75 2da temp.

26 2 0
                                    

Bueno pasaron algunas semanas, con Agus atrasamos la boda ya que andamos teniendo ciertos "problemas" con su mamá, otra vez.
Digamos que no aprueba la relación y quiere venir a vivir con nosotros. Genial no lo creen. Notese el sarcasmo.

Tn: Tu mamá llamo tres veces.

Agus: Creo que voy a ir a Córdoba unos días.

Tn: ¿Otra vez?

Agus: Bueno le digo a mamá que venga..

Tn: Te ayudo a empacar?

Agus: Te amo enana.

Tn: ¡Perdon! ¡enana encerio!

Agus: Perdón señorita mido tres metros.

Tn: ¿Como les fue en la despedida de soltero?

Agus: Bien, tu amigo Harry esta un poco raro nomas.

Tn: También me di cuenta. Capaz vaya a verlo a el y a Gemma mientras no estas. No tengo ganas de viajar con mamá.

Agus: ¿Quien es Gemma?

Tn: Ah su hermana vino de visita y somos grandes amigas.

Agus: Ok, te amo.

Tn: Ya se, todos me aman.

Agus: Estas pasando mucho tiempo con Sky.

Tn: ... si mi novio no viajara tanto...

Agus: Noo, ¿vos? ¿Tn Jenner me hace una escena de celos?

Tn: Ya quisieras.

Agus: Capaz Valen Zenere quiera venir.

Tn: oh quizá yo vaya con mi amigo Jus Bieber que esta haciendo sesiones de fotos para Calvin Klein.

Agus:... ¿No te parece que somos una pareja rara?

Seguido de eso nos acomodamos cada uno en su lado de la cama.

Agus: ¿No me vas a abrazar?

Tn: Pedile a Valentina.

Agus: Sabes que sos la unica que anda en mi cabeza.

Tn: Ah ahora sos poeta.

Agus: Soy lo que quieras si despues tenemos sexo ;)

Tn: JA lo unico que tenes en la cabeza es eso me parece.

Agus: Nop, eso lo tengo mas abajo, pero a vos te tengo aca *Dijo apuntando a su corazón* con esa te mate admitilo.

Tn: Jaajajajja te amo.

Agus: Eso quería escuchar *Beso* buenas noches, futura esposa.

Tn: Me gusta como suena eso.

Agus: Lo practique toda la mañana.

****

Agustín se había ido temprano a Córdoba y yo estaba rumbo a casa de Harry.
Hace mucho no hablaba con el, en realidad desde que estoy comprometida con Agustin paso la mayor parte de mi tiempo con el y nadie más.

*Llama entrante de Sky*

Tn: Hola perra.

Sky: Hola futura Jenner de Bernasconi. ¿Que andas haciendo?

Tn: Harry mi futuro esposo, amo como suena eso se fue a Córdoba con su mamá hoy temprano así que voy a visitar a Harry y Gemma.

Sky: Dijiste Harry mi futuro esposo.

Tn: No es cierto.

Sky: Como quieras, no voy a discutir por eso, ahora, ¿Por que exactamente vas a ver a Harry?

Tn: Por que anda decaído.

Sky: Ajaaaaaam.

Tn: ¿Que insinuas Sky Gonzales?

Sky: Que estas confundida, creeme hasta yo estoy confundida de con quien vas a terminar.

Tn: ....

Sky:  Tn vos y Córdoba son lo mas lindo y cursi que alguien puede ver, todos lo miran y automáticamente los envidian, tuvieron algunos obstáculos y siguen juntos y amándose como el primer día, y con Harry ya tienen una historia, tu primer amor.

Tn: No se que decir.

Sky: Yo no te puedo ayudar, sos vos la que decide y quiero que sepas que de cualquier forma voy a estar de acuerdo amiga. Me voy ya viene Lio.

*Fin llamado con Sky*

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora