía con nosotros, salio estupenda Harry tenia razon con lo del sol en una esquina.
Niña: Hacen una bonita pareja!
Tn: oh no nena, no som....
No me dejo terminar y se fue. Eso hizo que Harry se riera, con una de sus sonrisas con hoyuelos y todo, me quede mirando cada una de sus facciones al hacerlo, sus ojos se enchinaban un poco, su nariz se arrugaba y el brillo de esos ojos tranquilamente te enamoran sin previo aviso.
Rayos, se dio cuenta que lo estaba mirando y se empezó a acercar hacia a mi, nuestros labios se juntaron, sentí las famosas mariposas en el estomago de las que hablan en las películas, sus labios dulces que hacen que me olvide de todo y su manera de besar por Dios! Pero se me vinieron imágenes de Taylor a mi cabeza y me separe de Harry.Tn: Esto no tiene que volver a pasar, nunca.
Harry: Tn...
Tn: no Harry, no tuvo que pasar.
Después de ese momento volvimos a casa sin decir ninguna palabra en todo el camino.
Cuando llego recibo una llamada ¡era taylor! ¿por que me llamara? ¿ capaz debe estar odiandome si sabe lo que paso ?'Llamada telefónica con Taylor'
Taylor: Hola Tn, crees que nos podemos ver?
Tn: Si Tay, sucedió algo?
Taylor: no linda tranquila, solo quiero hablar.
'Fin llamada con Taylor'
Me tranquilice al saber que no estaba molesta, asi que me cambie y fui a casa de Tay. Cuando llegue la encontré leyendo en el patio así que me sente junto a ella y nos pusimos a conversar de moda, trabajo etc.
Taylor: notaste algo raro en Harry?
Tn: Que? No por que?
Taylor: creo que esta con otra que me engaña
Tn: claro que no Tay tu tranquila el te ama encerio.
Despues de esa charla ella se tranquilizo, se notaba en su mirada que la situación con Harry la ponía mal así que lo llame y le pedí que ya no me molestara, que el tenia novia y que debía estar con ella.
*Fin del flashback*
¿ahora entienden por que no puedo hablar con Harry?
Tay es mi amiga no le puedo hacer algo asi aunque me guste Harry o este enamorada de el, ¡Que digo! A mi no me gusta Harry, o si?