Ichigo se levantó por los gritos de su padre amenazándolo con que si no se levantaba, iba a subir para despertarlo a golpes.
Ja, como si eso fuera posible, Ichigo podría romperle la cara a su propio papá si quisiera, pero bueno, no nos enfoquemos en eso.
Ichigo se levantó cansado, ni ganas de ir a la escuela tenía y eso que apenas llevaba un mes yendo a clases.
Se alistó y bajó a desayunar, estaba listo para salir cuando su hermana le habló.-Ichi-nii...
-¿Qué pasa Karin?
-Hoy es Sábado.
-Entonces... ¡¿Por qué demonios me levantó el viejo?!
-No sé... Seguramente por eso salió de la casa rápido, ya sabes... Está loco.
Ichigo suspiró y subió para cambiarse, se dio cuenta de que no era muuy temprano y solo por eso decidió no matar a su papá cuando lo volviera a ver.
Ya cambiado salió en dirección a la casa de su mejor amiga Rukia.
Obviamente a veces te encuentras con obstáculos en el camino, y uno de esos obstáculos puede ser alguien al cual no toleras.
-¡Hey, Kurosaki! ¡¿A dónde vas?!
*Genial, lo que me faltaba*
Ahí a unos pasos de él, estaba Grimmjow Jaegerjaquez un tipo con el cual no podía pasar más de 5 minutos sin pelear.
-¡¿Y a ti qué te importa?!- le gritó sin siquiera voltear a verlo.
Obviamente eso sólo hizo enojar a Grimmjow.
-¡Hey! ¡Es de mala educación no ver a una persona cuando te habla!
Ichigo ya más alejado de Grimmjow se volteo y sonriéndole le contestó.
-No veo a ninguna persona.
-¡Maldito!
Pero Ichigo ll ignoró y siguió caminando, después de un rato, ya había llegado a la casa de su amiga (o más bien mansión).
Tocó el timbre y le abrió un mayordomo, que al instante reconoció.
-Ichigo-kun, pase.
-Gracias.
-Ahora llamo a Rukia-sama.
-No hay problema, yo puedo ir por ella.
Y así lo hizo, subió las escaleras y fue al cuarto de Rukia.
-Voy a entrar- avisó, escuchó un "Oki" y entró.
Resulta que su mejor amiga no estaba sola, con ella estaban sus otras dos amigas Nel e Inoue.
De Inoue lo entendía ya que recientemente había muerto su hermano que era su única familia y como Rukia no quería que viviera sola, le habia pedido que fuera a vivir con ella. De Nel no, seguramente se había colado.-¡Itsygo!
-Hola Ichigo- (lo mismo, Orihime no me cae mal pero me estresan un poco sus "Kurosaki-Kun" por lo que aquí le va a decir Ichigo)
Y sí, a pesar de su apariencia ruda, se llevaba más con mujeres que con hombres.
Al principio algunas se habían acercado a Ichigo porque les parecía atractivo y querían salir con él, pero al conocerlo se dieron cuenta de que Ichigo no tenía interés en ese tipo de cosas, por lo cual dejaron de interesarse en Ichigo de esa manera y terminaron agarrandole cariño como un amigo y tal vez hermano.-¿Cómo es que estas aquí?
-Rukia-chan me invitó a una pijamada.
-¿Sólo ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
FanfictionRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...