Hermanos -_-

321 12 3
                                    

Holii, acá imaginen que Jimin es el hermano de Sunhee.

-

-

-

-

-

-

-

P.O.V Sunhee:

Estaba recostada en el sillón, viendo una serie hasta que mi hermano bajo corriendo las escaleras y se tiró encima mío.

Yo: IDIOTA! BÁJATE! - decía sacudiéndome .

Jimin: Hermanita, sabes que te quiero mucho, no? 

Yo: Que quieres? - dije de mala gana.

Jimin: LLÉVAME A LA PLAYA DE BUSAN ESTA NOCHE! POR FAVOOOOOOOOR.

Yo: Y porque yo?

Jimin: Tu si tienes licencia de conducir ... es ridículo - murmuró - yo soy el hombre y el mayor.

Yo: Primero, eres el mayor por minutos, y segundo la tendrías si en tu exámen de conducir no hubieras pasado tres semáforos en rojo,casi chocaras a una mujer y te chocaras un bote de basura.

Jimin: Ok,ok, ya entendí - dijo enojado - pero me llevas? Iran Ryujin y Kook.

Yo: Ok, iré,pero sólo porque van ellos.

Jimin: Ok! Prepárate que en una hora salimos! - dijo emocionado .

Subí las escaleras y me dirigí al baño,me bañé y me vestí simple, no cómo mi hermano que cuándo bajó parecía un chico recién salido de un desfile de modas.

Yo: Eres ridículo - murmuré bajito.

De repente tocan timbre.

Jimin: Yo voy - dijo y al abrir la puerta ahí estaba Kook - Sunhee,llegó tu príncipe azul!

Yo: Amor!- dije caminando hacía él.

Kook: Hola princesa -dijo y me besó.

Jimin: Ok! Suficiente! - dijo Jimin,cuándo quería podía ser un fruto celoso y protector.

Kook rió por lo bajo y me besó la frente.

Yo: Ok! Vamos!

Nos subimos al auto, pero lo que me sorprendió es que los dos se sentaron en la parte de atrás.

Yo: Qué? - dije riendo - seré su chofer o qu...

Jimin: Vamos Hugo! - me interrumpió  - llévanos a la playa de Busan - chasqueó los dedos - rápido,se nos hace tarde!

Yo: Hugo tu tía! - dije golpeándolo.

Jimin: Es tu tía también! - dijo tratando de protegerse de mis golpes - Duele! Duele! Kook,dile algo a tu novia!

Kook: Acaso quieres que muera!?

Yo: Kook, ven al frente.

Él enseguida vino conmigo.

Yo: Jimin,ponte el cinturón de seguridad.

Jimin: Lo haría, pero... ME MATASTE AQUÍ DETRÁS! -dijo, se encontraba esparcido en todo el asiento - si tan sólo yo pudiera pegarte...

Yo: Me tirás del cabello - respondí.

Kook: Cómo es que su casa no explotó?

Jimin y Yo: Es un gran misterio - dijimos al unísono.

Encendí el motor y prendí la radio, BANG BANG BANG de BIGBANG empezó a sonar.

Jimin: 

nan kkaeeona kkaman bamgwa hamkke

da deureowa damen nugu charye

han chi apdo bol su eopsneun makjang gerilla

gyeongbaehara mokcheongi teojige  - decía cantando,la verdad que tenía voz muy linda, ba los dos la teníamos, mi mamá siempre nos mandó a clase de canto.

Kook: 

  jjijilhan bunwigireul jeonhwanhae
gwanggireul gamchuji moshage hae
namjadeurui pumwi yeojadeurui gasik
iyu moreul jasingami bolmanhae
nan boran deusi neomunado ppeonppeonhi
ni momsoge pagodeuneun alleoji
isanghan jeongsinui sulleongineun cheonji
oneul yeogi mubeopji  - decía rapeando, él también tenía linda voz y era bueno rapeando.

Yo:

  nan bureul jilleo
simjangeul taewo
neol michige hago sipeo
B I G Yea we bang like this
modu da gati .

Todos:

 chong majeun geoscheoreom
BANG BANG BANG
BANG BANG BANG
ppangya ppangya ppangya
BANG BANG BANG
BANG BANG BANG
ppangya ppangya ppangya
da kkomjjak mara da kkomjjak ma
da kkomjjak mara da kkomjjak ma
oneul bam kkeutjang boja da kkeutjang bwa
oneul bam kkeutjang boja
ppangya ppangya ppangya

Cuándo llegamos a la playa, estaban todos allí (por todos me refiero a nuestros amigos)

Ya estábamos sentados todos en un pequeño karaoke que había allí, hasta que trajeron una orden grande de nachos con queso.

Tae: Nachos! - gritó emocionado.

Jimin: NACHOS!? YO QUIERO! - dijo y se metió un gran puñado a la boca.

Yo: Eres un cerdo - dije con cara de asco.

Jimin: Déjame vivir! - dijo con la boca llena.

La verdad que en el fondo, no se que haría sin ese idiota, lo quiero muchísimo y se que él también me quiere mucho.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Está inspirado en un fic que se llama Diferent, en ese fic Kook es el hermano de la chica.

Espero que les haya gustado! Bye! ♥ :3


Imagina BTSWhere stories live. Discover now