Actuación.

162 7 2
                                    

P.O.V Sunhee:

Yo: Inténtalo otra vez,que sea con más emoción! - le dije a YoonGi, Jimin y yo estábamos tratando que YoonGi pudiera hacer una escena de una caía de escalera. Porque,quién sabe cómo, logró obtener el papel principal de la obra de la escuela.

Jimin: Y ... ¡ACCIÓN! - dijo y aplaudió -.

YoonGi: ¡Oh! Una moneda - dijo y se agachó. El guión obviamente no era así,pero sólo era de prueba -.

Luego empezó a rodar por los escalones.

YoonGi: Auch,me duele. Auch . Mi trasero . Mi cabeza . Ahhhh - dijo cada una de esas palabras con expresiones neutras -.

Jimin y yo miramos con desaprobación cada movimiento de YoonGi.

Yo: ¿Plan B? - pregunté mirando a mi hermano, él asintió y yo me acerqué a YoonGi - Lo siento,YoonGi - dije y pegué un salto aterrizando en su pie. Obviamente el gritó con auténtico dolor-.

Srta. Lee: ¡Esa era la expresión que quería! - dijo entrando de la nada la Srta.Lee, profesora de artes visuales - ¡Que grites como si no sintieras la pierna y te la tuvieran que amputar! - dijo y se fue dando saltitos de alegría -.

YoonGi: Espera ... - dijo y abrió los ojos como platos - NO SIENTO MI PIE! SUNHEE! NO SIENTO MI PUTO PIE! ME LO VAN A AMPUTAR! -dijo gritando como loco -.

Yo: No fue tan fuerte! - me defendí y Jimin rodó los ojos -.

YoonGi: Si me quedo sin pie,ustedes pagarán la prótesis- nos apuntó-.

-

-

-

-

-

Holii! Espero que les haya gustado! En lo personal a mi me gustó cómo quedo :3

Gracias por todos los votos y cariño! Los/as quiero-amo - adoro mucho ♥

Byee! ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now