Con Agustín estamos conviviendo hace mas de un mes, todavía no estamos juntos ya que aún le faltan algunas cosas de la lista, hace poco también cumplió la 4, 13 y 14. Hoy cumpliría el reto de vencerme en un deporte así que nos trajo a Brasil, también vinieron Kylie y Camila junto con Tyga y Louis ya que haríamos un hombres vs. mujeres.
Las chicas nos estábamos cambiando en el hotel (multimedia, la de la derecha es Camila, la del medio Tn y la de la derecha Kylie) y los chicos estaban preparando todo.Tn: Chicas, llamo Sky a desearnos suerte. Dice que recién llegaron a New York con Scarlett, Lio y Zoey.
Kylie: Yo debería de estar con ellos para el desfile de Victoria Secret, pero Nooo, ustedes querían venir a hacer ejercicio.
Tn: Pensa que es solo por hoy mañana ya vamos a estar haya las tres.
Camila: ¡Sin chicos!
Tn: Si nosotras ganamos es sin chicos, si ellos ganan los tenemos que llevar, ese era el trato.
Kylie: Ya se esta haciendo tarde ¿Vamos?
Camila: Sip.
****
Louis: ¡Por fin llegan! ¿Que hacen así vestidas?
Kylie: Estamos por competir ¿No es obvio? ¿ustedes por qué están así vestidos?
La verdad no entendía porque ellos estaban así vestidos, estaban con unos jens y camisas, lo normal, no para deportes.
Tyga: La lista no aclaraba que deporte.
Tn: No, porque Córdoba podía elegir cualquiera.
Agustín: Exacto y yo elegí ¡Bolos!
Camila: Diganme que es joda.
Tyga: No lo es, así que vamos.
Genial haríamos bolos, con esta ropa. Para nada raro.
****
Agustín: ¡Tn nuestros resultados!
Con Agus jugamos primeros así que nuestros resultados ya estaban el era el "Player 1" y yo el dos. Hicimos 5 rondas.
Ronda1- Ganador Player 2
Ronda2- Ganador Player 1
Ronda3- Ganador Player 1
Ronda4- Ganador Player 2
Ronda5- Ganador Player 1
Agustín: ¡Misión cumplida! ¡Adivina quien te va a ver desfilar en VS!
Tn: ¡Para Para Para! La misión la cumpliste, pero todavía no ganaron los hombres así que veremos si me acompañas o no.
Kylie: ¡Gane!
Tn: ¡Camila mas te vale ganar!
Camila: ¿Son joda? Me toca con Louis, le gano hasta con los ojos tapados.
Louis: —_—
****
Agustín: ¡Louis sos joda!
Tyga: ¡Hermano te gano las cinco rondas!
Tn: Parece que solo van a ver el desfile por la tele
Kylie: Vamos, tenemos que armar el bolso.
***
Al día siguiente fuimos todos al aeropuerto, las chicas al desfile, Córdoba y Louis a Argentina y Tyga a L.A
Agustín: ¿Segura que no queres que no te acompañe?
Tn: Cumplí la apuesta
Agustín: ¿Me vas a extrañar?
Tn: Lo pensaré...
Agustín: ¿Hay un beso de despedida?
Tn: ¡No! Bernas me voy por dos días no por un año.
Agustín: Te voy a ver por la tele. Y a mandarte mensajes cada cinco min.
Camila: ¡Vamos! No quiero tener diabetes.
Agustín: ¿Podes conseguir nuevas amigas? Las que tenes me tratan mal.
Camila: Ese es mi trabajo.
Agustín: Ojala te pierdas.
Louis: No va a pasar, tenemos un gps de pareja, donde sea que este la voy a encontrar.
Agustín: ¿Como se llama la app?
Louis: "Nov...
Tn: ¡Agustin!
Agustín: Bueno, bueno perdón.
Tn: Nos tenemos que ir, chau.