N/a importante abajo, leer.
Harry se llevó una mano a la boca, estaba sangrando, miro a Draco, se estaba riendo; el rubio se dio la vuelta, para volver a su compartimiento, pero Harry le devolvió el golpe, empezando, así una pelea al estilo muggle.
-¡Ron! ¡Haz algo!- gritó Hermione ya que los gritos le dificultaban hablar.
El pelirrojo trató de separarlos, pero fue en vano, Draco y Harry se seguían peleando, sin hacer caso a lo que pasaba a su al rededor. Ambos se querían desquitar con el otro, pues, tenían bastantes cosas qué decirse frente a frente, pero que ninguno de los dos dijo ya que había una persona de por medio: Madison. Harry creía que su hermana había sido llevada al lado oscuro por sus compañeros de casa, pero que el principal problema era uno, Malfoy, al fin y al cabo, su padre era un mortífago, y eso todos los sabían, y lo peor, que ellos tenían muchos prejuicios sobre la pureza de sangre y así convencieron a la pelirroja-rubia de que los sangre puras eran mejor que los mestizos o los hijos de padres muggles; Draco, por su parte, creía que todo era culpa de ellos tres, pero mucho más de Potter, vamos, en cuanto Madison quedó en Slytherin, automáticamente, casi todos comenzaron a juzgarla, sólo porque es una Potter y tiene que ir a Gryffindor, sin contar que los tres leones que estaban en esa habitación, pensaban que él, Theo y Blaise eran una mala influencia para Madison, sólo por estar en Slytherin. Aunque ninguno de los dos tenían razón, ambos querían tener toda la razón, es que no se puede discutir con un Malfoy y un Potter.
Theo le hizo una seña a Blaise para separarlos, la pelea se estaba volviendo fea, pero en cuanto se disponían a separarlos, llega una rubia, con el uniforme de Slytherin ya puesto, el cual le sentaba muy bien. Al ver la pelea, Madison no le interesó, hasta que divisó la cabellera rubia platinada de su amigo, se hizo paso entre Theo y Blaise, intentó sacar a Draco de la pelea, pero a consecuencia, se llevó un golpe en el labio por parte de Harry, y ahí fue dónde la pelea terminó. Ella se tocaba el labio que sangraba.
-Mad, perdón, no te vi cuando...- la nombrada interrumpió a Harry.
-Te diré una cosa Potter, y espero que se te quede en la cabeza; me las pagarás. Y sí, te lo tienes que tomar como una amenaza- se dio la vuelta, para volver al compartimiento de Slytherin-. ¿No piensan venir?- les dijo a Theo, Blaise y Draco.
Mientras Madison caminaba, movía sus caderas abrupta mente, como si modelara por una pasarela. Enserio que había cambiado esta chica.
Hermione ayudó a Harry a pararse, y trataba de curarlo con un pañuelo, mientras, Ron sacaba una bolsa de golosinas que había comprado una hora antes a la señora del carrito.
-Eso, ¿fue una amenaza?- Harry todavía seguía atónito, esa no podía ser su hermana.
-Ya la escuchaste Harry, algo le pasó y estoy totalmente segura, que fue cuando se desmayó. Y yo lo averiguaré en cuanto lleguemos a Hogwarts, es inexplicable- Hermione hablaba enojada.
---------------------------------
Segunda parte del Capítulo nueve.
Les quiero avisar algo: sé que dije que la historia estaría basada en el tercer libro/película, pero con este giro que dio Madison (que por cierto, fue repentino, se me ocurrió en el momento, porque no iba a ser así), siento que si está basada en el Prisionero de Azkaban, no da la esencia que quiero que tenga, así que, si no les molesta obvio -porque las historia es tanto suya como mía-, LA HISTORIA ESTARÁ BASADA EN El Cáliz de Fuego, así tendrá la trama que yo quiero que tenga.
Por cierto: Madison sigue teniendo el apellido Potter, sólo que le tomó odio a su hermano, por algo que se enterarán en el futuro.
Me encanta que le estén dando tanto ánimo a la saga, los quiero miles.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ESTÁS LEYENDO
Mi Slytherin [CANCELADA TEMPORALMENTE]
FanfictionMadison Potter, es la hermana melliza de Harry Potter, o mejor conocido por "el niño que vivió". Esa noche, la noche en que el-que-no-debe-ser-nombrado asesinó a James y Lily Potter, y que luego asesinaría al pequeño Harry de a penas un año, Madis...