Ichigo se odiaba a si mismo por haber aceptado lo estúpida propuesta que sus amigas le habían en hecho. Es más, odiaba a sus amigas por haberle hecho esa propuesta.
Dejen que les explique.
El mejor amigo de Yoruichi, Urahara Kisuke, tenía en su poder una tienda que vendía todo tipo de artículos, con en el dinero que obtuvo, decidió comprar el local abandonado que se encontraba justo al lado de la tienda. Lo remodeló y lo convirtió en una cafetería... Algo sobresaliente.
Los trabajadores de esa cafetería eran en su mayoría amigos de Yoruichi y Kisuke, entre ellos las amigas de Ichigo: Nel, Rukia, Ranguiku, Orihime y la propia Yoruichi.
A Ichigo le ofrecieron el trabajo pero se negó, no quería participar en sus locuras. Lamentablemente sus amigas eran demasiado persistentes.
Le rogaron y amenazaron, con tal de que el también participara, Kisuke igual lo hizo, ya que la fama de Ichigo Kurosaki con las mujeres y hombres era bastante conocida y el dueño del lugar quería aprovechar de cierta manera esa fama.
Al final Ichigo terminó accediendo, alegando que sólo participaría los fines de semana y que no era tan malo ya que de paso podía ganar algo de dinero.
Ichigo no sabia que habia escogido los peores días para trabajar, debido a que en la cafetería los fines de semana los y las empleadas se disfrazaban de una manera peculiar.
Cada fin de semana tocaba un tema de disfraz, los temas eran bastantes y se iban escogiendo al azar, al acabarse los temas, se repetían de nuevo.Se arrepentía completamente de haber aceptado. Ichigo, disgustado, veía el ridículo disfraz que le había dado Rukia.
-¡Te ves bien Ichi!- le dijo Rukia con una sonrisa pícara a penas el muchacha salió del baño de hombres.
-No sé porque acepte esta estupidez.
-Oh vamos, ¡Sera divertido!- le dijo Yoruichi apareciendo en el lugar en el que se encontraban. Ichigo al verla no pudo evitar pensar que se veia bonita, ese traje le quedaba bien.
Después miró Rukia y de igual manera llego a la conclusión de que ella igual se veía bonita, de ultimo recordó al aspecto que el tenía y se dijo mentalmente de que se veía ridículo.
No quería salir y que todos lo vieran así.Contrario a lo que Ichigo pensaba, el realmente se veía guapo, al salir seguramente iba a causar que muchos babearan con solo verlo. En especial sus amigos que habían decidido ir para ver como había quedado la cafetería.
-Vaya, que bien se ven.- les dijo Kisuke apenas entro a la pequeña habitación en la que se encontraban, el no llevaba ningún disfraz encima- Ya casi es hora de abrir- les avisó para después retirarse.
Ichigo, ya resignado, fue al mostrador en el cual se encontraban Nel y Orihime.
-Te ves bien Itsygo.
-Gracias Nel.- le agradeció Ichigo entre dientes, era obvio que Nel se estaba burlando.
-Bien, ya vamos a abrir.-les avisó Kisuke- preparense y recuerden, si alguien intenta pasarse con una de ustedes solo llamen a Tesai.- mientras decía esto, señalo a Tesai que se encontraba en una esquina del local al fondo, donde tenia una amplia vista del lugar.
Kisuke abrió.
Ya habían varias personas esperando a que la cafetería abriera por lo que la gente llegó de inmediato. En su mayoría los clientes eran hombres, pero habían varias mujeres ya que el personal no solo eran mujeres si no que igual hombres, con una ropa similar a la de Ichigo.
-Ichigo, vamos hay que atender a esa mesa de vagos.- le dijo Rukia señalando a la gran mesa que se encontraba junto a la ventana. En ella estaban sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Lo único en común
FanfictionRenji, Shiro, Ulquiorra, Grimmjow, Shinji y unos cuantos más. Se podría decir que no tienen nada en común estos chicos, pero si que lo tienen. Y eso no es un algo si no un alguien. Y es ese es Ichigo Kurosaki. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta histor...