Capítulo 15

1.2K 139 27
                                    

Lean la nota del final, por favor.

Para Rukia y demás no fue sorpresa ver aparecer a Renji con cara larga al día siguiente, mientras desayunaban.
A penas lo vio cruzar la puerta de la cocina, Rukia se dio cuenta de que Kokuto y Shirosaki se habían quedado dormidos con Ichigo y Renji había tenido que soportar  tal escena, pues compartía la habitación con el pelinaranja.

Rió divertida ya que aquella selección de habitaciones había sido inútil para Shirosaki e inútil para cualquiera que quisiera dormir con Ichigo.

-¿Dormiste bien?- como respuesta recibió una mirada fulminante y un gruñido.

Estaba apunto de soltar un comentario, cuando vio aparecer a Shinji, seguido de Kon.
La usual sonrisa que decoraba el rostro de Shinji había desaparecido, siendo remplazada por un ceño fruncido y una mirada asesina.
Iba a preguntar cuando recordó que Shirosaki compartía habitación con aquellos dos (Kon y Shirosaki), Shinji debió haber adivinado su paradero.

-Ningún desayuno extravagante, hay fruta, cereal, leche y más. Es demasiado temprano. Los cocineros están durmiendo- anunció Nel, la cual ya había comido.

No recibió respuesta más que un asentimiento de cabeza por parte del pelirrojo y el rubio.

-No veo que Nel esté durmiendo.

-No veo que no tengas manos- contraatacó la  mencionada.

-Bien jugado. Comeré leche con cereal- dijo Kon, mientras en un tazón servía leche.

Grimmjow, Nnoitra y Ulquiorra se les unieron después, despeinados y con ropa muy casual, Nnoitra ni siquiera traía camisa.
Grimmjow, pudo ver Orihime, apenas entró, escaneó con la mirada toda la cocina, con la esperanza de encontrar a cierto pelinaranja. Al no encontrarlo, chasqueó la lengua y le exigió un desayuno a Ulquiorra.

-Buenas~. -Saludó un deslumbrante Shirosaki cuando Grimmjow estaba apunto de empezar a comer.

Kokuto venía justo detrás de él, pero el que más le importaba, era Ichigo, el cual portaba una playera unas tallas más grande.
Por la mirada que Ulquiorra y Grimmjow percibieron por parte de Renji y Shinji hacia los dos peliblancos, pudieron imaginarse que había pasado.

-¿Durmieron bien?- preguntó Shinji, Shorosaki lo miro y sonrió con sorna. Notó que el tono de voz de Shinji había salido con molestia y sarcasmo.

-Aunque no lo crean- empezó a hablar Shirosaki, al paracer divertido de la situación-. Dormí demasiado bien.

Los demás observaron sorprendidos cómo Grimmjow se levantaba inesperadamente e iba a su cuarto.

-¿Y a éste?- preguntó Ichigo.

-Seguramente no durmió bien- comentó Shiro, encogiéndose de los hombros.

-Ha de ser eso.

Ichigo decidió no dar más vueltas al tema, moría de hambre.

-Apúrense- la voz de Rukia interrumpió el agradable ambiente que se había formado cuando todos habían terminado de comer.- No venimos a la playa para no meternos en el mar.

Todos en acuerdo, se levantaron de sus lugares y se dirigieron cada quien a su cuarto para cambiarse.

El primero en cambiarse en la habitación de Ichigo fue Shirosaki, Renji se había acostado en su cama con su celular e Ichigo se había quedado rebuscando entre sus cosas.
Shirosaki salió al poco tiempo de entrar y le anunció a Ichigo que iba a ir a la sala.

Ichigo sonrió juguetonamente cuando vio que Renji agarraba su ropa para meterse al baño y se acercó a él.

-¿Qué crees que haces?- había abrazado a Renji por la espalda.

Lo único en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora