Tag de las 10 canciones

133 18 23
                                    

Nominada por la bella de LittleBunnyGxrl

Es sorprendente que sí lo este realizando. ¿Ontan las pinshe cámaras escondidas? Primero porque tengo cincuenta mil otros tag's en los que me han nominado y digo "Los voy a hacer" "Sí, mañana lo hago" "Tal vez en la noche" para que al final de cuentas lo deje pasar. Encima que soy muy indecisa, seguro voy a estar dos horas eligiendo las canciones. Yo no tengo un género preferido. A mi me gusta la buena música, punto. Sea cumbia, bachata, balada, rock de los 80, hardcord, pop, incluso reggeaton. ¡EXCEPTO EL PERRO! AHÍ SI NO ME PIDAN QUE NI LOS NOMBRE. ES UN ASCO. 

Comencemos con esta cosa rara:

1. Canción favorita. (la concha de tu hermana sabía que sería difícil. Me gustan varias.)

Canción: Spechelees.

Autor: Lady Gaga.

2. Canción que te pone a bailar. (todas, ahre)

Canción: Sorry

Autor: Justin Bieber ft J. Balvin

3. Canción que antes te gustaba y ahora odias.

Canción: La vida rosa.

Autor:  Ángela Torres.

Recuerdo que escuche un pedazo en un vídeo de twitter y se me pego el corito por toda la noche. Al día siguiente la busque y termino siendo un ASCO. Sorry si hay fans de la piba, a mi personalmente no me cae. Eso sí, no niego que tiene talento. Canta bien, pero por favor el videoclip es una copia barata del de Melanie Martinez y no lo nieguen, el plagio es notorio.

4. Canción que te hace llorar. (son dos)

Canción: No te olvides.

Autor: Sonus

La verdad es que esta simple banda es mi vida, son tres de los ángeles que me salvaron con su música. Solo tómense un segundo para escuchar la letra, entiendanla y lloren conmigo. Ahora se están tomando un tiempo y sé que ese tiempo se va expander por muchos años. Esta fue una de las primeras canciones que escribieron y de las últimas que difundieron, ni siquiera por su discográfica sino por el fan club oficial en Argentina. Increíble que no le den el apoyo que se merecen. 

Canción: Stop Cryng Your Heart Out.

Autor: Oasis.

La letra es motivadora y con un mensaje claro, pero de igual forma no puedo evitar largarme a llorar al escucharla.

5. Canción que amas en secreto.

Canción: Rebelde.

Autor: RBD.

Sé que hay muchas personas que le gustan la serie, para mi es una versión nada agradable de Erreway. Casi todo se basaba en "sexualidad" entre los personajes, al menos eso es lo único que mostraban. Basta con ver los vestuarios provocativos que utilizaban. ¿Qué paso con los mensajes de Cris? Igual es solo mi opinión. Como banda yo siento que triunfaron, tienen canciones buenas, más como serie fracasaron terriblemente.

7. Canción que te han dedicado.

Canción: Me gustas así.

Autor: Sonus.

Les sorprendería cuantas me han dedicado pero ninguna le he tomado importancia como esta. No porque el chico me gustase de verdad, sino porque era de ellos. Incluso me cantaba esa canción cada vez que peleábamos porque sabía que le perdonaría al escucharlo. Suena pátetico pero casi nadie los escucha y para mi significa mucho que al menos sepa mis gustos.

8. Canción que odies.

No odio muchas, pondré en esta categoría a todas las de "perreo". Sinceramente no sé cómo les pueden gustar. Las letras son una porquería, además de denigrar a las mujeres.

9. Canción que te ponga feliz.

Canción: Jessie's Girl.

Autor: Rick Springfield.

Versión: Glee Cast.

No sé por qué pero la amo. Cada vez que la escuchó me pongo a cantar como loca. 

10. Canción que te recuerde a alguien. (mi cerebro va explotar de tanto pensar)

Canción: Devuélveme a mi chica.

Autor: Hombres G.

No pregunten, fue una anécdota muy divertida con mi padre. Solo diré que tiene la manía de "bailar" cuando esta pasado de copas. ¡Y ÉL ODIA EL BAILE! ¡LO HACE MUY MAL! Salí a él, boludas.

11. Canción que se te "pego".

Canción: Despacito.

Autor: Luis Fonsi ft Daddy Yankee.

¡Todo es culpa de Maxi y Agustín! Escuche su cover y ahora no paro de cantar DES-PA-CI-TO como retrasada. Lo peor es que me enganche incluso con la versión original.

Pues acá termina todo, no tienen una idea de lo que me cuesta hacer esto. Como dije y repito, soy demasiado indecisa para escoger algo, ya sea una simple canción.

Ahora se supone que debo tagear a otras personitas. Jummm, como no me encuentro en ganas de escoger otra vez. Todas las que este leyendo esto tendrán que hacerlo

 ¡SÍ NO SE CORRAN, NO HUYAN, LAS VEO! ¡QUEDARÁ EN SUS CONCIENCIAS SI NO LO HACEN! 

¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora