Nuevo compañero y celos.

219 7 2
                                    

P.O.V Sunhee:

Profesor: Muy bien,chicos...-dijo entrando al aula - hoy tenemos a un nuevo alumno,pasa - dijo  mirando hacia la puerta, en eso entra un chico alto,todas las chicas del salón suspiraron, menos mis amigas y yo, pero el chico era lindo-.

Alumno Nuevo: Hola a todos, mi nombre es Eun Woo,me mudé hace poco a Busan,espero que nos llevemos bien! -hizo una reverencia-.

Profesor: Muy bien,Eun Woo, siéntate por alla con Hyuna - Hyuna,es la típica chica que se cree la mejor solo porque tiene dinero, se cree la que tiene buen cuerpo,que, déjenme decirles,SON PURAS OPERACIONES, y , básicamente, una perra. (perdón si ofendí a alguien que le gusta Hyuna, es que siempre en los fics que leo está ella como la "mala", pero en realidad, yo la amo ♥)

La clase transcurrió normal.

Sonó el timbre y todos los animales salvajes salieron, excepto nosotros, siempre nos quedamos aquí,porque hay más tranquilidad.

XXX: Disculpa...   - alguien tocó mi hombro-.

Yo: Oh, Hola... Eun Woo,no?

Él asintió.

Eun Woo: Quería preguntarte quién es Jeon Ryujin  , es que a ella la asignaron para que me mostrara la escuela.

Yo: Es ella - la señalé-.

Eun Woo: Gracias! Y...oye,quién es el chico que me mira como si quisiera matarme?

Yo:-miré detrás de su espalda y ahí estaba Kook,mirándolo como si quisiera hacerlo añicos- Ah -rio- es mi novio,Jeon JungKook.

Eun Woo: Tengo que preocuparme? - me pregunto viéndome con temor-.

Yo: Un poco,pero él no te hará nada - le sonrío-.

Eun Woo: Ok,gracias! 

P.O.V Ryujin:

Ya habíamos terminado el recorrido con Eun Woo.

Eun Woo: Asique... El chico me me estaba aniquilando con la mirada era tu novio? - me pregunta-.

Yo: - me rio- Sip.

Eun Woo: Ok,será mejor que me vaya,porque viene hacia aquí. Gracias por mostrarme la escuela! -dijo y se fué corriendo-.

P.O.V Eun Woo:

Estaba por acercarme a una chica,que creo que se llama Suni,para hacerle una consulta,cuando veo que un chico la abraza y la besa.

DIOS! PORQUE CON TODAS LAS CHICAS QUE QUIERO HABLAR TIENEN NOVIO!

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Holiiiii,perdon porque fue muy corto y horrible,pero lo que cuenta es la intención,no?

Aquí mi lista de razones por las cuales no actualicé:

14 : Último día de clases,osea, flojera :3.

15 : Fué mi cumpleaños y la fiesta de fin de año en mi escuela.

16 : Me fuí de viaje.

20 de diciembre: Volví a la noche.

21: No tengo excusas.

22:Menos excusas.

23:Menos todavía.

24: Noche Buena, osea, familiares y más familiares.

25: Navidá'!

26: Me quedé sin Internet :3

Los/as amo! Byee ♥ ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now