MIS HISTORIAS

246 26 4
                                    

Primero antes que nada, quería pedirle una disculpas a las personas que leen mis historias. Como sabrán o no, todas mis historias están temporalmente pausadas ¿Por qué? Acá les daré las razones.

1) ¡SOY MUY TORPE! Y gracias a a mi torpeza, una día saltando en mi cama (no pregunten) bote mi lapto que se encontraba encima de mi almohada y voló en miles de pedasitos. Un minuto de silencio por mi querida lapto 🙏

2) ¡TENGO TANTA MALA SUERTE! Como no tenía mi lapto, comencé a utilizar la computadora que tenemos en la sala. Un día llegue al colegio, quise entrar para corregir un capítulo que ya tenía escrito y ¡Pum! Estalló, literal. Se quemo.

3) ¡TODO LO QUE TOCO LO ARRUINO! Como no tenía ni mi lapto ni mi computadora, le pedi prestada su lapto a mi hermano ¿Adivinen? No me la quiso prestar ¿Y adivinen otra vez? Igual la usé, pero esta tenía contraseña. Como claramente no la sabía, intente con mil contraseñas hasta que la lapto por tantas claves mal introducidas simplemente se reinicio y en cuestión se malogro.

4) ¡MI ESTADO DE ANIMO ES MUY CAMBIANTE! Al menos ahora me siento por momentos "vulnerable". No sé cómo explicarlo, pero no es mi mejor año, nunca lo es. Por eso no me encuentro "estable" para escribir algo.

Si leen bien, soy un desastre de persona. Ahora no tengo manera de corregir mis capítulos, por eso no publico a excepción de los one-shot que nunca corrigo de igual forma. Yo siempre trato de esforzarme en cada capítulo que escribo, por eso me demoro en publicarlos. Además escribir desde celular es una mierda, el autocorrector es un caca, mi táctil ni hablar.

Espero que me sepan comprender, estoy rogando a mis padres para que me traigan otra lapto, ellos me han dicho que dentro de dos semanas ya me estarán dando otra, espero que así sea.

Gracias por su comprensión, sabré recompensarlos. Las/os quiero mucho 😘😘

PD: Estoy utilizando este tiempo para escribir muchos borradores. Hay nuevas historias que espero les guste.

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora