La narración ahora es en omnisciente porque estamos en la mejor parte de la historia y necesita ser narrada desde los dos lados. Espero que no les moleste ~~
Aterrado. Esa palabra era la única que podía describir a Neji Hyūga en esos momentos de amarga angustia.
El golpe; escuchó perfectamente sus delicados sollozos, un golpe seco el cual hizo que Tenten soltara un ruido horrible y después un gemido hondo de dolor hasta que llegó el segundo y gran golpe el cual retumbo en sus tímpanos antes de colgar la llamada.Sus ojos se clavaron en los verdes oscuros de Temari que se veían aún más hermosos a la opaca luz de la luna que entraba por los barrotes. Sin embargo, ellos no estaban viendo. Y la chica sabía que él había entrado en una clase de shook sin saber exactamente por qué, pero claro que lo presentía.
Algo le acababa de suceder a Tenten.
Se giró rápidamente para vigilar una vez más que ningún guardia viniera, pero volvió su cabeza a la posición inicial cuando sintió que Neji caía en el suelo.
Se tapaba los ojos sollozando levemente, tan deprimente y débil que a Temari no le quedó de otra que agacharse a su lado y abrazarlo evitando la incomodidad que en ese momento se esfumaba.
—Ten...ten. —mascullaba temblando—. Ella, Temari... La golpearon... Se la llevaron. Escuché todo... todo —repitió como si la palabra le quemara la garganta— ¡todo por mi maldita culpa!
—Shhhhh —le tapó la boca a pesar que no podía creer lo que le acababa de decir—. N-no es tu culpa... No es tu culpa.
Temari tomó el teléfono a su lado y llamó a la única persona en quien podía confiar a parte de su hermano.
—Shikamaru... Auxilio —susurró con voz queda—. Secuestraron a Tenten...
•••
Estaba ahogada y no podía escuchar otra cosa más que su propia respiración. Intentaba mantener la calma y sin embargo, ciertamente en algunas partes era imposible. Sobre todo considerando la posibilidad de que la llevaban—literalmente— a la horca.
—Un imbécil, un maldito imbécil. Eso es lo que eres. ¿Es por qué no lo has superado? Sigues siendo un niño, un niño estúpido que no sabe nada de la vid-
Pero Tenten sintió un fuerte dolor en su frente que hizo que callara de inmediato. Alguien había empujado su cabeza contra una de las puertas del carro que la llevaba.
—Cállate, estúpida. —la voz de una mujer la alertó, y no sabía de dónde, pero estaba segura que la había escuchado.
—En serio me gustas, pero tienes que aprender a callarte. —susurraron en su oído y lo único que Tenten fue capaz de hacer fue devolver un cabezazo aunque ahora doliera el doble.
Sonrió altiva.
Una venda le cubría sus ojos ojos chocolates al igual que una cuerda tenía presos tanto a sus manos como a sus pies.
—¿¡Por qué no te pudres, Gaara!? —gritó llena de rabia aunque también amargura—. Estoy segura de que toda esta farsa no es por mí, pero vaya que saliste ganando maldito imbécil.
Un nuevo golpe en sus labios que hizo que saboreara la sangre misma.
—Agh —volvió a hablar la mujer— estamos demasiado lejos de la ciudad, creo que sería buena quitarle la venda de los ojos y ponérsela en la boca. ¿Qué dices Gaara?
Escuchó un suspiro y después sus ojos pudieron observar a las dos figuras junto a ella. El chico miraba al frente a la carretera y la mujer a la que reconoció claramente como Matsuri, una compañera también de su universidad.
—Verdaderamente los odio. A ustedes dos. —soltó con rabia apunto de llorar antes de que la mujer le cubriera su boca con la venda fuertemente.
—Tres, querrás decir.
Esa voz le hizo colocar los pelos de punta.
El cabello rojo, iris hermosos, pero cargados de dolor.
Era Sasori, el padre de su adorado niño.
Abrió los ojos con sorpresa sabiendo que de ahí no saldría viva... No si estaba él, porque ella nunca pensaba en decirle dónde estaba el pequeño.
Nunca.
________
Esperen lo mejor jujuju y muchas me odiarán por estos villanos que he puesto, pero pos... Alguien tenía que ser el villano...
Espero que les haya gustado loveeee
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Fanfiction"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...