Día normal en la casa Bangtan :3

185 10 5
                                    

P.O.V Sunhee :

Sunhee: YoonGi! -lo llamé,el me miró con cara de pocos amigos - Me pasas una manzana? - le pregunté,ya que tenía hambre,estaba sentada en el sillón y me daba pereza pararme-.

YoonGi: Noup -dijo y siguió comiendo-.

Yo: Idiota -murmuré y en ese momento llegó Kook-.

Se sentó en el suelo dándome la espalda,tiró su cabeza de manera que esta quedó apoyada en mis rodillas,empecé a acariciarle el cabello,a él le encantaba que hiciera eso.

Yo: ¿Estás aburrido? - le pregunté mientras seguía acariciándole el cabello-.

Kook: Si - Hizo puchero,me incliné hacía delante y le di un beso en la frente-.

Yo: Yo también -Suspiré -.

Luego de un rato de silencio,él hablo.

Kook: No me acaricies el cabello -Quitó mi mano - Ámame - dijo y se tiró sobre mí -.

Yo: Idiota -dije y lo besé,en eso,siento que algo cae en mi pierna. Me separé de Kook y vi una manzana,sonreí - Gracias! -le grité a YoonGi-.

Kook: Manzana! -dijo y me la quitó-.

Yo: Oye! Es mía.

Kook: -le da un mordisco - Ten -me sonrió-.

Luego de unos minutos,sale YoonGi de la cocina.

YoonGi: Iré afuera, tal vez a patear un árbol - dijo y salió -.

Tae sale detrás de él.

Tae: También iré, tal vez a salvar ese árbol - dijo y salió corriendo tras YoonGi -.

Kook: ¿Qué le pasa? - me preguntó mientras jugaba con mi cabello-.

Yo: Estrés - suspiré - pero nada que Suni no resuelva - le sonreí -.

En eso,entra Tae desesperado.

Tae: SUNI! -dice y sube las escaleras,al cabo de un minuto baja con Suni sobre sus hombros - Vé a hablar con tu novio,me quiere matar! - dijo y la dejó afuera -.

P.O.V Tae:

Salí tras él y lo ví con una guitarra.

Yo: Oye,hyung! Estás bi... MIN YOONGI ALEJA ESA GUITARRA DE MI HERMOSO TRASERO! -dije y fuí en busca de Suni-.

P.O.V Sunhee:

En menos de 5 minutos,YoonGi llegó con una sonrisa de oreja a oreja.

Yo: Te lo dije -dije mirándo a Kook -.

Minutos después...

Estaba parada en el sillón intentando apagar la luz (las luces son esas que tienen como un cordón,si lo tiras se apagan o se prende el ventilador,si es que tienen),hasta que llegó Ryujin corriendo cómo loca,tanto que casi se cae,pero logró mantenerse de pie.

Ryujin: SUNHEE! OYE! -dijo desesperada -.

Yo: ¿Que sucede? -dije mirándola raro-.

Ryujin: MONSTA X DARÁ UN RECITAL AL AIRE LIBRE EN EL CENTRO! 

Yo: ¿¡QUÉ!? -dije y caí del sillón,me paré lo más rápido que pude - OH DIOS! MONSTA X,ESTARÁN TODOS! KIHYUN! EL AMOR DE MI VIDA! -dije y Kook se quedó mirándome fijamente - El segundo - le sonreí y él hizo puchero-.

Ryujin: APÚRATE! - me gritó.

Kook: Yo iré también, veré si ese tal Kihyun es tan genial - dijo con sarcasmo -.

Corrí a mi habitación a cambiarme y luego partimos al concierto.

-

-

-

-

-

Holii! Espero que les haya gustado! Muchísimas gracias por las 3.000 visitas!! Los/as amo! ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now