Captura de una cucaracha :v

410 16 7
                                    

P.O.V Sunhee:

Estaba durmiendo con Kook,cuando de repente escucho un ruido.

Yo: KOOK! JIN EOMMA!!

Kook: ¡¿QUÉ,QUE TE PASÓ!? - me preguntaba y me inspeccionaba cada parte de la cara- ¿¡ESTÁS BIEN!?

Yo: Si... sólo que escuché un ruido...

De repente llegan Jimin y Ryujin a mi habitación.

Lucia: SUNHEE! QUÉ PASÓ!?

No pude contestar porque ví a la causante de el ruido.

Yo: UNA CUCARACHA!!!!!-dije mientras me monté sobre la espalda de Lucía, de más está decir que le tengo miedo a los insectos - MÁTALA,MÁTALA!!

Ryujin: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

Jimin: Ya dejen de gritar,niñas,déjenmelo a mí.

Se acercó a la cucaracha y esta salió volando.

Jimin: AAAAAAAAAAAAAHHH, VUELAAAAAA!! - se subió a la espalda de Kook.

Kook: Déjenmelo a mí - respiró profundo, y con una fuerza de voz que ni siquiera yo sabía que tenía gritó- JIN EOMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! - por instinto,tapé los oídos de Ryujin y ella los míos.

Jin: QUE!! - gritó entrando a la habitación, nosotros apuntamos a la cucaracha,esta fué volando a la frente de Jimin.

Todos: MÁTALA!!

Sólo escuchamos un golpe de una chancla.

Jimin: AUCH!

Jin: Es todo? Ya vayan a dormir.

Todos: G-gracias eomma O.o.

Todos se retiraron de la habitación.

Kook se tiró boca abajo a la cama y yo me acosté sobre él.

Yo: Buenas noches, que sueñes con insectos - besé su mejilla.

Él rió y nos quedamos dormidos.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

I'M BACK BITCHES!! Estuve muy ausente,es solo que la maldita escuela no me deja en paz! Y más cuándo estámos por terminar el año! Perdón, trataré de estar más presente!

Bye! ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now