¡Hola mis queridos lectores!
Como veis, hemos llegado al final del tercer libro de la Hechicera. Sé que he tardado en acabar la historia (más de lo que me habría gustado, creedme), pero me temo que los estudios me quitan mucho tiempo.
Lo primero quiero agradecer el apoyo de los lectores que han seguido leyendo desde la primera novela, sin los cuales no habría seguido escribiendo esta historia. De verdad, agradezco cada vistia, cada estrellita y cada comentario. Todo ello es para mí un gran apoyo que me anima a seguir escribiendo. Gracias.
Lo segundo es que, como es de suponer, habrá una cuarta y última parte de La Hechicera. Lamento decir que no puedo poner a escribirla inmediatamente por varios motivos: el primero porque antes me gustaría perfilar mejor los acontecimientos que van a tener lugar, es decir, quiero trabajar un poco el argumento para darle a esta saga el final que se merece. De modo que seguramente hasta principios del año que viene no empezaré a escribir (no me odieis, plis). Por otro lado, estoy inmersa en un proyecto con otra amiga mía de aquí, de Wattpad (Hola cristina190100 ) que de momento va bastante bien y creo que si os ha gustado este tipo de historia, también os gustará esta novela a cuatro manos.
Por último, si queréis os puedo adelantar alguna cosilla del cuarto libro. Lo primero es que va a ser un poco diferente a los tres anteriores. La trama va a desarrollarse en su mayoría en Mysticland y será una historia de tramas palaciegas, algún conflicto polítco, etc. También habrá amor, acción y aventura, por supuesto. El título (salvo que vea la luz y se me ocurra algo impresionante) será "La Hechicera: La última profecía" (Sí, lo sé, no me he esforzado demasiado -.-) Si alguien quisiera saber algo más, puede preguntarme, pero es bajo vuestra responsabilidad.
Un besazo para todos!! ♡
ESTÁS LEYENDO
La Hechicera: Tiempos Oscuros
Paranormal3° PARTE Tras la tormenta que a finales de verano asoló Santa Bárbara, las vidas de Tara, Kevin y JJ están más ajetreadas que nunca. Los tres han querido aprovechar al máximo su penúltimo curso del instituto. Eso no implica que Tara haya olvidado qu...