-¡Ya terminamos!-Anunció Nel, mientras depositaba los platos de hamburguesas en la mesa.
-¡Comida!- Kon fue el primero en levantarse del suelo, mientras empujaba juguetonamente a Rukia, quien se dirigia a la cocina por delante de él.
Aunque no tan rápidos como Kon, todos los demás se levantaron en poco tiempo, pues el olor de las hamburguesas les había abierto el apetito desde hace mucho. El hambre que todos tenían se hizo notar cuando, en menos de quince minutos, las hamburguesas ya habían desaparecido.
-Los que no cocinaron limpian- Nel ya había desaparecido de la cocina, yendo a la sala para ver tele un rato.
Ulquiorra e Ichigo la siguieron, sentándose los dos, juntos, en el sillón grande. En ese momento fue cuando Ichigo pudo tener su tiempo de relajación, tanto, que sin importarle la incómoda situación de hace una hora, se acostó en el sillón, colocando su cabeza en el regazo de Ulquiorra.
Ulquiorra esbozó una pequeña sonrisa, la cual no fue notada por nadie más que él. Sutilmente colocó su mano sobre Ichigo, en algún punto de su cintura.
Los demás fueron acomodándose conforme terminaban en la cocina, percatándose de la muy cómoda situación en la Ulquiorra e Ichigo se encontraban.
-¿Qué vamos a hacer ahora?- preguntó Renji, sin despegar sus ojos de la mano de Ulquiorra sobre Ichigo.
-No tengo ganas de bacer nada, me podría quedar así todo el día- Ichigo soltó un bostezo después de hablar, su estado somnoliento volvió a aparecer.
-Ichigo, lo único que haces es dormir- se quejó Rukia.- Cuando te fui a ver estabas durmiendo, en el súper te estabas durmiendo y ahora, te estas durmiendo.
-Bueno, no estaría así si alguien no me hubiera estado fastidiando hasta las 3 de la mañana y luego me hubiera levantado para ir a la playa.- Dijo esto, mientras fulminaba con la mirada a la misma Rukia.
-¿Qué quieren hacer?- Rukia observó a los demás mientras realizaba la pregunta, sabiendo que, esa vez, su mejor amigo tenía razón.
-Yo creo que hay que dejar este día para el descanso, mañana podríamos hacer más actividades- sugirió Inoue, apiadándose del pelinaranja que estaba a nada de caer dormido.
Los demás asintieron, algunos de ellos también estaba somnolientos y tenían ganas de echarse una siesta o, al menos, perder su tiempo viendo tele o su celular, ya mañana tendrían tiempo de hacer más cosas.
Y así, poco a poco se fueron levantando de sus lugares en la sala, unos yéndose a sus habitaciones, otros saliendo a la terrazita de la casa y otros quedándose en la sala.Ichigo estaba más que a gusto en el regazo de Ulquiorra, pero cuando se dio cuenta de que se iba a quedar dormido, se levantó, provocando un sonido de queja proveniente de Ulquiorra.
-Voy al cuarto- anunció a los que estaban ahí, la verdad, no es como si les importara.
Con pasos pesados se dirigió a su cuarto, el cual estaba vacío. Renji estaba afuera y Kon se había quedado dormido en la sala.
Se dispuso a acostarse a dormir por lo que se cambió su playera por una más grande y cómoda. Cuando se la terminó de poner, aspiró el aroma que esta desprendía, realmente le encantaba.-Mi rey, ¿Me permite dormir con usted?- se sobresalto al oír la voz de Shirosaki. -Así no tendrá que oler mis ropas para sentir mi aroma.
Ichigo se ruborizó demasiado, a pesar de que estába consiente de que Shirosaki conocía desde hace mucho su manía de colocarse las ropas de él y de Kokuto, debido a que le encantaba el aroma que desprendían, el cual lo hacía sentirse extrañamente cómodo y protegido, no podía evitar sentirse avergonzado cada vez que lo cachaban oliendo su ropas.
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
FanfictionRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...