Hermanos :3

268 11 0
                                    

P.O.V Sunhee:

Jimin: OYE! DESPIERTA! - dijo mientras me sacudía - LLEGAREMOS TARDE! Sunheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee - se quejó -.

Hoy tenía más flojera de lo normal y para mi mala suerte él estaba muy energético, como siempre -_-.

Abrí mis ojos, él ya estaba cambiado.

Yo: -bostezo- ¿Qué hora es?

Jimin: 6:30.

Yo: ¡¡MIERDA JIMIN!! ¿PORQUÉ NO ME DESPERTASTE?

Jimin: Lo hice! Estábas peor que Yoongi cuándo termina de correr!

Yo: ¿Tan mal? - pregunté sorprendida-.

Jimin: Yup- dijo y salió de mi habitación-.

Me bañé, peiné, me puse el uniforme y tomé mi mochila.

Cuándo estaba bajando las escaleras, Jimin vino corriendo hacía mí y me cargó como bolsa de papas, se le estaba haciendo costumbre -_-.

Jimin: Se nos hace tarde! No podemos llegar tarde otra vez!

Me seguía cargando, salimos a la calle y grité.

Yo: AYUDA! ESTE HOMBRE SE HACE LLAMAR ELVIO LADO Y ME ESTÁ RAPTANDO!

Jimin: - se ríe- Eres única.

Yo: Obvio - dije haciéndome la diva-.

Me subió al auto y fuimos a la escuela, por suerte llegamos temprano, faltaban 15 minutos para entrar a los salones.

Yo: ¿Con que se hacía tarde, eh? - miré a mi hermano-.

Jimin: Emm, pues... - salió corriendo en dirección al casillero de Ryujin-.

Yo: Idiota - susurré y fuí a mi casillero-.

Al cerrarlo aparece de repente Kook al lado mío, asustándome.

Yo: Mierda... me asustaste! - le dije y él me abrazó y me besó- Oye! Sabes que los besos están prohibidos, si nos vé un profesor nos matará.

Kook: Pero no hay ninguno - hizo puchero, se veía jodidamente tierno - solo uno, siiii? - dijo cómo niño pequeño, yo sonreí y lo besé.

Yo: Eres un idiota, pero te amo.

Kook: Lo sé, soy irresistible - dijo poniéndo pose de diva -.

Yo: Sip - dije y lo abracé-.

-

-

-

-

Estaba en clase de Inglés, a Jimin le tocaba clase de Historia.

De repente tocan la puerta y veo a mi hermano con los demás chicos de su clase.

Jimin: Hola profe.

Profesora: In english.

Él se rascó la nuca nervioso, era muy malo en inglés.

Jimin: Teacher ... I ... You... Ahh!! Podemeishon pasadeishon para entregareishon los papeleishon del campameishon? - dijo y todo el salón rió, hasta la profesora, ella asintió y los hizo pasar, cada uno repartió las hojas.

Jimin: Más vale que vayas! - me dijo y me dió la hoja -.

Yo sólo rodee los ojos.

Sonó el timbre del receso, todos se dirigieron a la cafetería.

Estaban todos ahí, ocupábamos siempre la mesa más grande ya que éramos 14 personas.

Los demás van a cursos mayores, Ryujin,Jimin,Kook y yo somos los maknaes.

Me senté y todos me saludaron, estábamos hablando tranquilamente, Kook me tenía abrazada por los hombros, en realidad, todos estaban así con sus novias, menos Youngmi, quién esperaba a Tae, él se había ido antes ya que hoy era día de pizzas.

De repente veo que alguien se sienta a mi lado.

Tae: ¿¡ Pueden creerlo!? - habló molesto - ¡Estuve dos años en esa fila y las pizzas se acabaron! Es injusto!

Yo: Tranquilo... - dije mientras le palmeaba la espalda-.

Entonces veo que Youngmi saca 2 cajas de pizza.

Tae: ¿¡CÓMO!? - dijo sorprendido-.

Youngmi: Digamos que fuí la más rápida y conseguí dos pizzas. Ta-dah ♥

Yoongi: Osea que nos tenías a todos muertos de hambre para molestar a Tae? - ella asintió - a veces eres más rara que él-.

Youngmi: Y yo que te creía agradable cuándo te conocí - se limpió una lágrima falsa-.

Yoongi: Oye! - dijo ofendido-.

-

-

-

-

Llegué más tarde a casa, ya que Jimin hoy salía antes.

Al llegar, quise abrir la puerta, pero esta estaba cerrada con llave, busqué las llaves en mi mochila pero me las había olvidado.

Yo: Aish - toqué timbre, en ese momento Jimin abrió, yo estaba por pasar, hasta que él me saca la lengua y me cierra la puerta en la cara- OYE! JIMIN ÁBREME!- no obtuve respuesta -. Con que así nos vamos a llevar,eh? - tomé aire y grité con todas mis fuerzas- PARK JIMIN DUERME CON UN PEL...- en eso, él abre la puerta y me jala adentro de la casa-.

Jimin: No te aguantas nada- dijo mirándome triste-.

Yo: Ni ti aguantis nadi - dije haciéndole burla y subí a mi habitación para preparar las cosas para el campamento-.

-

-

-

-

-

-

-

Habrá segunda partee ♥ No sé si la escribiré hoy o mañana! Byee ♥

Imagina BTSWhere stories live. Discover now