Antes que nada, quiero pedirles disculpas a todas las personas que leen mis historias, más las chicas que leen "Volviéndote a Enamorar". Definitivamente es la historia que más abandonado he tenido y me disculpo por ello. En verdad quería dedicarme estas vacaciones a todos los nuevos proyectos que tengo en mente desde hace ya bastante, incluso varios que están fuera del rango de soyluna. Tengo desde creaciones propias hasta ideas nuevas que son pocos usuales pero a mi me interesaría publicar. Lamentablemente todo esto se fue a la mierda por unos problemas que tuve (para varias como siempre). Empezando por mi Internet , tuvimos un problema con la empresa que nos brinca cable telefónico, televisión e internet. ¡Nos lo cortaron por... (bueno no sé exactamente porque ni siquiera sé que día estamos) pero la cosa es que cortaron todo eso durante varias semanas. ¿Ustedes lo entienden? Parecíamos cavernícolas. Encima fue justo cuando estaba terminando "¿Todavía te amo?", por eso la demora en publicar los epílogos y agradecimientos. Venía de vez en cuando las redes pero solo por cinco minutos, por ende solo publicaba el capítulo y luego ni podía leer los comentarios. ¿Cómo sobreviví? Fácil. HISTORIAS HISTORIAS Y MÁS HISTORIAS. Gracias oh poderoso wattpad que te deja leer tus historias guardadas en biblioteca sin la necesidad de una red inalámbrica.
Pueden creer que no dormí cuatro días seguidos por leer. No me había pasado antes, o sea si me quedaba hasta tarde, a eso de las 2 o 3 de la madrugada ya me dormía, pero esta vez no sucedió. Miren:
Como podrán ver acá hay un ejemplo de mi internet bipolar que venía por unos minutos y me llenaba de mil notificaciones para luego irse y quedar en la nada. ¡PINCHE BIPOLAR Y PUTO MOVISTAR!
Les dejaré las historias que leí durante ese tiempo para que también puedan pasarse a leerlas. Sin duda se las recomiendo, cada una me encanto.
- Heartless ▶ de @Kristtin
- I miss you ▶ de @xashtonhoranx
- Peligrosa Obsesión. (Es una adaptación. Yo la leí por segunda vez)
- In my hands ▶ de @kimonse
- Bullying Cameron Dallas ▶ de @Saraslifes (De nuevo por segunda vez, pero contando con la segunda temporada que al principio me negué a leer pero luego me atrapo como la primera.)
- Heartless de ▶ @NalleLovesViettoKope (La tengo hace mil guardada en mi biblioteca esperando a que le termines porque no tolero esperar y ahora acá las consecuencias. ESTOY COMO MANIÁTICA ESPERANDO UNA ACTUALIZACIÓN)
Bueno, ya que les de mi explicación del por qué no estuve activa últimamente, más bien una de las explicaciones, las otras simplemente prefiero por ahora no divulgar porque son algo privadas y me cuesta todavía creérmelo yo misma.
Ahora les haré una pequeña encuesta, ahre. Se trata de los proyectos que tengo en mente, pondré los nombres pero no diré de que trata o los personajes.
- "Huracán" o "Pequeño Huracán" (aún estoy indecisa)
- "Matar o Morir"
- "Retazos del Pasado"
- "Broken Heart"
- "Golden Time"
- "A la espera de tu regreso"
- "Típico Cliché"
- "Una fangirl en 20 años" (buee.. muy obvio el tema acá)
Estas son las historias que están más avanzadas, las demás solo tengo el tema, la idea, nada más así que no las tomo en cuenta. ¿Por qué les cuento esto? Porque quiero saber cual publicar primero, pero calmense, solo les daré escoger dos de ellas que están 50% listas. Tengo la portada, la sinopsis, capítulos por editar, un inicio, nudo y desenlace claro.
1) "Golden Time" (La historia esta inspirada en un anime que me contó mi hermosa amiga YazenHikari123 . PD: Te extraño. ❤)
2) "Retazos del Pasado"
No diré nada más, no hay pistas ni nada. Solo deben escoger y confiar en la que más les llame su atención.
ESTÁS LEYENDO
¿Normal? Jámas. [Blog, Tag, Anuncios, etc]
RandomSi lees una de mis historias te recomiendo guardar este libro en tu biblioteca, pues daré anuncios, avisos y próximas historias que estuviera por publicar. Si eres una persona coherente y con muy poco sentido del humor. No sé, ¿Qué mierda haces acá...