IV 2da temp.

45 5 0
                                    

Nos fuimos a comer en un resto que la verdad me tenia hipnotizada, "Muu lecheria" creo que me dijeron que se llamaba, estaba decorado como los 80s era hermoso..

Alado mio estaba sentada Valentina y del otro lado Karol, Lionel en la punta, Mike en frente de Karol, Gaston en frente de Valu y Agustin enfrente mio, como ven tengo tanta mala suerte...
Por lo que estaba escuchando hablaban de su trabajo, no se, la verdad no me podía concentrar tenia al chico del camarín enfrente mio, el tampoco hablaba.

Karol: encerio, creo que me cuesta mas patinar que aprender mis líneas.

Lionel: Me pasa exactamente lo mismo, solo que las líneas también me cuestan, no me las puedo aprender solo Bernas me tiene que ayudar ¿No Agus?

Agustin: ¿Qu-Que? Si, perdón.

Mike: Se me hace o estamos muy distraídos hoy

Agustin: se te hace, no hables pabadas.

Valentina: No es el unico ¿No Tn?

Tn: No se de que hablas, la verdad estoy un poco cansada.

Lionel: Yo también, ya es tarde.

***

Al otro dia cuando me levante me acorde que ¡Hoy es sabado! Lionel me prometió que hoy miraría la película que yo eligiera, por X razón siempre termino mirando lo que el elije pero hoy no pasaría.

Tn: ¡Buenos días! Donde esta el chico que mirara las películas qye elija su mejor amiga?

Lionel: Sobre eso...

Tn: No, No, No, No voy a mirar la que tu elijas, me toca elejir a mi.

Lionel: No es eso, es que voy a ir a caminar con una amiga.

Tn: "Amiga" -_-

Ding Dong

Lionel: Seguramente es Córdoba.

Tn: Dejas a tu mejor amiga por una flaca que se llama Córdoba?

Lionel: ¿eh?

Tn: ¡Yo Le abro!

Me fui corriendo a la puerta para ganarle a Lio.

Tn: Perdón pero Lio no se va a poder ir porque tiene que qued...

Mierda, Mierda era Agustín y yo seguía en piyama (multimedia) con mi pelo sin peinar y sin maquillaje.

Agustín: Perdón, estaba por ir a jugar un partido con Lio.

Lionel: Uuuuy hermano perdón, perdón a los dos me re colge.

####: ¿Vamos Lio?

Lionel: si vamos Ana, perdonen chicos, chau.

Lionel se fue dejándole en la puerta con Agustín, estábamos en un silencio para nada cómodo.

Agustin: Bueno, yo me voy que pases bien el día.

Dijo y seguido beso mi mejilla y empezó a caminar hacia el ascensor.

Tn: ¡Espera!

Agustín: ¿Si?

Tn: ¿estas ocupado?

Agustin: No hoy no.

Tn: ¿Te queres quedar? Podemos ver películas y mas tarde pedimos una pizza ¿te parece?

Agustín: Si, estaba esperando que lo digas.

***

Agustín: ¿Que película miramos?

Tn: mmm... ¿Te gusta Adam Sandler?

Agustín: No soy gay.

Tn: Me refería a como actúa

Agustín: Aaaah perdón, si, me encantan sus películas.

Tn: Elegí cualquiera de el.

Agustín: Okey.

****

Íbamos por la cuarta película y la verdad solo hablábamos a la hora de cambiar la película, eso no me gustaba.

Agustín: Te quiero conocer más.

Wow parece que el también se dio cuenta de lo que pensé, pero el dio el primer paso ¡Que lindo!

Tn:... Yo también, hagamos preguntas y respuestas ¿te parece?

Agustín: Dale, yo empiezo ¿Película favorita?

Tn: Bueno en las películas es en lo único que no me decido, siempre voy cambiando, me toca, ¿De donde sos? Me encanta tu asentó.

¿por qué rayos dije eso, encerio en que pensaba?

Agustín: Jaja gracias, a mi me encanta verte sonrojada y soy de Córdoba.

Tn: perdón, por sonrojarme cada tres minutos, es que sos muy lindo, perdón no se que digo.

Agustín: no pasa linda, me toca, ¿Lugar mas lindo que hayas visitado?

Tn: Argentina me esta gustando bastante pero no la conozco mucho así que voy a decir Miami. ¿Programa favorito?

Agustín: "Keeping up with the Kardashian" Valen me hizo verlo tantas veces que ya me volví adicto.

Tn: jaja, entonces perdón por arruinarte la ilusión y que me veas sin maquillaje o peinada.

Agustín: Ni me había dado cuenta, siempre sos linda y para mi siempre vas a ser la mas linda, perdón a veces soy muy sincero.

¡este chico me va a volver loca!

Tn: No te voy a mentir, me encanta el Agustín sinceró.

Agustín: ¿Mas que el Agustín en cuero como cuando nos conocimos?

Tn: mmm... esa es difícil, creo que me gustan los dos.

Agustín: tranquila que hay muchos Agustines para Tn.

Tn: ¡Ahh bueno!

Agustín: Te das cuenta que cuando nos conocimos yo solamente tenía una toalla puesta y que...

Lionel: Y que cuando se empiezan a hablar Tn tiene puesto un piyama talla porno.

Tn: ¡Hey! Para ¿Cuando apareciste? Estábamos bien sin vos.

Lionel: agradece que aparecí, sino Córdoba capaz te violaba en el sillón.

Agustín: -_- Lio nunca escuchaste que el tercero siempre estorba.

Lionel: Si tienes razón, Tn mejor andate necesito tiempo con mi mejor amigo.

Agustín: -_-.

Tn: ¿Bernas por que no te quedas a dormir?

Agustín: ¿Con vos?

Lionel: ¡No! En el sillón, no te acerques a mi hermanita.

Tn: ¿Me dijiste hermanita?

Lionel: si es que como Kendall ya no esta, hay un lugar bacante en tu familia.

Tn: Jajaja no sabia que eso se podía.

Agustin: ¿Por qué Kendall





Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora