Capítulo 4

2.6K 249 77
                                    

Shinji no iba a desaprovechar la oportunidad que tenía frente a él.

Tenía a un Ichigo sin playera todo mojado, con las gotas de agua escurriendo por su abdomen y bajando más y más...

Por lo que ni tarde ni perezoso se abalanzó a Ichigo, tomando como excusa que le felicitaba por ganar el partido, sin importale que seguramente iba a terminar algo mojado. Y como siempre, los celos no faltaron por sentirse en el aire.

-¡Maldito Shinji! ¡Suéltame!- le recriminó un cansado Ichigo.
El partido lo había dejado cansado y eso fue un punto a favor para Shinji, ya que Ichigo, al intentar golpearle para que le dejara ponerse la playera, lo hizo de una manera más lenta y menos fuerte por lo que Shinji pudo esquivarlo.

-Déjame estar un rato así- le suplicó Shinji, con su cara en el cuello de Ichigo.
Eso le causó a nuestro protagonista escalofríos debido a que sintió el aliento fresco y caliente en su cuello, por lo que en forma de suspiro volvió a decirle a Shinji que lo soltara.

-Suéltame Shinji~

-Si me lo pides así otra vez, tal vez te suelte.- Shinji ya se imaginaba un montón de frases saliendo de la boca de Ichigo con ese mismo tono.

Pero antes de que Ichigo le pudiese gritar o pedirselo de nuevo, fue salvado.

-Kurosaki Ichigo, ¿puedo hablar contigo?-  le preguntó de una manera tranquila y seria Ulquiorra.

-Eh... Sí, podemos.- la confusión de Ichigo se notaba en su rostro y de la manera por la que les respondió, era entendible, no todos los días Ulquiorra "¿Qué son los sentimientos?" Cifer se acercaba a ti para preguntarte si podían hablar, normalmente se acercaba a ti te decía lo que te tenía que decir y ya, bueno, al menos a los demás.

Ulquiorra volteó a ver a Shinji de una manera que a éste le causo escalofríos, por lo que decidió soltar a Ichigo. Claro, solo por esta vez.

Ichigo se acercó a Ulquiorra.

-¿Qué pasa Ulquiorra?

-Quería preguntarte si...-lamentablemente Ulquiorra no pudo seguir hablando.

Grimmjow junto con Nnoitra le llamaron para que vaya a hacer quien sabe que. Ichigo percibió que, aunque la cara de Ulquiorra seguía sin cambiar su expresión, este estaba ligeramente irritado.

-No te preocupes Ulquiorra luego me lo puedes decir- se lo dijo tranquilamente mientras suspiraba, la duda le había entrado, quería saber que es lo que Ulquiorra le había querido decir.

Ulquiorra asintió, se volteó y fue en dirección a Grimmjow, Nnoitra y sus demás amigos.
Ichigo pudo ver que Grimmjow tenía en la cara una gran sonrisa burlona y maliciosa, su marca personal, sí, pero éste notó que estaba directamente dirigida a Ulquiorra.
Pero ignoro todo eso y al fin se puso la playera seca.
Eso hizo que la mayoría de los espectadores decidieran irse, al fin, a sus respectivas casas.

Ichigo igual que los espectadores se fue a su propia casa.
Al llegar a su casa se bañó y más tarde (después de hacer cosas poco productivas) se acostó a dormir.

Al día siguiente cuando se despertó grande fue su sorpresa cuando escucho que le tiraban piedritas a la ventana, se asomó para ver quien era el idiota o los idiotas que lo estaban molestando, pobre.

-¿Qué mierda?-preguntó irritado cuando un piedrita le dio de lleno en la cara.

-¡Perdón!- escuchó que le gritaba de vuelta una voz conocida, claro, con un ligero tono de burla.

Ichigo vio que ahí abajo estaba Renji, Shinji, Kon junto con Rukia y Nel.

-¡¿Quién fue el idiota que me tiró la piedra a la cara?!- preguntó mientras observada a sus cinco amigos con el ceño fruncido, su marca personal.

-¡Kon!- le respondieron los otro cuatro mientras apuntaban al mencionado de manera acusatoria.

-¿Qué?, ¡Yo no fui!- protestó Kon alterado, pero Ichigo no le creyó porque se dió cuenta de que se estaba aguantando la risa.

