Ya paso una semana de mi conversación con Sky, me dejo muy muy muuuuuy pensativa, tiene sentido su teoria en ese tiempo Harry ya estaba con Taylor y quiza x eso me fije en su doble "Lucas", ¿Que demonios digo? Eso seria muy cruel.
Hoy tengo que ir al estudio, sip tendré que ver a Harry, les parecerá raro ya que vivimos en la misma casa pero es asi, el se pasa toda la mañana en la casa de su novia y yo a la tarde voy a casa de mamá. Louis me dijo que tendria que hablar con el en vez de evitarlo, pero tengo algo que se llama orgullo. Me cambie(multimedia) y me subi al auto.***
Estaba a una puerta de encontrarme con Harry... y los chicos claro.
Bueno entre y todo fue normal como cada vez que venimos, no se porque pense que iba a pasar algo del otro mundo.
Ahora nos encontrábamos sentados en los sillones, yo con Louis, enfrente Harry y Liam y Niall estaba hablando con Simon.Louis: chicos acompañenme a.. mmm... matar zapatos
Liam: Ohh si claro vamos.
Niall: como matamos zapatos?
Louis: No importa Niall ya aprenderas.
Era obvio lo que hacían, hasta Camila que es media lenta lo hubiera entendido digo ella es un poc....
Harry: ¿Por qué?
Dijo Harry en un susurro apenas audible, que por cierto interrumpió mi conversación conmigo misma, nunca me dejan terminar, oh ahora esta mirando quiza espera que le conteste, encerio quizas tengo problemas debo dejar de hablar conmigo sino voy a quedar como Sky que a pesar de ser mi bff ella es algo ¡Basta Tn!
Tn: me hablaste?
Fue lo mejor que pudiste decir Tn? No me critiques Tn de mi cerebro.
Harry: Si pregunte por qué, por que me ilusionaste, te dije lo que sentia te dije que te iba a esperar y vos...
Tn: Exacto dijiste que me ibas a esperar y vuelvo para decirte que si, pero vos ya estabas con Taylor.
Harry: Que querías que te espere hasta que vuelvas para que me digas que no.
Tn: Iba a decir que si idiota!
Harry: que?! Es encerio?!
Tn: claro que si, estoy enamorada de ti pero no vale la pena si vos no lo estas deberias volver con tu nov...
Este chico nunca me deja terminar de hablar, aunque esta vez me interrumpio con uno de sus besos que tanto extrañaba...
Harry: Taylor me dijo que hablo contigo antes de que viajaras y que hablabas de haberte enamorado con Sky
Tn: es que si hablaba de estar enamorada pero de ti, Taylor sabia lo nuestro?
Harry: si me conto que tiene camaras puestas en la casa, igual con Louis ya las sacamos asi que tranquila.
Tn: Camaras en la casa que clase de novia maniatica tienes?
Harry: No lo se, la única novia maniatica que quiero tener se llama Tn.
Tn: Esa es tu manera de pedirme que sea tu novia?
Harry: si, yo soy original bebé.
Tn: Lo se por eso digo que si.
Harry: Te amo.