2

92 6 3
                                    

Como todos los días hoy me levante, me bañe y baje a desayunar con los chicos, no se porque digo con los chicos porque seguramente siguen durmiendo.
Mientras bajaba escuche el ruido de la tostadora asi queeee ¡no me tocaba desayunar sola!

####: buenos dias, hay cafe hecho en el cafetera.

Tn: *fuck es Harry* pense, -okey gracias voy a tomar cafe, que se hace en la cafetera obvio, como vos ya preparaste es mas facil Ji Ji- encerio TN es lo mejor que pudiste decir

Harry: Okeyyy, ¿Podemos hablar?

Tn: eeehh no, no puedo voy a ir con Sky y Klhoe a alimentar emm... esto.... zapallos

Harry: ¿Zapallos?

Tn: digo tortugas, si eso tortugas

Harry: a vos no te gustan las tortugas, les tenes terror

Tn: si pero sabes como es Sky, esta super ecologista últimamente.

Harry: esta bien.

Dijo lo ultimo para después levantarse e ir a su habitación algo fastidiado.
Se de lo que quiere hablar y por eso lo evito.
Decidí ponerme esto (multimedia) e ir a ver a Sky, así no me sentiría tal culpable de mentir, digo, no íbamos a alimentar tortugas pero iba a estar con Sky.
Después de unas horas llegue a su casa en Malibu, vivo en Calabansas pero tenia que ir, ademas no esta tan lejos.
Cuando entro veo a Sky sentada en el sillón hablando con Klhoe.

Sky: Pero mira quien se acordo que tiene una amiga!

Tn: Buenooo perdón, pero me traicionaste por mi hermana que perra- dije haciéndome la ofendida

Klhoe: lo siento cariño pero todos saben que soy genial

Sky: Ya paren de pelearse por mi

En eso entra Zoey su hija siendo cargada por la empleada. Tenia puesto una especie de enterito rosa super suave parecía un conejito, es rubia igual que Sky, pero sus ojos son celestes supongo que eso lo saco del padre.

Tn: ¿como van las cosas con Lamar?

Klhoe: Bien supongo, si mamá dejara de meterse.

Tn: Deberías decirle a mamá lo que piensas, sino seguirá pensando que te esta ayudando.

Sky: Ya vengo tengo que atender a Tyra. Tenemos que arreglar lo de la nueva temporada de ANTM.

Sky se fue a su oficina y nos dejo hablando a mi y a Klhoe.

Klhoe: Que chica esa, se va a Argentina un año y vuelve con ese hermoso regalito, aunque lo tiene escondido al padre

Tn: no le preguntes, no quiere hablar de eso.

Despues de un rato tuve que irme mañana tenia que viajar a Australia con Kendall y Kylie asi que tendría que madrugar.

Finalmente llegue eran las 8:45p.m asi que Harry Niall y Louis estarían jugando a la pelota y Liam se quedaría con su novia estas dos semanas libres que tenemos.

###: Ahora si tenemos que hablar es importante.

Fue lo primero que escuche al abrir la puerta.

Tn: puede ser mañana estoy un poco cansada.

Harry: no me ignores por favor!

Tn: *suspire y lo mire a los ojos, a esos hermosos ojos verdes* hablemos.

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora