Gimnasio -_-

191 9 0
                                    

P.O.V Sunhee:

Jimin: Si no abres la maldita puerta,la tiraré! Vamos al gimnasio! - golpeaba la puerta de mi habitación,la cual, estaba con seguro.

Yo: No podrás! Está con seguro!- le grité mientras veía un dorama-.

Jimin: YA ME CANSÉ! -dijo y sentí un golpe fuerte, luego de un chillido - MIERDA! -dijo al ver que su plan no funcionó-.

Luego de un rato, dejé de escuchar golpes, así que seguí viendo tranquilamente mi dorama.

De repente, Jimin aparece frente a mí, yo me alarmé y miré hacía la puerta, pero esta seguía cerrada, luego ví la ventana y esta estaba abierta, el muy maldito había entrado por la ventana.

5 minutos después...

Yo: NO QUIERO IR! - forcejee-.

Batallaba contra él en la entrada de mi casa,el me tenía agarrada del brazo y yo con el otro me sostenía de la puerta.

Jimin: TIENES QUE PONERTE EN FORMA! - forcejeó también-.

Yo: Me estás diciendo gorda? - lo miré fijamente a los ojos-.

Jimin: AISH...NO! VAMOS!

Seguí forcejeando,en un momento Jimin me sonrió y me soltó,provocando que cayera de trasero y me cargó hasta la calle, donde, por cierto, estaban todos en el auto de Jin, mirándonos divertidos. Sip, Jimin había obligado a todos a ir al gimnasio. Maldito loco.Al menos tenía la ropa de educación física.

Lo bueno fué que no me tocó ir en la cajuela.

Llegamos al gimnasio y este estaba vacío, yo tampoco vendría a entrenar después de la escuela ,o prácticamente, no vendría nunca.

Jimin: Muy bien! - dijo entusiasmado - cada uno vaya donde quiera!

Yo: Ok! - dije y me dirigí a una silla que había ahí, Jimin me miró enojado - ¿Qué? - dije inocente - Tu dijiste que cada uno fuera a donde quería,aquí quiero yo!

En un abrir y cerrar de ojos, Kook me cargó hacia las cintas corredoras (creo que se llaman así).

Yo: OYE! Traidor! - dije e hice puchero-.

Kook: Lo siento - me dijo con cara de perrito mojado, hacía eso para que no me enojara y siempre lo lograba-.

Yo: Aish- me quejé- Ok!

El me sonrió y me besó.

Jimin: Hey,hey,hey - nos llamó- basta de besos ¡Empiecen a entrenar!

Yo: AGH! Park Jimin eres un maldito grano en el c...

Jimin: No te atrevas! - me interrumpió, él odiaba que le dijera groserías - Más respeto,señorita! Soy tu oppa! - me regañó-.

Yo:idiota - murmuré y empecé a correr-.

P.O.V Ryujin:

Al llegar del centro comercial (le había dicho a Jimin que tenía que ir a la casa de mis padres,pero en realidad no queria quedarme en el gimnasio :3) Dirigí mi mirada a las cintas,dónde solamente estaba Kook, Sunhee estaba recargada en la pared apoyada en el hombro de YoonGi y este estaba apoyado en una silla, los dos estaban dormidos.

Hoseok: AYUDA! -gritó, estaba tirado en el ring de boxeo, giró hasta caer al suelo, Tae estaba con él, la diferencia era que él estaba de pie- Recuérdame no subirme nunca más contigo!

Tae: Pero hyung - dijo riendo - ¡Sólo te empujé!

Hoseok: Tarjeta amarilla!

Yo: Hoseok, esto no es fútbol - dije y todos,los que seguían vivos, rieron-.

15 minutos después...

Jimin: Ok! - dijo energético - El Lunes vendremos ot...

YoonGi y Sunhee: NO! -dijeron interrumpiéndo a Jimin-.

Jimin: Está bien! - dijo con las manos en el aire,en señal de que se había rendido - Todos menos ese par de flojos,ok?

Los demás: No- dijimos al unísono-.

Jimin: OH VAMOS! -dijo haciendo berrinche-.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Espero que les haya gustado!! Byee ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now