No tengo ni una mínima idea de cómo interpretar ese brillo en sus ojos cuando sonreí.
Por un comienzo, no me interesa una relación en este momento. Quiero dedicarme de lleno a mi profesión, pero por desgracia, mi cliente es el primero (indirectamente) en intentar hacerme caer.
-Emm... Lo siento... Mira sé que tal vez te vas a enojar, pero quiero que sepas que hablé con tu prima. -le informé cambiando de tema drásticamente.
El frunció el ceño y se limitó a asentir.
-Me contó lo que vio esa noche, y lo único que tuvimos claro fue qu-...
De repente llegó alguien y me apretó el hombro haciendo que me sobre saltara.
Subí mi mirada y Lee permanecía quieto, extrañada observé unos metros más allá y había un oficial observándonos fijamente. Como si nos estuviera vigilando.-Acaba de llamar a alguien, Neji. -se limitó a decir el oficial mientras se alejaba.
-¡No me pueden dejar ni un puto segundo en paz! ¡Ni siquiera con mi abogada! -gruñó-. ¡Es por los micrófonos! ¡Por los putos micrófonos se dieron cuenta de que hicimos interferencia! -me miró de repente y quedé congelada. Esa mirada de rabia era espantosa-. Lo que tengas que decirme, dímelo ahora, Tenten.
Un bendito escalofrío surcó todo mi sistema nervioso cuando él pronunció aquella última palabra.
Por un momento mi mente se quedó en blanco... No tenía nada "sumamente importante" para decirle, y tampoco quería cagarla.
-Un amigo mío me informó que ya van a llamarte a juicio. Y con Shikamaru ya tenemos dos posibles sospechosos... Pero... -miré al oficial sentado a unos metros y bajé la voz-. Tienes que alejarte de él.
Lee me jaló asustándome. Ya había llegado quien fuera la persona que había llamado el otro.
-Búscate amigos -le recomendé rápidamente. Neji también se levantó. No quería que me fuera, ni yo quería dejarlo-. ¡Sal de esa estúpida celda! ¡Deja que el girasol reciba su luz para que pueda brillar con más lucidez! -exclamé saliendo de la sala mientras un hombre de traje pasaba a mi lado sin inmutarse. Tenía gafas y un tapabocas.
¡Maldita sea!
Su cara de preocupación al irme me causó nervios, nauseas.
Mierda, mierda, ¡mierda!
-¡Lee! -lo llamé.
Él me observó lleno de terror y se acercó lentamente a mí como si yo le fuera a hacer algo.
Puede... ¿que lo haya llamado muy fuerte?
Comencé a reírme de su reacción, y él se contagió al poco tiempo. ¡Dios! Él sí sabe cómo ponerme de ánimo.
-Ya sabes. Cada martes en la cafetería. -le susurré mientras tomaba mi bolso y me iba-. Gracias por todo.
Volví a la misma estación de bus, y allí estaba una rubia junto con un chico de cola de caballo azabache.
-H-Hola. -llamé la atención.
Los dos giraron a verme y Temari me dedicó una gran sonrisa mientras me tomaba del codo y me llevaba.
-¡Hola Tenten! -miró a Shikamaru- Saluda, bebé llorón.
-Hola señorita "los Inuzuka son inocentes" -me devolvió el saludo y yo rodé mis ojos mientras sonreía.
Esto se iba a volver una charla muy interesante.
______
Holaaaaaa. Mil disculpas por no actualizar anteeees.Nunca dejen de sonreír ∞
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Fanfiction"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...