P.O.V Sunhee:
Jimin y yo volvíamos del parque,habíamos salido a pasear a Sparkle. Pues mi pequeña princesa estaba muy hiperactiva,asi que cuando abrimos la puerta principal,Sparkle entró corriendo y tumbó el jarrón más preciado de mamá.
Jimin y yo: Oh,no... -dijimos al unísono-.
Jimin: Rápido,limpiemos! - dijo y los dos empezamos a recoger los trozos de jarrón-.
XXX: ¿Qué hacen? - Jimin y yo nos miramos asustados y volteamos lentamente-.
Yo: Mami,hola - dije nerviosa tratando de ocultar los demás trozos que estaban en el piso -.
Mamá: ¿Qué tienen ahí? - dijo apuntando detrás nuestro,trató de ver más de cerca pero Jimin lo tapó,entonces vino hacia mi y también trató de ver y yo también lo tapé,pero como Jimin es más alto que yo,mamá logró ver los trozos de jarrón- ¿QUÉ SUCEDIÓ AQUÍ? -preguntó exaltada-.
Yo: Ehm...yo...estaba pasando por aquí y de pronto el jarrón hizo ¡PUM! - dije haciéndo un gesto exagerado con las manos-.
Mamá: Aja,Jimin? - dijo mirando a mi hermano-.
Jimin: ¡PUM! -dijo haciéndo el mismo gesto que yo-.
Mamá: Ok,si así lo quieren... mañana se consiguen un trabajo de medio tiempo para pagar ese jarrón.
Yo: Ok,cuánto costó? $30?
Mamá: - ríe- Eso quisieran. Costó $1500. - dijo des preocupadamente-.
Jimin y yo: ¿¡QUÉ!? -dijimos sorprendidos-.
Mamá: Sip,asique... suerte mis pequeños! - dijo y subió las escaleras-.
Jimin: ¿Pasaste por aquí e hizo "pum", en serio,Sunhee? - dijo mirándome como si fuera la idiota más grande del mundo,pues si,lo era,pero él también-.
Yo: Pudiste haber dicho algo mejor! EN SERIO,JIMIN!? ¿¡PUM!? -le dije de la misma forma,sólo que más alterada-.
Jimin: Ok,ok. Veré que trabajo puede haber. - dijo y se dirigió a su habitación-.
-
-
-
-
-
Al otro día...
Yo: No puedo creer que esté haciéndo esto...-dije. Me encontraba parada detrás de un carrito de Hot Dog's,vestida con un uniforme rojo y amarillo,Jimin estaba igual que yo-.
Jimin: Es lo mejor que encontré - se encogió de hombros y siguió preparando el Hot Dog-.
XXX: Diculpe,señorita,quisiera uno con doble salchicha,mostaza y ketchup - me dice alguien a mis espaldas-.
Yo: Enseguida señor ... - volteo - Oh! Profesor Kim...-no es irónico que los profesores de educación física sean gorditos? Ya quisiera ver al señor Kim hacer esas siete vueltas al gimnasio como nos ordena a nosotras cada clase-.
Profesor: Sunhee? Vaya,no sabía que trabajabas aquí.
Yo: Solo es por hoy- le sonrío-ya le traigo su Hot Dog.
-
-
-
-
Minutos después...
XXX: Disculpe...
Levanto la mirada y me encuentro con Kook.
Kook: Amor? Qué haces aquí?
Yo: Sparkle rompió el jarrón favorito de mamá y estamos consiguiendo dinero - le dije haciéndo puchero-.
Kook: Y cuánto tienen que reunir,$30? - dijo bebiendo de su botella de agua-.
Yo: $1500 - dije y él,por la sorpresa,se ahogó-.
Kook: ¿¡QUÉ!? Si me decías a mí te podría haber pr... - paró de hablar cuándo vio a Jimin,quién ahora estaba a mi lado - Pffff... -empezó a reír como loco - Ahhh, es muy divertido - dijo secándose las lágrimas de los ojos- .
Jimin: Y los demás? - preguntó de mala gana-.
Kook: Están allá- dijo apuntando a una banqueta - ahí vienen - dijo y todos estaban viniendo hacia aquí-.
YoonGi me vio.
Yo: No.digas.nada - dije separando cada palabra,el cerró la boca,aguantándose la risa-.
Ryujin: Aaawwww, te ves muy lindo con este uniforme - dijo apretándole las mejillas a Jimin-.
Jimin: Amooooooor - dijo quejándose para que lo soltara-.
Al final del día no logramos conseguir todo el dinero,pero nuestros amigos nos ayudaron.
-
-
-
-
-
-
-
-
Holiiis,ya tenía olvidada a Sparkle,pobre animal.
Espero que les haya gustado! Byee ♥
YOU ARE READING
Imagina BTS
HumorPequeños imaginas de estos 7 retrasados ♥ Portada hecha por @-yunax. Gracias! La amé ♥ 24/02/17 #97 en Humor. ♥