La castaña le importó poco lo que pudiera ocurrir con su vida en ese instante, su prioridad era el joven pelirrojo que en ese instante caía lentamente.
Salió corriendo mientras gritaba y lloraba hasta encontrarse con Gaara quien se encontraba rodeado de un espeso y carmesí charco de sangre el cual con el paso del tiempo se hacía más y más grande.—Gaara, Gaara respóndeme —a pesar de que sus manos se empaparan de sangre, tomó su camisa y la rompió para cubrir el hombro, demasiado cerca del corazón. Sin embargo, cuando estuvo apunto de tocarlo, Gaara rodeó su muñeca con sus blancos dedos que aún tenían algo de fuerza, y la detuvo.
—N-No lo hagas... No lo merezco, pero tengo un plan... —Susurró bastante cerca de ella, lo suficiente para que los hombres no lo escucharan.
—¿Q-Qué? ¿De qué hablas? ¡Cállate! —sus manos temblaban visiblemente intentando detener el sangrado, pero así solo tenía más y más sangre.
—Eso, eso, ¡Quítame la camisa!
—¿Qué? —Tenten lo observó ruborizada.
—¿Has escuchado sobre Hansel y Gretel? Quiero que hagas lo mismo. Ellos te van a volver a meter en el baúl. Vas a usar mi sangre, vas a dejar un rastro... —Jadeó con dolor mientras la castaña lo contemplaba asustada—. Neji viene por ti.
—¡Vamos, maldita perra! —Tenten sintió cómo la tomaban del cabello y la jalaban, pero ella se aferró con fuerza a la ropa de Gaara sollozando, sobre todo al pedazo de camisa encima de la herida.
—¿Estás seguro que va a funcionar? —murmuró con el rostro en el pecho de Gaara.
Él la observó con una dulce sonrisa dibujando sus facciones.
—En verdad lo siento.
Esta vez la jalaron mucho más fuerte, tanto que sus uñas pudieron desgarrar la camisa completa llena del caliente y espeso líquido carmesí.
Literalmente fue arrastrada por toda el camino hasta el auto dejando tanto a un Gaara ahogado y lleno de sangre en el suelo, como a Shion que sollozaba con varios golpes en su cara y atada.
—Eres una maldita, lo que te voy a hacer no va a ser nada bonito —Susurró Sasori en su oído antes de propinarle una leve mordida que la hizo aullar del dolor—. Espero que ninguno de tus amigos bonitos venga a buscarte, porque será peor para ellos.
Y la empujó bruscamente hacia el baúl, cerrándolo sin compasión alguna.
Tenten cerró los ojos intentando no perder el control. Llevó la camisa a sus labios y olor a hierro inevitablemente llegó a sus fosas nasales.
—Neji... —murmuró con la voz entre cortada, preguntándose si debía rendirse de una vez por todas. Había escuchado la voz de Neji en el teléfono está mañana, él había escapado, pero no quería que se arriesgara, no valía la pena.
Ella no lo valía.
•••
—¿Qué es eso que se ve allá? —Neji murmuró, pero estaban demasiado lejos como para que las visiones ordinarias de Shikamaru y Temari lo notaran, aunque la última de repente comenzó a jadear ahogada.
—¡Mi hermano! —gritó de repente.
—¿Gaara?
De un momento a otro Shikamaru aceleró con furia mientras cada vez se acercaban más y más a las dos figuras en medio del desierto.
—¡GAARA! —Temari casi se lanza del auto al notar el estado de su hermano menor—. ¡Gaara! ¡Gaara escúchame!
Comenzó a golpearle su rostro, pero estaba completamente ido. Sin embargo, no estaba muerto, su pecho se movía levemente.
—¡Shion! —Neji se acercó a ella y comenzó a ayudarla con los nudos que la ataban. El sol del desierto había hecho estragos en los dos, estaban quemados y sedientos, parecía como si les hubieran absorbido la vida.
—¿Ne-Neji? Se-se fueron como hace dos horas —susurró con la voz rasposa antes de caer en sus brazos.
—Lo siento, Neji, pero Tenten tendrá que esperar —Le informó Shikamaru entrando a Gaara al auto.
El Hyūga se mordió los labios intentando no llorar de la frustración. ¿Desde cuándo todo se había vuelto tan mierda?
De repente sus ojos encontraron un papel entre la arena, dejó a Shion rápidamente en el auto y tomó el papel.
Estaremos en la casa de Gaara, van a matar a tu chica.
Función el ceño, ¿Quién carajos lo había ayudado?
Y entonces lo vió, el rastro de sangre.
__________
Holi! Sí todavía queda alguien leyendo esto, quiero disculparme de todo corazón por actualizar hasta ahora, quería dar un regalo de diciembre, y ya como son los últimos caps... Ahshsggs créanme que yo también la quiero terminar ya.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Fanfic"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...