9

36 4 0
                                    

Ya nos estábamos preparando para volver, anoche no pude dormir pensando que le iba a responder a Harry. Decidi responderle que ¡Si! Si lo pienso no estoy enamorada de Harry, estoy locamente enamorada y obsesionada con el, sus rizos su voz sus ojos todo, lo amo y estoy dispuesta a estar con el y conservar mi amistad con Tay ella es mi amiga y se o espero que lo entienda. Obvio no tome esta decisión sola Camila y Sky me ayudaron bastante.

Sky: Camila nos encuentra en el aeropuerto.

Okey: dijimos todas a la vez.

Camila vendría a vivir conmigo y los chicos una semana hasta conseguir un depto en Calabanzas asi que viajaría con nosotras.

***

Después de unas horas ya estábamos en el avión. Kendall se sentó con Camila, Sky conmigo y Kylie sola porque no quería que la molestemos.
Me puso a revisar mi celular y pense en mandarle un mensaje a Harry.

'Conversación con Harry'

Tn: Hola! Ya estoy volviendo.
15:34 

Veía que el estaba en línea pero no me contestaba, ni siquiera lo vio.

Tn: estas? Cuando vuelva tenemos que hablar?
15:40

Seguia sin responder y yo me empezaba a fastidiar.

Sky: Tn quizás no tiene el celular.

Tn: pero esta en línea!

Sky: Quiza lo dejo abierto

Tn: No es idiota!

Sky: Cariño estamos hablando de Harry

Tn: tenes razón...

'Mientras Kendall y Camila'

Kendall: estas nerviosa?

Camila: No porque debería?

Kendall: me dijo Tn que Louis te ayudara a buscar un departamento

Camila: Si el me ayudara.

Kendall: ten cuidado

Camila: ¿Por qué?

Kendall: ese cuerpo te pierde

Tn y Sky también escucharon lo que Kendall dijo asi que estallaron de la risa mientras Camila se ponía como un tomate.

Camila: Ya llegamos, bajemos

Sky: Clarooo cambianos de tema

***

Cuando llegamos fuimos a casa de Kendall un rato, ahi me cambie (multimedia) y fui a mi casa con Camila y Sky, hoy Ky y Ken cuidarian a Zoey.
Mentiria si digo que cuando entre me encontre con la mejor bienvenida del mundo, porque fue todo lo contrario, Taylor y Harry acostados en el sillón mirando una pelicula. Creo que ya entendi porque no contestaba mis mensajes...

Taylor: Sky! Tn! Llegaron! Les diría para hacer una piyamada pero ya invite a MI NOVIO a quedarse en casa.

Harry: Los chicos viajaron, Lou llega mañana, yo ya me voy, vamos Tay.

Ni siquiera termino de hablar porque Tay practicamente lo arrastraba a la salida.

Sky:... esa perra ahora me cae mal...

Camila: .....Tn....

Tn: ignorenlo.

No queria llorar enfrente de ellas ni de nadie, notaron con Taylor remarco la palabra MI NOVIO? O quiza fue mi imaginación, odio llorar me da asco entonces no lo hago y menos por alguien como Harry.

Como Cambio... |Agustín Bernasconi o H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora