La risa de Ichigo estaba siendo acompañada por varios de grupo. La escena que presenciaban era muy graciosa, pues Yammy estaba haciendo lo posible para ganar aquel juego con tal de obtener a aquel cachorrito que habían puesto como premio.
Deseaba que ganara, no le agradaba la idea de que aquel cachorrito estuviera en ese lugar.
-¡Ahh!- Yammy estaba desesperado, no podía capturar a ese ultimo pez que parecía burlarse de él.
-Hazlo del otro lado- le dijo Ichigo, tenía cierto experiencia con ese juego, pues tenía dos hermanas menores que amaban que su hermano le consiguieran premios.- Así.- Ichigo se acercó para enseñarle como hacerlo, aplaudiendo cuando Yammy lo logró.
Yammy emocionado recibió al cachorrito, a pesar de tener apariencia de asesino, se veía tierno con aquel cachorrito.
-Gracias- le dijo, al parecer un poco avergonzado.
-No fue nada- le sonrió, Rukia no pudo evitar sonreír con él. Realmente era una persona amable.
-¿Vamos por algo para comer?- preguntó Gin.
-Sí, vamos.- Todos siguieron a Aizen, quien se detuvo en un restaurante de comida rápida.
Juntaron varias mesas y se acomodaron en estas, Ichigo se sentó entre Rukia y Orihime, con Aizen frente a él.
Los meseros se acercaron y Aizen hizo los pedidos, a Ichigo le pareció impresionante como el castaño parecía tener el mando sobre todos los Arrancars, estos dijeron lo que querían en un santiamén, incluso Aizen sabia lo que querían algunos sin siquiera preguntarles.-¿Qué quieren ustedes?- les preguntó a los tres.
-Podemos pedir una pizza para los tres- dijo Ichigo, seguro de que sus amigas iban a comer la mayor parte, especialmente Orihime.
-De acuerdo- asintió, para luego dirigirse al mesero-. Y una pizza grande de peperonni.
-En un rato le traemos su orden.- Dijo, antes de retirarse.
-¿Por qué no vinieron los demás?- preguntó Gin, quién estaba al lado de Aizen.- Vi las publicaciones de Kon, estoy casi seguro de que ellos vinieron con ustedes.- Gin vio como Ichigo se removía incómodo y se arrepintió de preguntar.- Eh... ¿Cómo es que vinieron?- preguntó rápidamente, tratando de cambiar el tema de conversación.
-Hubo un problema en la instalaciones de nuestra escuela, algunos tuvieron una noche alocada.- Comentó Orihime, Gin captó en un instante a qué se refería y chasqueo la lengua.
-Los jóvenes de estos días están en descontrol, yo no era así en mis tiempos.
-Clado que no, eras peor- se burló Ichigo, las historias que contaba Ranguiku eran muy entretenidas.
-Ah... Me atrapaste, pero yo nunca causé problemas a los demás.- Argumentó mientras le guiñaba.
Aizen no se creía que Gin fuera así de real con Ichigo, esa personalidad era reservada para las personas de más confianza, y esas personas, estaba seguro de poder contarlas con los dedos de una mano.
Dejaron de bromear cuando llegó la comida y se dedicaron a disfrutarla, durante ésta, Aizen no pudo evitar jugar un poco con Ichigo, pues notaba las miradas asesinas de ciertas personas a unas mesas de ellos, solo que el de pelo naranja no los había notado por estar a espaldas de ellos.
La cena fue devorada y satisfechos, cada quien pago lo que comió; se retiraron dando las gracias a los que los atendieron y decidieron pasear solo un rato más antes de irse a sus casas.
Quisieron ir al evento justo frente al Mar, había cierta cantidad de personas, pero no muchas, dejando en claro que no era periodo vacacional.
-Woah, la playa se ve muy bonita- comentó Nel, quién hubiera deseado que Nnoitra estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
Fiksi PenggemarRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...