Capítulo 11

1.6K 180 20
                                    

A pesar de lo que muchos piensan Ichigo Kurosaki no es inquebrantable, su apariencia y personalidad ruda te hace creer que es una persona que no le importa mucho lo que los demás digan o que hace lo que quiere, pero no es así. Ichigo Kurosaki es alguien que se preocupa por los demás y, a pesar de que es alguien muy confiado y no se deja influenciar por nadie, hay alguien que hace que todo eso se derrumbe: Rukia Kuchiki.
Mejores amigos desde pequeños, conocedores de las debilidades del otro e inteligentes a la hora de aprovecharlas para hacer que él otro caiga en las redes de sus planes.

Y esta vez fue Rukia la que hizo que Ichigo cayera en sus planes. Luego de horas de insistencia a un Ichigo cansado y sin ganas de pelear, Rukia logró que la zanahoria aceptara ir a la playa durante los días que su escuela les había dado "libres" debido a un insidente que había ocurrido dentro del instituto en el cual se veía involucrado un carro, una inundación y varios días de suspensión para un grupo de adolescentes con un futuro incierto en sus  vidas.

Con lo que no contaba es que horas después de aceptar su propuesta y caer dormido, se levantaría y se encontraría con la grata sorpresa de  su mejor amiga en su cuarto  organizandole la maleta e insistiendo en que se levantara para poder salir pronto con destino a la playa. Tampoco con el hecho de que Shirosaki estuviera a su lado abrazándole posesivamente de la cintura.

-¿Shiro?- susurro su nombre con la voz ronca, la cuál demostraba que se acababa de levantar-¿Por qué me estás abrazando?

-Porque eres mi almohoda-le respondió con una sonrisa coqueta, aún con su brazo rodeándole la cintura.

-Por favor, dejen sus cortejeos para después y ayudenme a terminar de empacar lo de Ichigo- les apuró Rukia.

-Yo puedo empacar mis cosas por mi mismo-. Le dijo mientras se paraba al fin de la cama, había logrado quitar a Shirosaki de su cintura pero él peli-blanco no queria separarse del cuerpo calientito y comfortable de Ichigo, por lo que se paró y lo abrazo desde atrás, volviendo a aprisionar su cintura.

-Shirosaki sueltame- le ordenó apenas lo volvió a aprisionar entre sus brazos.

-Tsk, eres un frío- comento mientras al fin lo dejaba libre-. Bueno, tu cuerpo no es frío.

-Si. Si. Después podemos disfrutar una charla de lo caliente que es él cuerpo de Ichigo con todos los demás, pero ahora por favor ayudenme a empacar las cosas de la zanahoria-  interrumpió Rukia-. Los demás están esperando en la casa de Renji para ir a la playa. No tenemos mucho tiempo.

-Ya va- le respondió Ichigo mientras agarraba la ropa necesaria para los días en los que iban a estar en la playa.

-Yo voy a buscar mis cosas y ver si ya tengo todo, ¿Quieres unas playeras Mi rey?-. Les dijo a ambos, para después referirse a la fresa.

-Si, agarra las de siempre y la nueva.

-Esta bien, los espero abajo.

Les dijo mientras salia de la habitación, los dos jóvenes sólo asintieron para seguir empacando las cosas.
En menos de 15 minutos al fin habían terminado y se encontraban yendo a la casa de Renji para así poder ir luego a la casa de la playa en la que iba a establecerse.

Cuando llegaron Ichigo no se sorprendió encontrarse ahí con los mismos, Inoue, Nel,  Grimmjow, Nnoitra, Ulquiorra, Shinji, Kon y obviamente el dueño de la casa, Renji.

-Hasta que llegan, hace una hora que los estamos esperando- soltó Nel, la cual no se veía muy feliz por haber que tenido que esperarlos -.Si no fuero por estos, yo ya me habría ido a la playa- informó, mientras señalaba a sus demás amigos.—Pero como siempre, no pueden vivir si Itsygo.

-Ya deja de quejarte Nel, que ya estos aquí- pidió Ichigo, mientras la veía hartado. No era su culpa que le hubieran dicho el mero día de todo y no le informaran que empacara sus cosas.

-¡Bueno, ya que estamos todos, al fin podemos irnos a la playa!- exclamó alegre Rukia -. Solo hay que esperar que lleguen los carros para ir a la casa de la playa de mi familia.

En esos momentos Ichigo agradecía que su mejor amiga fuera de una familia de dinero, se ahorraban tener que encontrar un hotel o una casa que rentar.

Afortunadamente los carros solo tardaron unos minutos en llegar a casa de Renji, y apenas arribaron, los jóvenes metieron sus maletas y demás cosas a las cajuelas de estos.
Se dividieron en tres, puesto que no iban a a dar todos en un solo carro y sinceramente no querían llevar una ostentosa limusina a la playa.
En uno fueron Renji, Kon, y Shirosaki, en otro fueron las tres mujeres junto con Ichigo y en el otro fueron Shinji, Ulquiorra, Nnoitra y Grimmjow. Las divisiones de los autos fueron al azar y afortunadamente a Ichigo no le tocó ir con ninguno de los muchachos que iban tras él.

Ichigo, tratando de recuperar el sueño perdido por culpa de una Rukia apurandolo a realizar su equipaje, se durmió en el camino a la playa siendo despertado por Rukia hasta que estuvieron en la casa.
Entre todos, con la ayuda de los choferes, bajaron el equipaje para luego ver como los tres se iban en un carro, dejándoles dos para que ellos pudieran moverse por la playa.
Estaban agradecidos de tener amigos mayores, ya que aprovecharían que dos de ellos ya tenían licencia de conducir.
Shinji y Kokuto (el cual llegaría al día siguiente).

-¿Y bien?- pregunto Rukia, refiriéndose a como encontraban la casa sus amigos.

-Esta excelente Rukia, gracias por invitarnos- Inoue le sonrió bastante feliz, mientras que los demás también le agradecían.

-No hay de que, todo por que nos divirtamos un rato entre nosotros.

-¿Cuantas habitaciones tiene la casa?-preguntó Nel.

-Cinco, pero una es de mi hermano así que esta prohibido ir ahí, por lo que se reducen a 4- explicó Rukia, para luego caer en la cuenta de que la parte más difícil del viaje iba a comenzar en ese momento

La división de habitaciones. Quién iría con quien. Y estaba bastante segura de que habría un enfrentamiento silencioso o no, por parte de los muchachos.

-¿Cómo nos vamos a dividir?-la pregunta mortal la hizo Ichigo.

Y Rukia comprobó su teoría cuando vio como Shirosaki, Ulquiorra, Shinji, Grimmjow, Renji volteaban a ver a Ichigo, casi segura de que ellos querían compartir habitación con el muchacho.

Eso iba a tardar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya es tarde, debería estar durmiendo( si hay muchos errores ortográficos son porque me estoy durmiendo, lo siento) porque mañana tengo clases, pero aún asi estoy de loca escribiendo un capítulo que tenia en borrador hace meses.

Y pues... ¿Supongo que volví?
Por un tiempo indeterminado.
No estoy muy segura de cuando actualizaré, pero espero que sea pronto.

Lo único en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora