Hermanos ♥

257 10 1
                                    

Cáda vez que se me ocurra algo así, pos, lo pondré, seguiré con historias normales y pondré estas.

Acá Jimin y Ryujin todavía no eran novios, todavía 7.7.

-

-

-

-

-

-

-

P.O.V Sunhee:

Al llegar de la casa de Kook, ví a Jimin sentado en el sofá mirando a la nada.

Jimin: Estoy tan solo...

Yo: No, otra vez no...- me quejé y me crucé de brazos - ¡MAMÁ! DILE A JIMIN QUE CANTAR SOFÁ EN EL SOFÁ NO ES DIVERTIDO!

Escuche la risa de mamá desde la cocina.

Jimin: Déjame vivir!

Yo: Oye - me senté junto a él - a tí te gusta Lucía,no?

Él me miró sorprendido.

Jimin: E-es tan evidente?

Yo: No, no es evidente, lo disimulas muy bien, sólo que te conozco.Déjame decirte que a ella también le gustas.

Él me miró y sonrió.

Yo: Y tengo una idea que te puede servir para invitarla a salir.

Jimin: Soy todo oídos.

Le expliqué mi idea y él estuvo de acuerdo, Kook sería quien la "secuestraría" 3:).

Al día siguiente,en la escuela...

Yo: JIMIN! - corrí hacía él y casi me caigo, provocando que me hiciera mal el tobillo - mierda... Jimin, tienes que ir al gimnasio, ya está todo preparado y Kook la está llevando.

Jimin: Mierda - dijo y echó a correr-.

Yo: IDIOTA! CÓMO QUIERES QUE CORRA SI ME DOBLE EL FRUTO TOBILLO! - grité enojada,oj, exageré, pero no quería correr :3-.

Él vino hacía mí y se agachó, lo entendí de inmediato y me subí a su espalda, él pudo correr lo más bien ya que es uno de los más rápidos de la clase y que yo no pese casi nada es aún más fácil para él.

LLegamos al gimnasio.

P.O.V Kook:

Busqué a Ryujin por toda la escuela hasta que la encontré, le dije que me siguiera al gimnasio pero ella se negó, asi que no me quedó más opción que cargarla como bolsa de papas y llevarla hasta el gimnasio.

Ryujin: IDIOTA! BÁJAME! SI SUNHEE NOS VE NOS MATARÁ A LOS DOS!

Yo: Tranquila, mujer. A mi me gusta Sunhee y ella me ordenó que hiciera esto! 

Ryujin: Para que?

Yo: Ya verás!

Llegamos al gimnasio, estaba decorado con muchas flores y globos, ésto estoy seguro que lo decoró Sunhee, Jimin no podría :v.

Jimin estaba parado en el centro del gimnasio con un gran ramo de flores. Creo que si yo me hubiera declarado así a Sunhee, me aceptaba pero no le iba a gustar mucho. Ella es más simple y eso es lo que me gusta de ella, además de todo, obvio! ♥.

Cuándo me dí cuenta,Sunhee había llevado a Lucía con Jimin y a mí me jaló del brazo y me llevó a la bodega de los productos de entrenamiento, pero dejó la puerta un poco abierta, ya que los dos somo curiosos y queríamos ver.

Sunhee: Crecen tan rápido - dijo y se tocó el pecho, en la zona del corazón, poniéndole drama-.

Yo sólo reí y la besé.

P.O.V Jimin:

Ahí estaba yo, parado en frente de Lucía, nervioso.

Yo: La verdad, no se cómo empezar... me gustas desde que te conocí en primer grado, sí, imagínate todo el tiempo que estuve enamorado de ti! Somos muy buenos amigos, pero yo odiaba el hecho de tenerte sólo cómo amiga, eres muy especial para mí! Sólo te quería decir... ¿Quieres salir conmigo? - pregunté nervioso.

Ryujin: No, no quiero salir contigo - dijo y sentí mi corazón romperse - quiero ser tu novia!

En ese momento me sentí él chico más feliz del mundo, no me contuve más y la abracé y la besé con mucho amor y ternura.

De repente salen Sunhee y Kook del armario, corriendo hacía nosotros.

Sunhee: Mi hermano encontró el amor! Creí que éste día nunca llegaría! - dijo y se limpió una lágrima falsa.

Nosotros reímos, Sunhee abrazó a Lucía mientras Kook me felicitaba. Y luego viceversa.

Sunhee: Estoy muy orgullosa de ti! - dijo y me soltó - la llegas a lastimar y te las verás conmigo. No me importa que seas mayor que yo y que seas mi hermano, ok? - dijo amenazante y yo sólo la abracé-.

Jimin: Gracias por ayudarme! Te quiero! - dije sincero y ella me abrazó más fuerte-.

Los hermanos Park somos los mejores!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Espero que les haya gustado! Byee ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now