Me encontraba preparándome para salir con los demás, lo teníamos planeado hace mucho, y cómo tocó fin de semana sin tener que estudiar, planeamos ir a los bolos.
Bajo las escaleras y estaban todos allí.
Salimos, o eso quisimos hacer, porque la puerta de enfrente estaba cerrada con candado y habíamos olvidado dónde guardamos la llave.
YoonGi: Genial - dijo sarcástico - ahora que?
Jimin puso cara pensativa y luego se le iluminaron los ojos, enserio, no exagero.
Yo: No confío en esa mirada - dije mirándolo-.
Jimin: Tarada - me dijo y yo le saqué la lengua - Treparemos la pared,ok?-.
Todos: Ok.
Los primeros en subir fueron Tae, Hoseok, Semmi y Youngmi, el siguiente fué NamJoon, Jimin entrelazó sus dedos y le hizo pie para impulsarlo a subir.
Jimin: MIERDA, NAMJOON, APÚRATE, PESAS! - Jimin estaba que se hacía bolita y con la cara roja por la fuerza, NamJoon no podía subir, hasta que lo hizo.
Cuándo se lanzó, escuchamos las risas de los 4 que estaban allí, eso hizo que los demás sonriéramos, NamJoon se había caído.
Al final, ya estábamos todos en la calle en dirección al auto de Jin, al mío se lo había prestado a mis padres, porque se habían hido a Seúl a ver a mi abuela y el auto de ellos se había descompuesto.
Jugamos piedra papel o tijera para ver quienes iban en la cajuela.
Jimin y Yo: Piedra,Papel o Tijera! - yo puse tijera y el piedra-.
Yo: Mierda - murmuré y fuí a la cajuela-.
Al final en la cajuela quedámos Hoseok,YoonGi y yo.
Yo: HOSEOK DEJA DE MOVERTE! - me quejé,se sentían las risas de los demás - Y USTEDES DEJEN DE REÍRSE, ME ESTOY MURIENDO!
Hoseok: No eres la única, querida, YoonGi tiene su maldita rodilla en mi trasero!
Exploté en carcajadas y luego miré a YoonGi.
Yo: Hoseok - el recién nombrado me miró - ¿Lo mataste? - apunté a Suga -.
Hoseok: Nah, está dormido. - yo reí-.
En eso el auto frena de golpe y despierta a YoonGi.
Yo: AUCH! - dije, ya que me había golpeado la cabeza- NAMJOON! MI CABEZA, IDIOTA! - grité, NamJoon conducía y como era tan delicado para conducir, frenó de golpe.
NamJoon: LO SIENTO! -gritó desde el asiento de piloto-.
Jimin abrió la cajuela y nos miró con burla.
Yo: Ni hables - lo amenacé, él me miró con una sonrisa-.
Yo: AMOR! -grité al ver a Kook - Fué una pesadilla! Sentí que moría, VÍ LA LUZ KOOK! LA VÍ! - él rió y me besó-.
Habíamos parado una cuadra antes, asi que nos dirijimos caminando a los bolos.
NamJoon: Me duele el trasero - se quejó - creó que me fracturé el coxis.
Tae: Debieron ver cómo calló! - explotó en carcajadas-.
Youngmi: Parecía un gusano en el aire! - rió igual que Tae, todos reímos,esta pareja era la más rara y tierna que había visto en mi vida-.
Entramos al boliche, fuímos a buscar las zapatillas y dividimos los equipos, era chicas vs chicos.
Primero pasaron Jimin vs Soyoung, ganó Jimin.
Luego NamJoon vs Ryujin, ganó Ryujin.
Ahora era mi turno, competía contra YoonGi.
Él tiró y tumbo 9.
Yo nunca fuí buena en los bolos y él lo sabía, por eso me sonrió con arrogancia cuando tiró.
Yo: Ok - suspiré - ahí vamos...- dije y tiré, para mi sorpresa tiré todos- JA! EN TU CARA VIEJO GRUÑÓN! - lo apunté-.
YoonGi: Mocosa irrspetuosa, ya ni respeto por sus mayores tienen! - dijo ofendido-.
Al final hubo empate.
Para volver, Ryujin, Jimin, Kook y yo, decidimos ir caminando, así los demás entraban sin problema.
Los hermanos Jeon y Jimin iban delante mío, yo me había distraído por un perrito que pasaba por ahí.
Yo: OIGAN! ESP...MMMMMMMMM!! -dije,al sentir que alguien me tapa la boca, por instinto le pegué un codazo en el estómago a esa persona - JIMIN! IDIOTA! - dije al ver que fué él-.
Jimin: Había olvidado que tenías fuerza - dijo mientras se sobaba el estómago - no tienes que tratar así a tu hermano favorito-.
Yo: Eres mi único hermano, idiota. - él me miró mal y luego me cargó como saco de papa, no me quejé, ya que estaba acostumbrada a que lo hiciera -AYUDAAAA! ESTE DESQUICIADO ME QUIERE SECUESTRAR!
Jimin: Cállate tarada! - me dijo y los dos reímos-.
Al llegar a casa, repetimos la acción de trepar.
Llegó el turno de Hoseok.
Al largarse, se sintió un grito.
Hoseok: MIERDA! MI TRASERO! - se quejó y todos reímos-.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tanto tiempo!!! Perdón,perdón!!! Es que estuve muy ocupada con las cosas de la escuela!! Trataré de estar más activa!! Las/os amo!! ♥
Ahora, un mensaje para alguien:
VOS! SÍ,VOS! Actualiza la maldita historia si no quieres que vaya a tu casa y rapte tu maldito poster de Jimin! Estás advertida!
Porfi :3
YOU ARE READING
Imagina BTS
HumorPequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humor. ♥