No estaba bien, para nada bien.
No había dejado de temblar desde la visita de aquel nada fiable personaje. No pude pegar el ojo en todo lo que llevaba esa noche. La cama era demasiado incomoda, por no decir que el cuello me sonaba cada vez que me giraba y que los huesos de mi espalda siempre se terminaban chocando contra las tablas de madera.
Shikamaru Nara... Un buen presagio era que no era portador de aquel molesto a apellido, pero no dejaba de agradarme del todo la idea de que me iba a "ayudar". Tal vez pensaba resolver mi caso, como lo ha hecho con demasiados que llenan sus expedientes, sin embargo, algo me dice que hay algo más que un alma caritativa, y sé que si se llega a encontrar con mi abogada, las cosas se pondrán más tensas aún.
(...)
La vida en la podrida celda era demasiado monótona. Siempre me levantaba a duras penas por el dolor, iba al inodoro para hacer mis necesidades básicas, y después esperaba fervientemente el caliente desayuno ya que mi estómago había llegado a cierto punto en el cual no dejaba de rugir.
La oficial No Sabaku llegó tan leal como siempre. La abrió con fuerza ya que les faltaba bastante aceite y me dejó el desayuno en el suelo despreocupada.Ella confiaba en mí.
Sin embargo, un gesto cambió esa vez nuestra "confortable rutina". Me dirigió la palabra con su típica voz carrasposa y a la vez femenina que le proporcionaba cierto encanto único.
—¿Cómo te fue con tu abogada ayer?... ¿cómo se llamaba?... A sí, Tenten—indagó concentrando su atención en un punto fijo de la pequeña ventana.
Por alguna extraña razón al escuchar su nombre, automáticamente mi corazón volvió a estrujarse con fuerza golpeando mis pulmones y dejándome sin respiración brevemente. Esto ya era demasiado estúpido.
—Uh, tus mejillas me dicen que te fue muy bien. —sonrío bromista.
Levanté mi vista dedicándole una mirada que supongo la dejó helada, ya que borró esa expresión de su rostro. De repente salió hacia el pasillo y giró su cabeza de un lado a otro vigilando que nadie estuviera por allí, tan solo había el sonido de los demás presos que se levantaban poco a poco y ella debió concluir que era seguro porque se devolvió hacía mí mientras apretaba fuertemente sus labios.
—Mira Neji, —suspiró y yo levanté una ceja interrogante, ¿ahora qué pasaba?— soy una infiltrada en esta porquería ¿sí?, —ajá, como si me fuera a creer semejante estupidez—. ¡Deja de ser tan malditamente engreído y escúchame! No estoy aquí por ti, pero Shikamaru y yo en verdad queremos ayudarlos, se lo debemos a Hinata.
¿¡Qué!? ¡¿Es siquiera cercana a Shikamaru?!
—Todos cometemos errores, algunos más que otros, y algunos mucho más graves que otros... Yo conozco a Shikamaru desde hace mucho tiempo, y una experiencia terrible nos unió para (espero) no separarnos nunca... —suspiró pesadamente, como si algo dentro, muy profundo en su ser le doliera—. El caso es que tu prima nos salvó de una grande, y a pesar que ella se siente herida, Naruto, Shikamaru y yo creemos en verdad que tú no eres el culpable, y queremos en serio averiguar quién fue el maldito asesino.
La información era demasiada como para poder procesarla correctamente, y Temari al parecer quería que hablara, así que lo poco que pudo salir de mi boca fue:
—¿Q-qué necesitan?
Sus pestañas bajaron hacia el suelo y escuché un gruñido.
—Creí que eras más inteligente, Neji Hyuga... Información.
_____________________________
No sé qué piensen. ¿Tal vez era demasiado obvio? Sinceramente este es uno de los tantos factores sorpresas que aparecerán a lo largo de la historia. Espero seguir lo más pronto posible, porque si este les gustó, el de Tenten les fascinará.
A la acción Shikatema, y por cierto. A lo largo de esta semana y la otra comenzaré a subir la tan prometida novela, se titulará "Puppets" y se encargará de relatarnos la historia no contada ente estos dos personajes. Por cierto, también unirá esta con Never Give Up.
¡Hasta la próxima! No se olviden de votar y comentar por favor :3
ESTÁS LEYENDO
All I Wanted ➳ NejiTen
Fanfic"Te vi desde siempre. Empezando por cada vez que suplicabas de rodillas, y terminando por una lacónica sonrisa y un mar de lágrimas creciente a cada segundo. Nunca busqué que esto sucediera, lo juro. Pero al final me di cuenta, que todo lo que quise...