P.O.V Sunhee:
Dormía plácidamente,hasta que siento que alguien me sacude de una manera no muy delicada.
Yo: Déjame - murmuré y me di la vuelta-.
Jimin: Tenemos que preparar la fiesta de cumpleaños de Tae -dijo sacudiéndome-.
Yo: Tae - dije media dormida - fiesta...cumple...CUMPLEAÑOS!! -me levanté de golpe,asustando a Jimin-.
Jimin: Casi me matas del susto! - me dijo,tocando su pecho-.
No le tomé importancia y me dirigí al baño,me vestí lo más rápido que pude y bajé las escaleras,Jimin iba detrás mío.
Yo: Buenos días - dije bajando el último escalón-.
Todos: Buenas tardes - me corrigieron-.
Yo: -miro el reloj de mi celular - Oh,mierda...Youngmi y Tae ya se fueron? - ellos asintieron- y porqué no comenzaron?
YoonGi: Te estábamos esperando a ti bella,no tan bella,durmiente. - dijo mirándome con burla-.
Yo: Disculpe,señor bello,menos bello aún,durmiente,olvidé que usted no duerme nada.
Jin: Basta los dos,parecen niños! -nos regañó-.
YoonGi y Yo: Ella/él empezó! - dijimos al unísono y nos señalamos.Si no peleaba con Jimin,peleaba con YoonGi-.
En eso,tocan la puerta.
Yo: Yo voy!! - dije y me dirigí hacia la entrada - Hol...¿Que quieres? - era Hyuna-.
Hyuna: ¿Y tu que haces aquí? - me mira con asco-.
Yo: Debería preguntarte eso a tí - la miro de la misma manera-.
Hyuna: Yo vine a ver a JungKookie,pero si no está, vine a ver a Jimin.
En eso,alguien me abraza por detrás y me besa la mejilla.
Jungkook: ¿Que quieres,Hyuna? - le pregunta con un tono no muy agradable,con su barbilla apoyada en mi hombro-.
Hyuna: A tí - le guiña un ojo-.
Yo: ¡AHORA SÍ! -digo y cuando estoy a punto de lanzarme sobre ella,mis pies dejan de tocar el suelo,alguien me cargó sobre sus hombros y ese alguien es mi hermano- BÁJAME,IDIOTA! DÉJAME DARLE SU MERECIDO!
Jimin: No! No quiero que mi hermana sea delincuente!
Yo: Delincuente mi trasero! Bájame ahora! - él me bajó,pero cuando me dirigí a la puerta,JungKook estaba apoyado en ella - LA MATO! DÉJAME SALIR!
JungKook: No! No vale la pena que le dediques tu tiempo,ella es la perra aquí,no tú.
Hyuna: -abre un poco la puerta - Sé que valgo la pena,Jeon! - dice con su voz chillona,Kook empuja la puerta y logra cerrarla - ENTONCES,JIMIN,EN LA ESCUELA TE DOY MI NÚMERO,LLÁMAME,GUAPO! -gritó desde afuera-.
Ryujin se paró hecha una furia,se dirigió hacía la puerta,pero Jimin la detuvo.
Yo: Maldita perra -murmuré- Ok! Empecemos de una vez con los preparativos!
P.O.V Youngmi:
Estábamos en el parque de diversiones,Tae corría emocionado hacia las atracciones,tanto que en un momento,por correr para alcanzarlo,me caí.
Tae: -se da vuelta- Oh Dios - dice riéndose - Te caíste?
Yo: No - dije sarcástica- quería ver el suelo más de cerca! Ayúdame! - dije y él,riendo,me ayudó a levantarme-
P.O.V Sunhee:
Agustina nos dijo que ya estaban viniendo,así que,hicimos todo muy rápido.
Cuando llegaron le cantamos el feliz cumpleaños y luego se armó la fiesta de verdad,bailamos toda la noche.
-
-
-
-
-
-
-
Perdón por la demora,y porque el cumpleaños de Tae ya pasó :c. Las/os amo!! Byee ♥
YOU ARE READING
Imagina BTS
HumorPequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humor. ♥