Extraño.
Esa es la palabra adecueda para explicar los acontecimientos que Ichigo presenciaba.
Y era entendible, no todas las mañanas te despiertas y ves que dos conocidos tuyos se encuentran durmiendo contigo, tampoco que poco después tus amigos entran estrepetisomente a tu cuarto.
Pero lo que presenciaba era pasarse de un límite imaginario establecido por nadie.
¿Cómo había llegado a esa situación?
Simple.·
Después de que Ichigo bajara a la cocina para ver si encontraba algo para comer, escucho los pasos bajando hacia donde el estaba de los cuatro chicos que se encontraban arriba.
Ichigo abrió la nevera y se agacho un poco para agarrar una manzana para que pudiera comer, y, al voltearse, se encontró con los cuatro chicos viéndole fijamente como si fuera una preza.-Renji, ¿por qué vinieron?- le pregunto antes de morder un pedazo de manzana.
-Eh... ¿Ah?- el pobre chico no se podía concentrar si Ichigo estaba así vestido frente de el- Venimos a buscarte para que vayamos a la plaza para pasear o comer un helado, ver un película o algo así.
A Ichigo no era de los que le encontaba salir mucho, pero de cuando sus amigos se trataba...
Pero recordó a sus dos huéspedes, hace mucho que no los veía y si era sincero, si los extrañaba, aunque quisiera ir, se quedaría con sus dos albinos.
-Lo siento, hoy no puedo.
-Je, no te preocupes por nosotros Mi rey, puedes ir con tus amigos.- el tono que había usado hacía que ni el mismo se creyera lo recién dicho.
-Aunque digan eso, no voy.-le dijo Ichigo, después viendo a Renji agregó- dile a las demás que no voy.
Renji no muy contento con el pensamiento de que Ichigo se quedara en su casa solo con esos dos chicos, le envió un mensaje a Rukia informándole de la situación.
-Ya le dije.
-Bien, ahora...- Ichigo buscaba la manera más amable para decirles a sus amigos que se fueran, pero, Ichigo no tenía ganas de ser amable, y antes de que pudiera decirles a sus dos amigos que se largaran y que fueran con las chicas, su teléfono comenzó a sonar.
-¿Bueno?
+Hey, Ichigo.
-¿Qué quieres Rukia?
-Oh, nada más es para decirte que vamos para allá.
-¿Eh?Por un momento escuchó murmullos y como el teléfono parecía ser arrebatado de las manos de Rukia.
Ichigo pudo confirmar esto cuando escuchó que Nel le hablaba esta vez.-Itsygo, vamos para allá, dile a los imbéciles que tenemos por amigos que no se muevan, queremos conocer a los chicos con los que estas.
Y antes de que Ichigo se pudiera negar se cortó la llamada.
-¿Qué paso?- le preguntó Shinji.
-Al parecer las chicas van a venir.
-¿Chicas?- Kokuto preguntó viendo a Ichigo- ¿Van a venir chicas?
-Sí.
Kokuto y Shirosaki intercambiaron miradas que ni Ichigo, ni Renji, ni Shinji pudieron descifrar.
Ichigo subió a cambiarse ya que no iba a recibir a Rukia y las demás vestido así.Tiempo después, en lo que según Ichigo fue la media hora más rara en toda su corta existencia.
Y eso que el solo veía la mitad de la situación, los cuatro chicos habían establecido un pequeña guerra entre ellos por quien estaba más cerca de Ichigo o quien hablaba con el, escucharon gritos en la entrada y los cinco fueron a ver que era lo que sucedía afuera, aunque Ichigo ya sospechaba lo que pasaba.
Al abrir la puerta se encontró con Rukia, Nel e Inoue. Pero al parecer las tres chicas les habían informado a algunos de sus conocidos que iban a ir ahí, ya que también estaban, Kon, Ranguiku, Yoruichi, Hiyori, y para su no tan grata sorpresa, los dos chicos que hacían que con solo verlos se sonrojara, Grimmjow y Ulquiorra.
-¿Por qué tantas personas?-preguntó un disgustado Renji, pues claro, ¿cómo no estarlo si frente a él se encontraba el chico que quien sabe que cosas le había hecho a su querido Ichigo?
-Oh, tanta gente para darnos la bienvenida.- dijo un arrogante Shirosaki- Aunque, esperába que Mi rey me diera la bienvenida. - el tono ligeramente lujorioso y el doble sentido que se notaban en las palabras no paso desapercibido por nadie, bueno, solo por Ichigo.
-No te quejes, después hacemos lo que quieras.-
-Eso me encantaría- le dijo Shirosaki soltando una pequeña risa mientras veía a los demás de mamera despectiva.
-¿Y?- dijo una Rukia viendo a Ichigo exasperada.
- ¿"Y", qué?
-Nos piensas dejar toda el día aquí afuera esperando o nos vas a dejar pasar.- le respondió Nel rodeando los ojos.
Ichigo dejo pasar a los que se encontraban afuera.
Y pues, así es como llegamos a la situación actual que según Ichigo era extraña.
Ahora todos se encontraban en su sala moviendo los sillones, acomodando sábanas y almohadas en el suelo, preparando la casa para la completa estadía de todos en casa de Ichigo, los chicos habían empezado a discutir emtre ellos, Grimmjow e Ulquiorra se llevaban bien con el pequeño grupo de Ichigo, claro eso ni quitaba el hecho de que Ichigo no pudiera pasar mucho tiempo con Grimmjow sin pelear.
Ichigo presenciando todo eso sonrió.
Hace bastante tiempo que no estaba con sus amigos así.
-¡Si uno de ustedes rompe algo de mi casa, lo moleré a golpes y haré que remplace lo que haya roto !- les gritó.
Todos lo voltearon a ver y asintieron algo nerviosos, a veces Ichigo daba miedo.
Se pasaron gran parte de la mañana riendo, hablando y discutiendo.
Y habrían seguido si Rukia no hubiera hablado.-Bien, escuchen, vayan a sus respectivas casas a bañarse y por ropa, y luego vengan aquí de nuevo, vamos a pasar aquí la noche.- todos asintieron y se fueron, y justo antes de que Rukia se fuera recibió un golpe tremendo.
-¿Quién mierda te dio el permiso de hacer lo que quieras aquí en mi casa?-le regaño Ichigo mientras Rukia se sobaba su nuca.
-Vamos, Ichigo, a ti te gusta la idea de que todos pasen aquí la noche.
-Si, me gusta la idea, pero no tanto que destruyan mi casa, idiota.
-Ajá, después discutimos adiós.- Rukia salió corriendo de la casa.
-Ugh...
-Ichigo~- al nombrado le dieron escalofríos al sentir unas manos grandes en su cintura.- Hay que bañarnos juntos~.
...
-Bañate con tu abuela.- le dijo con un ligero sonrojo, mientras iba a su cuarto para meterse a bañar.
Kokuto sonrió. No se iba a rendir tan fácil, por lo que subió siguiendo a Ichigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ugh, siento que el capítulo me salió medio fumado...
Pero bueno, como se dan cuenta en los siguientes capítulos va a ver salseo ya que van a estar los semes principales que se quieren ukear a Ichigo.
Y por si no se entendió les voy a explicar la relación que Grimmjow e Ulquiorra tienen con los demás.
Ellos dos, gracias a Nel se empezaron a juntar con el grupo de Ichigo y esos, con Ulquiorra si se llevan bien y todo al igual que con Grimmjow, pero con Ichigo tiene ligeros choques.
Claro, Grimmjow y Ulquiorra no son los mejores amigos de los demás, solo amigos...
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y posibles semes 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
FanfictionRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...