Presentí desde el mismo momento que mis ojos se cruzaron con los de ella, un olor peculiar junto con una sensación de algo ya vivido... Un Déjà vu.
Eran exactamente los mismos ojos que tenía Neji. Surcados de una profunda tristeza y un terrible sufrimiento causado por el maldito hecho de un crimen grave y una inculpación nada convincente.—Hinata, amor —la llamó el rubio a mi lado sacándola de una ensoñación en la que ella parecía estar atrapada, a pesar de que hace un momento se había demostrado atenta—. Ella es...
—Ama Tenten —completé al darme cuenta que aunque acababa de decir mi nombre, se le había olvidado por completo—. Soy una nueva alumna de Shikamaru-Sensei; espero que no le moleste esta visita.
Al menos lo intenté, pero tengo que admitir que soy una pésima actriz. Y con sus ojos, a cualquiera le da miedo.
—Oh... Para nada. Al contrario, creo que me ayudarían a conectar un par de cosas. —masculló tomando un mechón de su largo y azul oscuro cabello para intentar ocultar su rostro degradado y lleno de frustración.
—¿En serio te sientes bien con esto? —le preguntó Naruto después de un interminable silencio incómodo acariciándole suavemente una pierna.
—Sí... Tan solo les pido no pronunciar aquel nombre... —apretó los puños con rabia y bajó su vista suspirando impotente.
Bajé la vista sintiéndome algo ofendida.
—No me digas que se está refiriendo a... —le susurré a Shikamaru lo más bajo que pude. Él se limitó a asentir.
—Está bien, Hinata. Por favor, todo de lo que te acuerdes nos sería de ayuda —pidió con "cariño" mientras me aconsejaba con un gesto que estuviera atenta.
Tomó aire y vi cómo buscaba la mano de su amado para posteriormente apretarla necesitando apoyo.
—Era una celebración por el aniversario de nuestra empresa y el próximo ascenso de Neji... —dijo con tanto desprecio que me mordí los labios.
No sé por qué me molestaba que hablara así de él. Además no la entendía, no quería mencionarlo, pero era más que necesario.
— Fue en una noche algo nublada, aunque con un clima agradable y personas aún más agradables. —sonrío— Naruto estaba en un viaje de negocios y todos estábamos embarcados en nuestras propias conversaciones; recuerdo que mi padre estaba hablando con Hana Inuzuka e Inoichi Yamanaka alegremente (una expresión muy poco vista en él)... Les sonreí con ganas de unirme a la conversación, pero Naruto me llamó al celular diciéndome que acaba de llegar al aeropuerto y que si podía ir a la mansión todavía.
Vi en él un gran sentimiento de culpa... Como si hubiera tenido algo que ver, lo cual era imposible ¿no? Ellos se aman...
—Me entretuve hablando y hasta me dirigí al balcón para poder tener mejor recepción, después de que terminamos me giré y mi padre ya no estaba por ningún lado... Supuse que... que estaba en el baño o algo así... Y no le di nada de importancia —su voz comenzó a quebrarse y en ese momento se desataba una guerra en mi interior, porque quería que parase de llorar, pero al mismo tiempo también me interesaba saber más—. No recuerdo si Inoichi y Hana también estaban, pero cuando los interrogaron, ellos lo negaron completamente; según lo que contaron, mi primo se llevó a mi padre porque lo necesitaba urgentemente, aunque también manifiestan que estaba borracho, hasta lo tildan de drogado...
Mi mente estaba en blanco, esto no me lo esperaba
—Después, yo... Yo me sentí un poco mareada y fui por un vaso de agua en la cocina, hasta que vi un vaso roto rodeado de sangre cerca al armario en donde guardamos todo lo de aseo. Y... Grité... Grité histéricamente. Sentí que algo se me desgarraba por dentro, posiblemente el corazón, el alma. El olor a sangre se penetró por mis pulmones y me hizo dar arcadas mientras todo mi sistema digestivo se cerraba... Mi padre estaba muerto por una profunda puñalada en su vesícula, Neji tenía el cuchillo a sus pies mientras que en posición fetal susurraba una única frase que quedó grabada en mi mente y corazón: Todo lo que quise.
Neji... Por favor, espero que todo esto tenga una explicación. Deseé con todas mis fuerzas, esperando que no me hubiera mentido.
______
Este es el pedazo de la historia en el que todo está confuso, pero estoy dando mi mejor esfuerzo para que tenga sentido después u.uLos quiero mucho :')
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Fanfic"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...