Tráfico.

205 11 5
                                    

P.O.V Sunhee:

Estábamos volviendo de la escuela, en mi auto estábamos:

Yo: De piloto.

Kook: De copiloto.

Atrás: Tae,Youngmi y Ryujin.

Los demás iban en el auto de Jin.

Estábamos charlando, cuándo de repente nos encontramos con un tremendo tráfico.

Yo: A este paso llegaremos dentro de una maldita hora a casa!

Tae: Tengo hambre...- se quejó-.

Kook: Cuándo no - dijo irónico-.

Tae: Si no me alimentan ahora, juro que me volveré caníbal.

Youngmi: Emmmm - busca en su mochila- una chocolatina ¿te sirve?

Tae: Si! - dijo emocionado, Youngmi se la dió - Gracias! Te amo!

Yo: Los demás ya abran llegado a casa?

Ryujin: No, están detrás nuestro - dijo y yo miré hacia atrás, efectivamente, ellos estaban ahí-.

Los autos se movieron, pero sólo avancé 3 centímetros.

20 minutos después...

Yo: A LA MIERDA! - dije cansada - Cómo es posible que haya tanto tráfico!?

Miré hacía el frente y ví a la chica nueva del colegio sacándole fotos a Kook. La muy perra tiene novio!

Agarré a Kook del cuello de su camisa y lo besé.

Al separarnos, él me miraba confundido, yo sólo le sonreí. Miré hacía el frente y la chica me miraba con odio, su novio le dijo algo, ella se puso nerviosa y luego lo besó. Perra.

Yo: Youngmi, dí alguna de tus estupideces.

Youngmi: Un policía obeso cae sobre un ladrón,fue detenido con todo el peso de la ley.

Yo: Pffffff - me aguantaba la risa,era uno de esos chistes malos que te hacían reír-.

Kook y Tae sonreían, mientras que Ryujin tenía su frente pegada al vidrio de la puerta.

Youngmi: Me das el permiso para hablar con L?

Yo: Adelante.

Youngmi: L, lamento mucho tu muerte, te quería demasiado! Si estás aquí háblame - dijo en tono burlón, ella sabía que nunca lo iba a invocar-.

XXX:Youngmi...- dijeron y yo abrí los ojos cómo platos-.

Yo: LO INVOCASTE!

Youngmi: L! Eres tú!? - preguntó mirándo al techo del auto-.

XXX: Qué? No soy L!

Youngmi: Jesús!? Qué haces aquí!?

XXX: No soy Jesús! Acaso no tienes neuronas!? - dijeron y entró Jimin, todo despeinado-.

Yo: Pffff - me aguantaba la risa - ¿Qué te pasó?-.

Jimin: Digamos que YoonGi tenía un mosquito en la frente y tuve la brillante idea de matarlo mientras él dormía.

Yo: Entiendo.

XXX: SUNHEE!!

Yo: Oh no...

De repente entra un Min YoonGi enojado a mi auto.

YoonGi: Por favor! Déjame estar aquí! 

Yo: Qué pasó? Dónde está Suni?

YoonGi: Viene detrás de mí, jugamos piedra, papel o tijeras para ver quién iba a la cajuela, perdió ella. Vinimos aquí porque en ese maldito auto no se puede estar!

Yo: Ok... Suni! -grité y ella vino - Irás atrás, YoonGi irá en la cajuela.

YoonGi: Porqué yo!?

Yo: Suni tiene las piernas largas, no cabe ahí, tu sí.

YoonGi: No iré.

Yo: Sabías que con las chicas fuimos a clases de karate no? - le dije mirándolo a los ojos-.

Minutos después...

Yo: Estás bien!? - grito-.

YoonGi: Sí! - gritó desde la cajuela, sonreí victoriosa-.

En ese momento, los autos de movieron.

Yo: AL FIN! Preparense! - dije y todos se abrocharon los cinturones de seguridad - YoonGi, ten cuidado! - dije y aceleré-.

-

-

-

-

-

-

-

Holaaaaa! Está inspirado en un Fic que se llama "Mi amigo de la infancia", espero que les haya gustado! Los/as amo! Byee ♥ 

Imagina BTSWhere stories live. Discover now