• Good Lawyer • 50

228 37 10
                                    

Una mujer preciosa de piel morena y ojos claros, llegó a penas Tenten estaba guardando las cosas en su portafolio. Se paró frente a ella altiva y la joven tuvo que obligarse a detener su actividad antes de levantar su vista.

—Mucho gusto, Tenten Ama, me presento, mi nombre es Karui. El señor Neji Hyuga me contrató hace mucho para un empleo, pero debido a las circunstancias no se ha podido concretar. La señorita Hinata Hyuga no posee muchas fuerzas en este momento para ayudarme y como usted es la abogada del señor Hyuga... —murmuró ella con un obvio desagrado hacia el juzgado y la atmósfera.

—Oh, claro que sí —Tenten cerró su portafolio y le brindó una suave sonrisa mientras ambas caminaban fuera del recinto. Shino, Temari y Shikamaru la esperaban afuera con la pareja de novios fumando y Shino hablando suavemente—. Dime, ¿qué hablaste con Neji? Y... ¿Cuándo?

—Mi padre lo ayudó o algo así y en cambio Neji le prometió un empleo para mí. Después fui a visitarlo en la cárcel y él estaba con la Señorita Shion. Dijo que mi profesión era perfecta para lo que necesitaba, pero realmente no sé cómo ayudarle.

Tenten asintió atenta recordandose mentalmente que debía hablar con Neji sobre el asunto, aunque la verdad en los ojos de la chica se veía claramente. Incluso parecía un poco desesperada.

—Hablaré con Neji al respecto para saber bien qué es lo que busca, no te preocupes por eso. ¿Tienes una tarjeta? —Sonrió amigablemente intentando transmitirle seguridad.

—S... Sí —murmuró ella rápidamente buscando en su bolso—. Por cierto, usted es muy buena abogada. Se deslumbró demasiado allí, tal vez podría contratarla para el caso de mi padre ya que el abogado que tenemos es muy precario en su servicio —ella sacó la tarjeta y se la extendió—. En cambio usted ¡usted se lució tanto! Hasta escuché a unos hombres al lado mío que se veían importantes diciendo que tenían un ojo en usted. Felicidades y espero su llamada.

Ella se alejó con una sonrisa sin saber lo feliz que sus palabras habían hecho a Tenten. La joven de ojos avellana se mordió la esquina de su labio mientras colocaba la mano en su pecho feliz. Por fin estaban reconociendo su trabajo, por fin las personas la veían.

—¿Quieres uno? —Preguntó Temari con un cigarro sostenido entre sus labios mientras le ofrecía la caja a Tenten, pero ella negó suavemente.

—No, muchas gracias —sonrió todavía más si era posible viendo a quienes más le habían ayudado allí. Solo faltaba Lee a quien se encargaría de dsrle un enorme abrazo cuando le viera. Ya estaban tan cerca.

—¡Tenten! —Gritaron su nombre y ella se giró viendo a Ino que corría de la mano de un guapo hombre de piel cetrina y ojos perdidos, pero que se veía auténticamente feliz—. ¡Tenten eres grandiosa!

La rubia se lanzó a abrazarla, pero Tenten gruñó de dolor ya que todavía algunas heridas (la mayoría de ellas en realidad) no habían sido cerradas. Su cuello era el que más ardía y sabía que su rostro no estaba en  buenas condiciones. Ese "susto" que le habían provocado dejó muchas secuelas físicas y psicológicas que iban a tardar en sanarse, pero sabía que con Neji a su lado todo era posible.

Lo único que anhelaba era que le abrazara en las noches frías y le besara todas sus heridas hasta que estas quedaran tan solo como un muy mal recuerdo.

—Perdón, perdón —Ino se veía preocupada antes de retroceder y volver a tomar la mano del chico—. Te presento a Sai. El padre de mi futuro hijo o hija...

—Hola, Sai. Mucho gusto, soy Tenten—dijo ella sonriente estirando su mano, a lo que él la apretó intentando sonreír.

—Neji hablaba maravillas de ti...

Tenten dejó de sonreír cambiando su rostro a una expresión de confusión.

—¿Conoces a Neji?

—Hana Inuzuka me obligó a declarar que él me había violado para que también le metieran a la cárcel tan solo para tener todavía más vigilado a Neji e incluso ganarse su confianza y hacerle declarar culpable, pero menos mal no alcanzó a pasar nada de eso y como el juez era pagado por ellos, lo dejaron salir rápido –Ino le dio un sonoro beso en su mejilla que hizo que Sai se sonrojara.

—Alcancé a compartir muy poco tiempo con Neji, pero es un buen tipo. Merecen estar juntos.

Tenten asintió varias veces controlando sus lágrimas nuevamente. Sí que merecían estar juntos y esperaba que fuera dentro de poco.

Realmente lo esperaba.

_____
Hola, volví después de dos años creo. Esta historia ha sido tan dura de terminar porque justo quedó truncada en el episodio de mi vida en el que ya no me interesaba más Naruto o el anime y en cambio el kpop acaparó mi vida haciéndome olvidar por completo de que todavía no la había terminado. Pasaron meses duros en la universidad, y no la recordaba, pasaron buenos meses en mi vida y tampoco la recordé. Solo hasta que las notificaciones de personas leyéndolo o comentando pidiéndome explicaciones de por qué no la había seguido, me despertaron y ahora con la cuarentena he tenido un poquito más de tiempo para retomarla y finalmente poder brindarle el cierre que se merece, no solo a esta historia, si no a esta maravillosa etapa de mi vida.

Gracias a todas las personas que lo leían. Muchas gracias.

All I Wanted ➳ NejiTenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora