P.O.V Sunhee:
Yo me encontraba en la escalera tratando de no reírme del berrinche que le estaba haciendo mi hermano a mamá.
Jimin: Pero mamaaaa - dijo quejándose - todos van a ir!
Mamá: No irás y punto!
Él pegó un pisotón y se fué a su habitación.
Creo que habla de la fiesta que hay en la Playa.
No aguante más y empecé a reír tanto que me tiré al suelo y me sujetaba la barriga por el dolor.
Mi madre me miró para que parara de reírme y así lo hice.
Me dirigí a la habitación de mi hermano.
Yo: Oye... - dije entrando -.
Jimin: Qué quieres? - me dijo con tono de bebé chillón-.
Sonreí y me tiré encima suyo, disfrutando de sus quejas.
Yo: Mueve el culo, los hermanos Park irán a esa fiesta.
Jimin se levantó y me miró asombrado.
Jimin: En serio? - yo asentí - mamá nos matará.
Yo: Sip, lo hará. - le dije y él sonrió- prepárate, en 20 minutos nos vamos.
Me bañé y me vestí así:
(ignoren el sombrero,los lentes y todas las demás cosas :v)
Al bajar veo que mi hermano está esperándome ansioso.
Y cómo soy buena hermana... camino lo más lento posible, digo, para que apurarnos mamá se fué a dormir temprano y debe estar en el séptimo sueño.
Él me miraba impaciente y yo seguía tranquila.
Hasta que vino corriendo hacía mí y me cargó sobre sus hombros.
Yo: QUÉ HACES!? - dije y él me metió al auto, obviamente yo iba a manejar- Ok, dame las llaves.
Él me las dió y partimos.
Jimin: Sabes? Cuándo termine la escuela quisiera estudiar música.- dijo mirándo por la ventana-.
Yo: Enserio? - él asintió - eso es... genial.
Jimin: Lo crees?
Yo: Claro que sí! Cuéntas conmigo para apoyarte!
Él sonrió.
Hay veces que somos muy diferentes y otras veces que podemos ser tal para cual.
Al llegar a la playa los chicos y chicas nos estaban esperando, todavía faltaba un mes para que Kook llegara.
Al bajar del auto, veo que Yoongi viene corriendo hacía mí, me mira con malicia y me carga sobre sus hombros, mientras todos nos seguían por detrás.
Yo: HOY ES EL DÍA DE CARGAR A SUNHEE O QUÉ!? - pregunté irritada-.
Yoongi: De que hablas?
Yo: Larga historia...
Al bajarme veo que al frente nuestro hay un chico de espaldas, se me hace conocido.
Cuando el chico volteó sentí ganas de llorar de felicidad.
Era Kook!
Yo: AMOR!! - grité y me abalancé sobre él-.
Kook: Te extrañé mucho, princesa! - dijo y me besó con mucha ternura-.
Yo: Te amo demasiado.
Kook: Yo también, mucho mucho!
RapMon: Ok, pequeños tortolos, entremos al bar!
Nos dirigimos todos al bar, obviamente yo seguía abrazada a Kook.
Estábamos todos en una mesa riéndo de las bromas de Hobie y Tae.
Yo: Jimin - lo llamé y él volteó con la boca llena de nachos- que asco.
Él tragó todos los nachos.
Jimin: Que quieres?
Yo: Qué tal si subes con los chicos y cantan la canción que compuso Yoongi?
Jimin: No lo se...
Pero ya era demasiado tarde, le había robado el pendrive a Yoongi cuándo me había cargado, le dí el pendrive al DJ y subí al escenario y dí el anuncio.
Yo: Hola - dije y los chicos voltearon a verme, confundidos - ahora subirán al escenario los 7 chicos de esa mesa - apunté a nuestra mesa, ellos seguían confundidos - si, ustedes, suban ya! - dije y ellos subieron - la canción se llama Let Me Know, espero que les guste!- dije y bajé-
Me fuía sentar con las chicas y ahí empezaron.
Mis manos dolían de tanto aplaudir, estaba embobada con la voz de Kook, hasta que Jimin hizo una nota alta, al escucharlo me paré en la silla y grité.
Yo: ESE ES MI HERMANO!! - la gente me miraba raro y los chicos con una sonrisa, me bajé apenada.
Cuándo llegaron a la mesa Lucía les mostró la grabación.
Ellos son geniales. Estoy muy orgullosa.
-
-
-
-
-
-
-
-
Byee ♥
YOU ARE READING
Imagina BTS
HumorPequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humor. ♥