¡No! ¡Mierda! ¿¡Por qué tenía que estar Tenten aquí!? ¿¡Y por qué justo ahora cuando estaba con estos imbéciles!?
La podía ver claramente. Estaba agitada y se puso peor cuando el idiota de Kiba le hablaba mientras se acercaba a ella y le acariciaba el cabello.
Tenía tanta rabia e impotencia. Pero tenía que ocultarla. Exponer mis sentimientos era exponerla a ella.
Ver que Ino salió de la habitación no se me hacía un buen presagio. Sé que dijo que podía confiar en ella, pero a estas alturas se me hacía difícil si quiera confiar en mí mismo.
—¿Qué hablaste con Ino? ¿Te contó sobre la historia de que su padre quiere comprar parte de las acciones de la empresa para...?
No le podía escuchar nada a Shion. Mi mente estaba en la escena de afuera. Ino había jalado bruscamente a Tenten cubriéndola con su cuerpo.
No sabía de lo que hablaban, pero sí tenía claro que estaban discutiendo, y hasta la chica de ojos cafés también se había metido.—¡Neji Hyūga! ¿¡Me estás escuchando!?
Me giré a observarla incrédulo. Pero después asentí mostrándole una muy forzada sonrisa.
—Es que me había perdido en tus labios —Vi cómo se ruborizó de repente. Ja, qué estúpida—. Y pensé en cómo te parecías a mi prima... En verdad, lo siento mucho por haberte rechazado.
—¿Q-qué? —dijo en un hilo de voz, sin poder creer lo que yo decía.
Creeme, yo tampoco me lo creo.
—Sí. Mira, la cárcel hace recapacitar a las personas, y me he dado cuenta que he sido tan arrogante durante todos estos años...
—Qué bueno que por fin te das cuenta. —susurró con una risita nerviosa mirando hacia arriba en una muestra de ensoñación.
Le dediqué la peor de las miradas hasta que sus ojos se clavaron en mí de nuevo y fui obligado a actuar lo más pendejo posible.
—Y por supuesto, me ha hecho pensar en el amor. —agregué con la cabeza baja— No te merezco Shion, has sido tan buena conmigo. —lo dije sin una pizca de emoción, si alguien más estuviera escuchando no me hubiese creído. No sirvo para actuar, pero en este momento necesitaba tener lo más que fuera bajo mi "control".
—No ha sido nada, Neji. —susurró apenada— aparte, yo me he dado cuenta que hay algo raro con tu abogada.
¿Es tan obvio?
—¿De qué hablas? ¿Tenten? ¿Cómo me va a interesar una chica tan corriente cuando te tengo a ti al frente mío?
¿¡Qué clase de mierda repugnante acabo de decir!?
—Eso significa que solo te fijas en las apariencias —dijo en el puchero más horrible que he visto, aunque por supuesto no le puse atención a eso.
No le puse atención a nada. Porque Tenten había entrado a la habitación de repente con los ojos aguados.
—Estamos hablando del señor Neji Hyūga, chica —comenzó a hablar. Y aquel tono de voz me traía un muy mal presentimiento. Ino desde atrás me pedía perdón a través de señas mientras que Kiba veía todo seriamente—. Él es más que solo apariencias. Él es todo lo que necesitas. Un caballero, un galán de primera. Te puede traer el cielo, la luna y las estrellas si lo deseas. Esto —señaló toda la habitación— no es un lugar para alguien como él. Y menos si es inocente como nosotras creemos. Por eso lucho tanto por sacarlo de aquí, y tú deberías ayudarnos...
Ya sabía por dónde iba esto. Y las lágrimas silenciosas que Tenten se limpiaba, me lo confirmaban todo.
—Así es. —hablé con un nudo en la garganta— te quiero recuperar, Shion. Y para eso necesito salir de aquí.
Ver a Tenten llorar me dolió demasiado, pero no más que observar cuando Shion se acercó a mí y me besó una mejilla, mientras que ella solo salía de la habitación y me volvía a dejar en mi patética soledad.
_______
Me dolió tanto escribir este capítulo. Aggg pero estaba inspirada, y el NejiTen es mi salvación en este tipo de casos.Espero que les haya gustado, y perdón si hay errores ortográficos. Cuando me inspiro solo escribo y ya. Soy de las que revisa después de que lo publica :'v
Graaaacias, espero sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Фанфик"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...