6

40 4 0
                                    

Eran las 17:13 asi que decidimos ir a la playa con Kylie y Sky mientras Kendall salia a correr.
Me cambie (multimedia) y fuimos a una playa que se encontraba muy cerca del hotel. Nos pusimos lo mas cerca que pudimos del agua, no nos queríamos meter pero al parecer Zoey si.

Sky: Que nena no se queda quieta y todavia no sabe caminar

Kylie: Yo la llevo.

Dijo Ky agarrando a Zoey para llevarla al agua. Aproveche para contestar algunos tweets y Sky para hacer un llamado. No me gusta escuchar las conversaciones ajenas pero lo que estaba escuchando encerio me importaba

Sky: .... solo no comentes mis fotos.... superalo quieres?... no quiero volver solo dejame.

Dijo lo ultimo cortando la llamada y guardando el celular en su bolso.

Tn: esta todo bien?

Sky: claro que si.

Lo dijo de una manera cortante a si que preferí no insistir.

Tn: Sabes que puedes contar conmigo verdad?

Sky: claro, tu también conmigo. Ahora quiero saber que te sucede con Harry?

Tn: C-con Har-harry-ry.... nada por que preguntas?

Sky: porque te conosco desde pequeña y porque te sonrojas y tartamudeas cuando lo nombro ¡Logica femenina perra!

Tn: *le conte TODO sobre lo ocurrido con Harry*

Sky: Son tan cliche... Me Encanta! Es tan romantico, no me cae bien Taylor asi que me alegra que te lo chaparas.

Tn: ¡Sky!

Sky: si le llegas a decir que no te matare, lo juro.

Seguimos bromeando hasta llegar al hotel, aun nos quedaban tres días acá y pensábamos disfrutarlo al maximo...

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora