EL MEJOR PUTO DÍA DE MI VIDA

103 27 14
                                    

Qué tal, chicas, ¿Cómo están? Me desaparecí por un tiempo por qué bueno.... ¡PASE EL MEJOR DÍA DE MI PUTA VIDA SEÑORES! Les juro que no hay manera de explicar lo que sentí el martes 18 de Abril de este 2017. Como sabran o no el elenco de soy luna vino a Perú en su gira por latinoamerica y adivinen qué chica enamorada de dieciséis años fue a verlos. ¡¡ESTA NENA!!

Lloré como treinta veces, y créanme que es número reducido a comparación de lo que en verdad lloré. 

Tuve que pasar por muchas cosas. No fue fácil. Nada que vale la pena lo es. Pero soy muy terca. 

Tomen asiento, sírvanse juguito de naranja y acompáñenme a leer esta larga historia que comenzó tristemente y termino con un final feliz para nuestra protagonista:

Primero había quedado con mi mamá para que me lleve al aeropuerto. Casi tres meses de anticipación (desde que dijeron la confirmación de la gira) y coordinación para que una semana antes "peleara" con mi padre y decidieran usarme como conejillo de india. De 'por qué no la llevas tu' 'tu también eres su padre' 'siempre soy yo la que ve por ellos' 'nunca estas en la casa' 'solo va perder el tiempo' 'es tu culpa que haya salido así' y más bla bla bla, que ni se preocupen, me ha dejado de interesar hace mucho sus opiniones. La de nadie en realidad. Soy lo que soy y sí te gusta bien sino también. Me chupa tres huevos. La cosa es que intente buscar otra solución tragándome mi orgullo y llamando a la familia de mi mamá. Si recuerdan una vez les conté lo de que soy hija del cliché , por ende la familia de mis respectivos padres hicieron muchas cosas para que no estén juntos y eso no lo olvido porque si no fuera por sus estúpido empeño en separarlos lo más probable es que mis padres solo se hubieran quedado con el bonito recuerdo de un amor "imposible" y hasta ahí todo. Pero como siempre algo pasa y arruina mis planes. A último momento me dijeron que no podían llevarme. Entonces dije: A la mierda yo voy porque voy. Si quiero hago voy y lo consigo. Quería verlos, tenía la oportunidad que muchas no tienen. ¿No la iba a desperdiciar? Claro que no. Ese día tenía clases, así que espere a que mis padre se fueran por la madrugada y me largue. Total ni se darían cuenta. 

Así se dio inicio a mi gran día.

Los espere en el hotel. Bajaron varios chicos como Anita, un amor que nos saludo e inclusive bailó, Malena que recibió los regalos de todas, Rugge que solo lo vi de lejos. Llegue un poco tarde por eso no vi a los demás. Luego me fui a la firma de autógrafosesperando encontrarme a Mike ya que algunas chicas del satff me dijeron que todos se habían ido para allá. Lamentablemente no fue. No sé si me mintieron solo para quedarse hablando con ellos. La verdad ni me interesa. Prefiero creer que no y pecar de buena gente, porque no me entra a la cabeza que alguien tenga tan poco corazón. Igual no me siento mal. Todo lo contrario. Estoy muy feliz por ir no me arrepiento. Conocí a mi nuevo ídolo, ahre. Jorge López, chicas, el chico más lindo y humilde del mundo mundial. No se dan una idea de cómo se comporto conmigo y todas las demás fans. Fue de los pocos que buscaba a cada rato una alternativa para saludarnos. Durante la firma se fue a los lados de las rejas para recibir nuestros regalos- ¡EL MÍO DONDE ESTABA EL DE MICHAEL Y FAUSTO LO RECIBIÓ! (que daño que no había nada para él. Altas ganas de matarme loco) Lo correteamos junto a la camioneta y yo estaba entre las primeras porque me corrí todo lo que no corro en educación física, onda estaba pegada a la ventana como una psicópata. Él se acerco a la ventana y quito la cortina para saludarnos y quedamos cara a cara, boludas, solo nos separaba el vidrio. Fue hermoso. Él es hermoso. Nos volvieron a separar el pelado garca de seguridad y de lejos le hice un corazón (miren su instastories no se me ve pero estoy con un enterizo floreado)  y me lo devolvió con una sonrisa. Juro que se me derritió el corazón. Soy fiel a la frase todo pasa por algo. Si Dios, el destino, la vida, o quién sea quiso que aun no conozca a Michael lo comprendo y aceptó. Sé que más adelante lo abrazaré. Nadie me quitará esa meta. Todo en el momento correcto. Así que no estoy decepcionada. Conocí a otra personita hermosa y me alegro por eso. 

Después como no pude ir al concierto por mi economía los espere en el hotel. Sabía que eso era salirse del plan. Mi colegio termina a las 6:30 y ya eran las 5 de la tarde debía regresar si quería que no se dieran cuenta mis padre que falte. Pero dije no. Corrí el riesgo. Y tampoco me arrepiento. Me quede hasta la media noche esperando a que regresarán y lo vi. Vi al amor de mi vida. Michael Ronda. En ese mismo instante lloré sin poder creer que lo estaba viendo. Parecía un sueño. Tan irreal que ni reaccione hasta que escuché los gritos de las demás. Venían en una camioneta y Karol en una aparte con lunas polarizadas. Comprendo que estaban cansados, no les reclamo nada, solo saludaron e ingresaron y para lo que ellos fueron segundos para mi fue la eternidad más efímera y maravillosa en la faz de la tierra. 

¿Qué si me castigaron? Por supuesto que lo hicieron. Por eso estuve tan desaparecida. ¿Qué si me arrepiento? No hay minuto en el que piense 'si hubiera hecho' 'que hubiera pasado si' 'mejor hubiera ido'. No. Lo que paso, paso y fue increíble. El mejor día de mi vida, ya lo dije.

En serio nunca se rindan cuando quieren algo. Luchen contra viento y marea. Debes sacar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Asume las consecuencias y agradece por lo que sucedió. 

Y esto va para ti Michael Ronda que sé ni en pedo leerías esto peor igual lo escribo. Muy pronto sabré lo que es tener mi mundo entre mis brazos. Porque muy pronto te abrazaré. No importa cuando, no importa cómo pero lo haré, de eso no tengas duda. 

Pido una disculpa para las que leen #badgirl. Deberás que lamento lo que están esperando y no les mentiré mis padres todavía no me quitan mi castigo, lo más probable es que me demoré en subir el último capítulo y el epílogo. Aunque tranquilas ya voy a la mitad de la segunda parte, voy avanzándolo desde el celular de una amiga que me presta en la escuela. Es una genia. Esto también va para ti Katy. Ya veré como actualizaré la historia. Por ahora andaré inactiva hasta un tiempo indefinido. Las quiero, gracias por todo. Solo quería contarles mi experiencia para que no se rindan y nunca pongan excusas que eso para mi no existe. 

Recuerden que: "Todo lo que quieran lo podrán alcanzar".

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora