El fin de semana había terminado, según Ichigo, este había pasado muy rápido.
Por lo que el lunes, se levantó con mucha flojera, es más, pensó faltar a clases ese día, pero desechó la idea debido a que seguramente le iba a perjudicar más en la escuela.
Ya le bastaba con que creyeran que era un tipo rebelde al que no le importaba nada, aunque eso era absolutamente falso.
Bueno... Sí era un poco rebelde.Se alistó y bajó a desayunar con sus hermanas y después se fue a la escuela.
Apenas entró al salón sintió que lo observaban.
Observó alrededor del salón buscando a sus amigos y apenas los encontró fue con ellos.
-Hola chicos- saludó a sus amigos.
Ellos le devolvieron el saludo, cada quien a su manera.
Se quedó hablando con sus amigos un rato, pero la plática que estaba teniendo se vio interrumpida debido a que Ichigo fue jalado por alguien.
-~Hola Ichi.
Ichigo al ver quien era el dueño de la voz rodeo los ojos y suspiro.
Pero no intento alejarse.
Y eso no hizo feliz a muchos.-Hola Tsukishima.
Tsukishima era un año más grande que Ichigo, había pasado lo mismo que con Shinji, solo que este había declarado abiertamente y sin pena que le gustaba Ichigo.
-Ya te dije que si quieres me puedes decir Tsuki-senpai o simplemente senpai- le dijo de manera coqueta.
-Y yo ya te dije que no te voy a decir así- le respondió divertido.
Ichigo esta vez quiso separarse y Tsukishima hizo más fuerte su agarre para evitar que se soltara, pero Grimmjow apareció de la nada y jaló a Ichigo hacia él.
Ichigo quedo pegado al pecho de Grimmjow.
-¡Eh!- protestó Tsukishima, no estaba muy feliz porque le hayan alejado así de Ichigo.
Renji al princicipio se sintió aliviado de que alejaran a Ichigo de Tsukishima pero después su molestia volvió cuando vio como había quedado Ichigo y con quién.
-¿Grimmjow?-lo voz de Ichigo salió confusa, debido a que de cierta manera Grimmjow le había ayudado.
Grimmjow se quedo un rato viendo a Ichigo y luego parpadeando lo empujó y se fue a su asiento junto al de Ulquiorra.
-Vaya... Eso fue... Raro ¿no es así Renji?- comentó Rukia sonrojada al igual que Inoue tratando de romper el ambiente tenso.
Tsukishima salió del salón debido a que las clases estaban a nada de empezar.
-Sí, fue raro- le contestó Renji matando con la mirada a Grimmjow.
En ese momento entro al salón el maestro.
.
.
.
.
.
.
En la hora del receso Ichigo subió a la azotea acompañado de sus amigos.Cuando llegaron abrieron la puerta y se encontraron con que los "Arrancars" de la escuela ya estaban ahí.
Nel al verlos se levantó rápidamente y fue hacia ellos corriendo.
-¡Hola chicos!- les saludó animada.
-Hola Nel- le respondieron de vuelta.
Los chicos se fueron al otro lado de la azotea lejos de los "Arrancars".
Nel se sentó con ellos. Poco después entraron, Shinji y Kon y se fueron a sentar con Ichigo y los demás.
Se pelearon por quienes se iban a sentar a los lados de Ichigo pero al final Ichigo quedó entre Rukia y Nel.
Dejando a los demás malhumorados.-Ichigo, ¿hoy tienes partido de fútbol?-le preguntó Rukia.
-Sí, voy a ayudar a los de primero- le contestó Ichigo.
-Aww, Ichi ayuda a los de primero- le dijo Shinji burlonamente.
-Cierra la boca Shinji- le espetó Ichigo.
-Vamos a ir todos a verte jugar Itsygo.
-Como quieran.- Le respondió Ichigo encogiéndose de hombros, restandole importancia.
-Sí, vamos a ver como los de primer año pierden por tu culpa -dijo Kon con una sonrisa.
Ichigo lo miro de forma molesta y le empezó a jalar los cachetes.
-¡No! ¡Au! ¡Duele! ¡No jales mis cachetes!
Ichigo soltó los cachetes de Kon con una media sonrisa plasmada en su cara.
-¿Qué estabas diciendo, Kon?
-Q-que, los de primero van a ganar gracias a tí.- Dijo nerviosamente.
-Eso pensé.
Mientras Ichigo y sus amigos peleaban y platicaban entre ellos, dos chicos de los "Arrancars" observaban a Ichigo, uno con pensamientos lujuriosos y otro dándose cuenta que tal vez le gustaba Ichi.
.
.
.
.
.
.
El partido estaba a unos minutos por empezar.Al final la mayoría de los espectadores eran de 2° de preparatoria para ver a Ichigo, unos para apoyar a su amigo, otros porque al escuchar que habia un partido habían decidido ir, otros obligados a ir, y, por otro lado, habían algunos que habian ido solo para ver a Ichigo, que al saltar se le viera el abdomen, se le pegara la playera al cuerpo entre otra situaciones nada inocentes. (En otra palabras los pervertidos habían ido a ver a Ichigo).
Ichigo solo suspiró, no entendía el porque había tantos conocidos en las gradas, solo quería empezar el partido para que se acabara pronto.
Y justo como tanto quería el partido empezó, el equipo al que apoyaba era bueno y por esa razón el balón no se acercaba tanto a la portería, cuando pasaba que el balón se acercaba demasiado, Ichigo se preparaba y observaba fijamente al balón, Ichigo contaba con buenos reflejos, agilidad y fuerza. Buenos para ser un buen jugador.
Al final el partido quedo con el marcador 2-0 a favor del equipo en el cual Ichigo se encontraba.
Mientras los de primero festejaban emocionados, él se fue a las bancas por sus cosas a secarse un poco el sudor.
Cuando subió la mirada a las gradas vio que enfrente de él, Rukia y Nel lo estaban viendo con un brillo especial en los ojos, luego vio que Kon lo veía divertido y por último que Inoue lo veía y señalaba detrás de él avisándole.
Prefirió hacerle caso a Inoue y se volteó para ver qué era lo que estaba tras él.Lamentablemente demasiado tarde.
El balde lleno de agua cayó sobre él.
Y comprendió el porque el actuar de sus compañeros.Ichigo solo sacudió su cabeza y secó el agua de su cara, volteó a ver a sus amigos y soltó una leve sonrisa, claro aunque la haya soltado no significaba que no iba a matar a Rukia, Nel y Kon.
Seguramente ellos habían engañado a los de primer año para que lo hicieran.
Lo único de lo que Ichigo no se dió cuenta fue de las miles de miradas lujoriosas sobre su persona.
Al verlo con la ropa pegada el cuerpo.
Pero todo empeoró cuando se sacó la playera para cambiársela por una seca.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sé que tarde un poco en publicar.
Y lo siento.
Pero los capitulos no quedaban como yo quería.
Pero tranquil@s ayer al leer unos antiguos proyectos que tenía de historias Grimmichi y otras parejas yaoi se me vino la inspiración y aquí esta el capítulo que no se si estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
FanfictionRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...