-¡Tu hijo d-

-¡Bueno ya!-silenció Rukia antes de que se empezaran a pelear- ¡Ichigo apúrate para ir a la escuela!

-¡Voy!- le respondió de vuelta Ichigo, ya adentro de su cuarto, vistiendose rápidamente. Bajo las escaleras, se robó un pan con mermelada de la cocina, se despidió de su familia y salió para encontrarse con sus amigos.
Ya afuera le dio un golpe en la cara a Kon por haberle tirado la piedra a la cara, recibiendo las burlas de sus amigos, todo esto, mientras se dirigían a la escuela, o más bien, cárcel estudiantil.

Al llegar se repitió la misma rutina de siempre, Ichigo siendo acosado por multiples personas, tanto por hombres como mujeres, siendo siempre protegido y ayudado por Kon, Rukia, Nel y Renji cuando Ichigo en serio necesitaba ayuda.(aunque a Renji seguramente igual le gustaba acosar a Ichigo)

Ya en la salida cuando estaba en la puerta de la escuela esperando por sus amigos que se habían restrasado, Ichigo fue jalado por alguien. (Todos aman jalar a Ichigo #YoigualquierojalaraIchigoyukearlo, Ya, lo siento, sigan leyendo)

-¡¿Grimmjow?! ¡¿Que te pasa?!- Ichigo estaba exaltado, por un milisegundo si se habia asustado. Creyó que el que le había jalado era otra persona.

Grimmjow no le dijo nada solo se acerco más a él. Ichigo empezó a retroceder lentamente, hasta que sintió que su espalda chocaba con el muro del callejón en el que se encontraban.

-¿Quieres pelear?-le preguntó Ichigo, pensando que tal vez Grimmjow quería una pelea sin que nadie los interrumpiera.

En un rápido movimiento Grimmjow aprisionó a Ichigo contra el muro.

-¿Grim-

Ichigo no pudo seguir hablando debido a que Grimmjow lo besó.
Estaba en estado de shock por lo que no correspondió el beso, pero tampoco se apartó.

Cuando Grimmjow al fin se separó, tenía una de sus sonrisas características en la cara.

-¿Qué fue eso?-le preguntó un sonrojado Ichigo.

-Nada más quería asegurarme de algo, y lo hice por que se me antojo.- le dijo guiñandole un ojo, con esa respuesta Ichigo no supo que replicar.

Dicho esto Grimmjow se acercó nuevamente a Ichi, pero esta vez a su cuello. Ichigo sin darse cuenta de las intenciones del peliazul debido a que aún seguía anonadado.

Segundos después Grimmjow le volvió a dar un ligero beso a Ichigo y se fue. Sin importarle que dejara atrás a un muy sonrojado y confundido Ichigo.
Poco después apareció Kon preocupado.

-¿Estás bien Ichigo? Acabo de ver salir a Grimmjow.

-No te preocupes estoy bien, vamos con los demás.

Kon solo lo volteo a ver confundido y se encogió de hombros.

Ichigo caminaba junto a Kon metido en sus pemsamientos, todavía confudido por lo que había hecho Grimmjow, pero la voz de Kon lo saco de sus pensamientos.

-Oi, Ichigo.

El mencionado lo volteo a ver y dio cuenta de que su amigo tenía una sonrisa pervertida en su cara.

-¿Qué pasa?

-¿Qué eso que tienes en el cuello?- la somrisa pervertida no desaparecía se su cara.

Ahí Ichigo todo sonrojado avergonzado entendió el porque de que Grimmjow se haya acercado a su cuello.

-Yo aquí preocupado, mientras que tú te estabas divirtiendo con Grimmjow.

Uy, el golpe que recibió Kon lo dejo K.O.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como se podran haber dado cuenta mi pareja favorita es el Grimmichi, eso no quiere decir que Ichigo obligatoriamente se tiene que  quedar con el Gatito, solo que el fue el primero en... Bueno... Intentar violarse a nuestra fresa uke en lo ya escrito.

Necesito su ayuda.

¿Me pueden decir personajes  masculinos de bleach que les caigan mal?
Si se puede que no hayan salido ya en la historia.

PD:Adivinen quien cumple hoy 7u7.

Lo único en comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora