Capítulo 5

2.4K 237 99
                                    

Ichigo se había pasado el resto del día anterior confundido por el beso con Grimmjow, pero después de analizar un poco esa situación llegó a la conclusión de que, Grimmjow lo había hecho solo para molestarlo y que debía dejar de preocuparse.

Pero lo que no podía olvidar era la marca en el cuello que el maldito de Grimmjow le había dejado para perjudicarle, claro, según él.
Tuvo que ir a la escuela con una bufanda para tapar el chupetón que Grimmjow le había dejado.

-Kurosaki Ichigo ¿qué haces con esa bufanda? ¿No tienes calor?- Apenas entró al salón, Rukia lo bombardeó con esas preguntas.

Ichigo buscó en su cerebro una rápida escusa y le respondió, mientras maldecia en su interior al peliazul, que lo veía desde su lugar burlonamente.

-Tengo frío.- una escusa bastante tonta, a su parecer.

Rukia negó con la cabeza molesta, sabía que su amigo le mentía, pero no dijo nada más, Ichigo tenía sus razones para mentir.
Ichigo suspiró aliviado, Rukia había decidido no preguntarle más sobre el tema, pero solo Rukia.

Renji no pregunto, ni se burló, simplemente para molestar a su amigo le quito la bufanda del cuello riendo divertido. Pero su risa se detuvo a penas vio lo que su mejor amigo tenía en el cuello.

-¿Que carajos es eso, Ichigo?- Renji le preguntó a Ichigo mientras sentía los celos y la rabia crecer en su ser.

Ichigo pudo sentir como se ponía rojo hasta las orejas.

-Ayer me puse a jugar con mis hermanas al vampiro, ya sabes, ese juego estúpido.

-Tus hermanas no llegan a esa parte del cuello.

-¿Le estas mostrando a tu amigo la marca qué te deje?- comentó Grimmjow junto a Ichigo, solo había ido para hechar más leña al fuego.

Todo sucedió demasiado rápido.
Renji golpeó a Grimmjow en la cara, y éste, furioso, se lo devolvió, lo que causo que ambos chicos se empezaran a pelear por lo que Ichigo y Rukia trataron de separarlos.

Pero Ichigo y Rukia no pudieron separarlos, ambos estaban demasiado cabreados como para hacerle caso a los demás. Por lo que Kon, suspirando, se acercó a Ichigo y lo agarró de la cintura.

-¿Qué mierda?

-No te preocupes, es solo para parar lo pelea.

Kon acercó más a Ichigo a su persona, se puso en una posición para evitar los golpes y puso su cara en el cuello de Ichigo.

-Di "¡Para~!".

-¡No voy a decir eso, Idiota! ¡Ya, déjame en paz!

Al instante dos chicos se acercaron a Kon y a Ichigo para romperle la cara a Kon.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-El muchacho va a estar bien, pero debería tener más cuidado al bajar las escaleras.- le explicó Unohana, la enfermera de la escuela.

Ichigo había llevado a Kon a la enfermería después de que Renji y Grimmjow lo golpearan. No habían podido golpearlo tan fuerte debido a que Ichigo y Rukia pudieron intervenir a tiempo, junto con la ayuda de algunos compañeros del salón. Kon quedó golpeado en su estómago y brazos, pero justo como había dicho la enfermera, nada grave.

-Tranquilo Ichi, no llores por mí.-le dijo Kon riendo.

Ichigo rodeó los ojos divertido.

-No lo haré.

Ichigo dejó ahí a Kon confiando en que en unas cuantas horas saldría de la enfermería, o tal vez tardaría más, dependiendo de las ganas de levantarse de Kon y de cuanto lo soportaría Unohana.
No entró a su salón debido que faltaba poco tiempo para que tocara el timbre, el cual indicaba que el receso empezaba, y no se equivocó, unos minutos después el timbre sonó.
Todos los alumnos salieron de los salones para al fin tener su descanso de media hora de los maestros.

Ichigo sabía que sus amigos irían a la azotea, por lo que antes de subir fue al baño.
Ya cuando había terminado sus necesidades y ya se había lavado las manos decidió subir. En el camino chocó con Ulquiorra.
Al parecer Ichigo tenía la costumbre de chocar con las personas.

-Ugh, lo siento Ulquiorra, siempre termino chocando con alguien.- le dijo mientras hacia una mueca, pero después recordó que la última vez el inexpresivo chico de orbes verdes había querido decirle algo- y... ¿Qué era lo que me querías decir la última vez que nos vimos?

Ulquiorra se le quedó viendo a la fresa hasta que se dio media vuelta. -Sígueme- fue lo que le dijo/ordenó antes de empezar a caminar.
Ichigo intrigado siguió al chico.
Pero le empezó a dar miedo cuando se dio cuenta de que el de orbes verdes se dirigía a una zona desalojada y lejos de las personas.

*Esto me pone nervioso* pensó el pelinaranja.

Ulquiorra dobló en una esquina y al fin se detuvo.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que...?- Ichigo no pudo continuar hablando debido a que Ulquiorra lo acorraló contra la pared. Lo que al parecer, también era una costumbre.

Ichigo se sobresalto aún más cuando Ulquiorra puso su cara en su cuello, justo en dónde Grimmjow le había dejado la marca, y para su sorpresa, Ulquiorra chupó y mordió levemente ese lugar. Ichigo soltó un leve gemido, para después avergonzarse y maldecirse mentalmente por haberlo hecho. Pero después soltó un bufido, molesto.

-¿Por qué carajos hiciste eso Ulquiorra?- trató de empujarlo pero no pudo, Ulquiorra tenía un agarre fuerte, pero sin llegar a dañarlo.

-No me gustó que la basura te dejara esa marca, por lo que yo la remplace por la mía.- Ulquiorra le respondió como si Ichigo le hubiera preguntando la hora, simple y sin emoción evidente.
Poco después se separó de Ichigo y caminó alejandose de dónde se encontraba el pelinaranja, pero poco antes de que Ichigo lo perdiera de vista Ulquiorra le dijo algo que lo dejo atónito y sonrojado.

-Por tener un corazón, odias. Por tener un corazón tienes un lado oscuro. Por tener un corazón, robas. Por tener un corazón, te enojas. Por tener un corazón, desprecias a los demás. Por tener un corazón, sientes ira. Por tener un corazón... Te quiero todo para mí.

El timbre sonó haciendo que Ichigo corriera hacia si salón.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El viernes por la noche.

Ichigo dormía plácidamente en su cama, sin saber que afuera de su casa en la oscura calle dos sujetos veían hacia su ventana, deseando entrar a su habitación, lo cual estaban apunto de hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado el capítulo ^^.
















Lo único en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora