POV Ryujin:
Nos encontrábamos hacía ya 2 horas en esa fruta sala de espera de el hospital.
Estabamos allí porque Jimin se desmayó, los doctores dijeron que era por falta de alimentación,él estaba haciendo una dieta muy estricta. Dijeron que cuando él terminara de comer podríamos verlo.
Miré hacia mi izquierda y ví a Yoongi dormido,así que aproveché y lo utilicé cómo mi almohada.
Cerré mis ojos y entre en los brazos de Morfeo.
POV V:
Llegamos del centro comercial y vimos a Sunhee recostada sobre el hombro de Kook,este tenía su cabeza sobre la de ella, Yoongi estaba recostado en el hombro de ella y en el hombro de Yoongi estaba Ryujin,también dormida.
Enfermera: Familiares de Park Jimin.
Ryujin se levanó tan bruscamente que despertó a los otros tres nombrados.
Ryujin: Aquí,yo soy su novia.
Enfermera: El está bien. Si quieren pueden ir a verlo,pero solo se permite de a uno.
Yo: Porque?
Enfermera: Política del hospital.
Sunhee: Ryu,entra tú primero.
Ryujin asintió.
POV Ryujin:
Entré y ahí estaba mi Chim Chim. mirándome.
Yo: PARK JIMIN! ME ASUSTASTE IDIOTA! - dije acercándome a él-
Jimin: No me mates te quiero - se cubrió con sus brazos- .
Yo: No te mataré,pero prométeme que comerás bien,ok?
Jimin:Te lo prometo solo si me das un beso- hace aegyo-
Me acerco a él y lo beso.
Yo: Prometido?
Jimin: Sip.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lo sé, éste imagina fué un asco. Es que la inspiración básicamente me odia -_-.
YOU ARE READING
Imagina BTS
HumorPequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humor. ♥